Saltar a contenido

COLEGIO INTERNACIONAL DE VALLADOLID

Le damos alas para que sea lo que se proponga hacer


Síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer las últimas novedades

¡Ir a la Web del Cole!

Contacta con nosotros infovalladolid@iepgroup.es o llámanos 983 458 267

Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.

  • 1. Pertenencia al grupo internacional IEP

  • Filial del mayor Grupo Educativo de Suecia con 37 colegios y 26.000 alumnos. En International Education Partnership la educación de nuestros alumnos es nuestra máxima prioridad.

  • 2. Más de 25 años de experiencia

  • Educando a estudiantes de 1 a 18 años. Desarrollar personas honestas, responsables y felices, dispuestas a triunfar en cualquier parte del mundo.

  • 3. Excelencia en inglés

  • A través de una base multilingüe con profesores bilingües altamente cualificados y con amplia experiencia. Al finalizar la ESO, nuestros alumnos pueden examinarse de varias asignaturas del currículum británico, obteniendo certificaciones de la Universidad de Cambridge de mucho prestigio reconocidas a nivel mundial.

  • 4. Proyecto educativo único

  • Perseguimos el talento de cada estudiante y fomentamos el crecimiento de su autoestima, dando protagonismo a los idiomas, la tecnología, la imaginación y los valores.

Logo COLEGIO INTERNACIONAL DE VALLADOLID

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO INTERNACIONAL DE VALLADOLID

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Julio
24/08/2020

En nuestra experiencia, de momento nos hemos encontrado muy buenos profesionales que han respondido incluso en la época del coronavirus, cuando la educación era a distancia. El colegio ha sabido gestionar correctamente la situación, ha mantenido comunicación con alumnado y familias, no nos hemos sentido desamparados. Espero y les animo que sigan manteniendo ese nivel educativo, tan bueno en inglés, sobre todo.

Maribel
12/08/2020

Mi opinión es que hay buen profesorado, muy presionado por la nueva gerencia que pretende dar la vuelta a los negativos resultados económicos de los últimos años. Es lógico, pues una empresa privada no tiene futuro, si está permanentemente en pérdidas. Se están tomando decisiones, para mejorar la eficiencia económica, que están impactando negativamente en la percepción del colectivo de padres, y resulta complicado aventurar como afectarán estas decisiones, en un futuro próximo, a la calidad educativa que reciben los alumnos. Me da la impresión de que si no llega pronto la rentabilidad, peligra la viabilidad de este colegio.

Manuel
10/07/2020

Nosotros lo resumimos en 2 palabras: Proyecto Educativo. Cuando fuimos a visitarlo nos atendieron cordialmente y nos gustó lo que nos contaron, somos afines al ideario, utilizan unas metodologías atractivas, así como sus planes de innovación educativa. Las instalaciones están bien cuidadas, aunque se podrían mejorar. El caso es que su metodología le diferencia del resto de colegios por eso finalmente nos decidimos por este. Contentos.

Alonso
19/06/2020

Me parece un colegio donde la educación recibida es muy buena, sobre todo en inglés y en preparación para la EVAU. Yo saqué una nota lo suficientemente alta para poder estudiar la carrera que quería. El resto de mis compañeros casi todos también. Hay cosas que mejorar por supuesto, pero no me arrepiento de nada.

Sito
02/06/2020

Teníamos buenas referencias de un par de vecinos nuestros. No es un colegio perfecto, olvídate eso no existe. Pero si me gusta que cuando se equivocan rectifican. Y como dice el refrán, ... Yo he notado un cambio positivo con la nueva gerencia del colegio, pero por supuesto comprendo y respeto que no se puede tener contento a todo el mundo. El nivel de inglés siempre ha sido alto, no dudaría de calificarlo entre los mejores de Valladolid. Hay que tener las cosas claras y ordenar tus prioridades. Yo sí estoy contento con el colegio, lo recomendaría sin dudar. Se esfuerzan en progresar y es algo que valoro.

Héctor
16/05/2020

Lo primero de todo decir que es un colegio español, con algo más de dotación horaria en inglés, pero nada de eso de el mejor colegio para aprender inglés.. Si lo que quieres es un colegio para que todas las materias sean en inglés hay mejores opciones, como el colegio británico de Valladolid CBV, que es un colegio avalado por el British Council y por el ministerio de educación de España, por lo que la titulación educativa es válida tanto en España como en Reino Unido. Y los precios son mejores que en el Internacional y el Liceo.. En mi humilde opinión hay opciones mucho mejores en Valladolid que el Colegio Internacional..

Sandra
18/04/2020

Pésimo colegio . La nueva gerencia nefasta. Hace 3 años desde el Ampa se nos pidió a los padres que por favor hiciésemos muchos comentarios buenos del colegio en las redes para que suba la puntuación del colegio, por eso la mayoría son de esa fecha, pero no dejan de ser comentarios obligados, entre comillas . A la nueva gerencia no le importan sus alumnos ni los más mínimo , expulsando a la primera de cambio a quien les molesta, a día de hoy se de 3 casos en un solo ciclo escolar. No encuentran profesorado nativo, por lo que tienen profesores españoles dando las clases en un inglés que los niños no entienden en la mayoría de los casos , ya que están acostumbrados al acento de los nativos. El nivel con el que salen tampoco es bueno , te das cuenta cuando les sacas del colegio y ves otros niveles y otras formas de dar las clases. Tampoco es un colegio preparado para tener niños con cualquier tipo de trastorno, te van a decir que si, pero cuidado, que le van a machacar. El jefe de estudios de primaria es de lo peor y ayuda 0 a alumnos y sus familias unido a la nueva gerencia. Su profesorado está en pro de la educación con castigos a la antigua usanza. Por ejemplo, mandar a los niños a las clases de preescolar y copiar en ellas 100 veces las frases que ellos determinen y si no terminas, sigues al día siguiente. Y muchos otros castigos en la misma línea , bajando la autoestima de los niños , mi hijo me suplicaba cada día que no le llevase al colegio . Ahora mis hijos están felices en otro colegio, no merece la pena de hacerles pasar por este colegio simplemente por el inglés.
Pésima experiencia, de verdad, hay muchísimos colegios mejores en Valladolid que realmente miran por el alumnado.

Ricardo Blanco Gutiérrez
07/03/2019

PESIMO COLEGIO, PESIMA GESTION Y PESIMO EL TRATO A LOS ALUMNOS QUE NO SON " NADIE". MI DINERO VALIA MENOS QUE EL DE OTROS PADRES. LA GESTION PESIMA, LA EDUCACION EN TODOS LOS SENTIDOS INEXISTENTE Y EL SUPER GESTOR STUAR PARK, DIRECTOR TODAVIA DE ESE TRISTE Y PATETICO COLEGIO HACIENDO QUE LAS ACCIONES DE TODOS LOS PADRES DESAPAREZCAN, LLEVANDOSE NUESTRO DINERO GRATIS UN GRUPO INVERSOR. POR FAVOR NO SEAN MALOS PADRES Y NO LLEVEN A SUS HIJOS A ESE PATETICO COLEGIO Y POR SUPUESTO NI SE LES OCURRA COMPRAR ACCIONES QUE DE REPENTE NO VALEN NADA.A VER COMO RECUPERO YO MI DINERO INVERTIDO ALLI. GRACIAS PESIMO GESTOR STUAR PARK.

maria123
25/05/2018

Soy madre de dos niños de este colegio.Es un colegio pequeño, lo que hace que sea muy familiar. Las clases son de unos 15 alumnos, lo que hace que el profesor se pueda adaptar a las necesidades de cada alumno. El nivel de ingles es estupendo, no hay otro colegio en Valladolid que pueda ofrecer un nivel igual. Se le da mucha importancia a la musica, hay si se quiere clases individuales de instrumento. Logicamente esto hay que pagarlo, y la escolaridad varia desde 385 en infantil a 520 en bachicherato. Yo creo que el esfuerzo merece la pena.

Ana
21/02/2018

Mi experiencia es completamente positiva. Si quieres que tú hijo/a aprenda inglés de verdad, no sucedáneos, este es tú colegio. En mi opinión los profesores son excelentes, involucrados en la educación, atentos a las necesidades individuales, cualquier cosa que he necesitado respecto a mi hija me la han facilitado.
El ambiente es muy familiar, el personal completamente accesible en el momento en que lo necesitas, los niños no son números, son personas que reciben buenísima educación y mucho cariño.
El colegio educa en valores, para mi uno de sus puntos fuertes. También tiene una gran oferta de actividades extraescolares que, no obstante se realizan en horario escolar. Cuando mi hija sale de clase no tengo que llevarla de aquí para allá de clase en clase.
La oferta musical, impresionante. En mi casa no hay nadie que toque un instrumento, sin embargo, mi hija con 4 años me pidió asistir a clase de piano, fomentan y fomentan el gusto por aprender. Además tienen frecuentemente actuaciones de grupos de teatro en el colegio, tanto en inglés como en español.
El personal del comedor y enfermería inmejorable.
En fin..............para mi todo ventajas, estoy segura de haber acertado.
Pensé en darle una oportunidad en una jornada de puertas abiertas, fuí y me encantó. La Directora nos hizo un tour personalizado por todo el colegio días después de la jornada de puertas abiertas. No se puede ser más amable.

Date la oportunidad de conocer este colegio, yo decidí invertir en la educación de mi hija y de verdad..........os lo aconsejo.

Ajrr
22/01/2018

Una experiencia que llevaré toda mi vida al igual que el inglés que aprendí.Grandes recuerdos y una formación notable.Si hay que destacar las excursiones, las charlas con celebridades , el hallowen y mil fiestas más las cuales te hacen pensar y aprender de otra forma distinta y más didáctica.

Alberto
10/09/2017

Me gustaria saber cual son los precios al año para inscribir a mi hijo.gracias

David
01/08/2017

¿Me podrían decir que precio pagan aproximadamente ?. ¿Es mas caro que el Liceo Francés?

mama encantada
03/04/2017

El mejor colegio de Valladolid sin lugar a dudas, por el nivelazo de ingles que adquieren los alumnos, el excelente profesorado , nativos en las asignaturas impartidas en ingles y no nativos en el resto, la escuela de música, el servicio de enfermería, la ratio de alumno /clase, el cambiente familiar, la escuela de padres, etc . El Lourdes u otros similares viven de las rentas del Colegio Internacional, de hecho los alumnos del Internacional que van a éste u otros colegios destacan por su excelencia en todos las asignaturas, y especialmente en ingles. Mi hija es bilingüe y es gracias a este Colegio, en el que confié en 1º de primaria y sin lugar a dudas no me ha decepcionado. La mejor inversión que puedes hacer para tus hijos

Aurora
30/03/2017

Para mi el mejor colegio de Valladolid, sin lugar a dudas. Ningún otro ofrece la misma calidad y nivel de ingles, y por supuesto también igual nivel y calidad en cuanto al resto de asignaturas que en cualquier otro colegio. Trato personalizado, clases de máximo 17 alumnos, enfermería , Ampa, Escuela de Musica, etc por algo el año pasado el campeón de España de matemáticas era un alumno del Colegio Internacional . Un lujo disponer en Valladolid de este colegio donde consiguen totalmente y es real el llamado bilingüismo.

Jorge
29/03/2017

Hemos empezado este año y estamos muy contentos tanto en la enseñanza como los medios y el profesorado.
No voy a decir que las clases son bilingües porque no es cierto...es todo bilingüe y multicultural. Desde que entras por la puerta, el patio, los pasillos, las clases. Ayer precisamente mi hijo de infantil estba jugando con unos niños de primaria y le hablaban en inglés. Con eso lo digo todo.
Conozco padres de otras nacionalidades que por trabajo han recalado en Valladolid y llevan a sus hijos allí.
Celebran fiestas de las distintas nacionalidades anglófonas con lo que los niños son conscientes de la pluridad cultural que hay en el mundo.
La comunicación con los profesores es muy directa y personal. En el caso de infantil contar con cuidadoras para apoyar a los profesores es un punto muy positivo.
Me ha sorprendido el nivel educativo viendo los avances en estos meses de mi hijo, tanto de idioma, como de conceptos aprendidos en clase, así como en escritura y los números.
Por pedir cosas, me gustaría que las instalaciones fueran más nuevas, pero están bien, o que el colegio estuviera ubicado en otro sitio, pero todos querriamos el colegio al lado de casa y no siempre puedes tener todo.

Sonia
26/03/2017

Ayer fuimos a ver una obra de teatro en Inglés y a la salida, mi Hija de 6 años dijo: "Mami, las chicas de la obra no eran inglesas, pronunciaban fatal......".
Al margen de esta anécdota, puedo corroborar que el Inglés se respira desde que entras por la puerta. Los profesores son de múltiples nacionalidades y muy buenos profesionales, lo que hace que el nivel tanto lingüístico, como académico, sea excelente.
La mejor opción sin duda, en Valladolid!.

virginia
24/03/2017

yo llevo a mi hijo desde los tres años y mi idea es q termine su educacion en el ahora q ya ofrece todos los cursos.
te da el verdadero bilinguismo de ingles...el resto de colegios es paeudobilinguismo...
aqui te refuerzan dentro del horario escolar y el profesorado encantador.
extraescolares tambien aprovechando el horario. buen comedor.enfermera propia.
yo repetiria!!!......

PILAR
24/03/2017

Tengo un hijo adoptado que llegó con un idioma natal medio adquirido y con los problemas propios de la adaptación en sus circunstancias.
Entramos en el colegio internacional y desde el primer momento fué un trabajo individualizado procurando su integración desde sus particulares circunstancias , una forma de hacer que ha permanecido constante en todos estos años . Es un gran colegio con una formación acdémica de altísima calidad, actividades extraescolares que van un paso por delante pero y casi más importante ,la educación basada en unos valores en los que creo profundamente.
Este colegio ha sido una elección de la que siempre estaré orgullosa.

virginia
23/03/2017

yo llevo a mi hijo desde los tres años y mi idea es q termine su educacion en el ahora q ya ofrece todos los cursos.
te da el verdadero bilinguismo de ingles...el resto de colegios es paeudobilinguismo...
aqui te refuerzan dentro del horario escolar y el profesorado encantador.
extraescolares tambien aprovechando el horario. buen comedor.enfermera propia.
yo repetiria!!!......

María Jesús
23/03/2017

Es una gran colegio, y no solo porque hay un ambiente de inmersión en inglés que no se ofrece en ningún otro colegio, sino que ofrece una enseñanza de calidad, y los chic@s salen con un nivel superior a cualquier otro colegio de Valladolid. Desde luego, el Colegio Internacional de Valladolid es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, y de la que espero que mis hijos obtengan un buen rendimiento también.

Pedro Luis
22/03/2017

Lo mejor de Valladolid si quieres que tú hijo aprenda inglés. El resto de colegios no llegan a lo que ofrece este colegio. Cierto que tienen que mejorar en la calidad del profesorado, pero lo mismo pasa en los concertados clásicos de toda la vida. Al menos aquí no se entra por enchufe.

Carlos Hontariego
21/03/2017

Mis 3 hijos estudian o han estudiado allí. Volvería a llevarlos si tuviese que volver a empezar (yo creo que eso lo dice todo).

El inglés, perfecto. No hay duda. El resto de cosas, depende del profesor. Los hay excepcionales, buenos, regulares y algun@ pésima. Pero aún así el ritmo es muy bueno.

¡Ojo! muchas salidas a teatros, actividades, actuaciones, y viajes. Eso es muy importante. Los chicos salen resueltos.

La única forma de saber si tienen mejor o peor nivel que otros colegios es que hubiese una prueba para toda CyL, o para toda España, la misma prueba, a la vez. Entonces se vería. Mientras tanto, cada padre y madre decidirá. Yo volvería a llevar a mis hijos, a pesar de la pasta que llevo allí metida.

javier
21/03/2017

Este Colegio es para mi todo un símbolo de Enseñanza en Ingles en Castilla y León.

Ademas de un referente y ejemplo a nivel de lo que debería ser un colegio con Inmersión bilingüe en Ingles.

Os recomiendo este colegio, si queréis que vuestros hijos hablen y sean capaces de moverse por este mundo tan virtual y globalizado, manejándose en dos idiomas al mismo tiempo.

Yo he visto como mis hijos son capaces de tener una conversación con dos personas a la vez y responder a las preguntas de cada una, en el idioma que le realizaron la pregunta, con una soltura extraordinaria.

carmen
21/03/2017

El nivel de ingles es el mejor que ofrece la enseñanza en Valladolid con bastante diferencia, los niños llegan a ser bilingües al final de la ESO.
Profesorado muy motivado y teniendo en cuenta que la ratio de alumnos por profesor es pequeña la atención por alumno es excelente.
El resto del nivel académico es comparable a otros colegios como por ejemplo el Lourdes.
Ofrece las mismas posibilidades académicas que otros colegios siendo especialmente valorados los intercambios que se ofrecen durante la ESO.

Juan Manuel
21/03/2017

Tengo dos hijas, y antes de iniciar la experiencia en el colegio internacional, estuvieron en otros colegios de Valladolid concertados y pseudo-privados. Realmente estoy muy contento con el aprendizaje que veo día a día, el manejo del inglés es francamente excelente (es lo que me hubiese gustado recibir cuando era niño). Las técnicas docentes son las más avanzadas. La diferencia es enorme. Los grupos son reducidos 15 alumnos aprox. Podrían hacer una única clase de 25-30 alumnos, pero los padres nos sentimos bien conociendo el progreso que supone trabajar con grupos reducidos: los hechos lo demuestran día a día. La matrícula es superior a la cuota voluntaria de un colegio concertado, o la cuota cero de un colegio público. Hay excelentes profesionales y mejores personas que han estudiado en colegios públicos. Personalmente, yo he decidido invertir en la educación de mis hijas, es lo más importante para mí, y veo los frutos.

Conchi
21/03/2017

Excelente.... vario años en el colegio y el bilingüismo es de lo que no hay en el resto de colegios de Valladolid . Fantástico profesonado y educación centrada en valores. Un acierto.

Miguel
21/03/2017

El bilinguismo no es únicamente estudiar gramática la mitad de tu tiempo lectivo, se trata de convivir con personas de otros países utilizando su lengua, y costumbres, maternas todo el día.
Además ofrece una enseñanza moderna muy creativa capaz de desarrollar las distintas capacidades de los alumnos.

azucena
21/03/2017

Colegio bilingüe de verdad, la inmensa mayoría de los colegios públicos que se llaman bilingües son sucedáneos. Aquí el profesorado es nativo y todos los días reciben varias horas de enseñanza en inglés. La atención es personalizada y se imparte educación en valores personales, la formación es excelente.Seguramente no goza de las mejores instalaciones pero a mi eso me importa poco, lo importante es la educación que proporciona y en eso el internacional es imbatible. Una impresionante escuela musical, tecnológicamente bien dotado, aulas con pocos alumnos, alimentación personalizada si se necesita, personal logopeda, psicóloga, enfermera, .............Mi experiencia: un gran colegio. Acudí para conocerle y me hicieron un tour personalizado en horario lectivo, así conocí in situ como se trabaja allí, no necesité ver mas centros. También hacen puertas abiertas.

Cuchi
21/03/2017

Mis hijas van a este colegio desde 2008 y tanto ellas como nosotros estamos encantados. La ratio de alumnos por clase es muy baja, lo que ayuda al aprendizaje, así como a la detección de problemas, que en mi caso, siempre han sido solucionados, gracias al buen hacer de los profesionales que allí se encuentran.
Cuenta con enfermera, logopeda y psicopedagoga, clases de apoyo gratuitas, amplio abanico de extraescolares, de forma que al salir del colegio tienen, si quieres, actividades como deporte o música ya hechas.
Organizan muchas actividades culturales mensualmente, así como intercambios con otros países para los más mayores.
Las instalaciones son antiguas, pero se van haciendo reformas, como el cambio de toda la carpintería metálica de ventanas, instalación de ascensor...
Para mí es un colegio 100% recomendable.

Madre ACtual
21/03/2017

Independiente de lo que podamos decir, hay una cosa clara, la publicidad del colegio dice "En Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato se imparte en Inglés el 50% de la jornada lectiva. En estas dos últimas etapas dicho porcentaje puede variar según los itinerarios y se consigue alcanzar una destreza bilingüe de alto nivel", en ESO actual no llegan al 40% y eso tirando para arriba, solamente hay dos profesores nativos...Eso son datos y al que quiera se lo explico.

Estrella
21/03/2017

Decidí llevar a mis hijas a este colegio precisamente por todas las cosas buenas que habéis podido leer en comentarios anteriores, Y además estoy muy contenta por qué se nota el esfuerzo diario que el colegio desempeña para resolver los problemas que puedan surgir. Este no es un colegio perfecto (que no creo que exista) pero al menos se reconocen los puntos débiles y se actúa para mejorar.

MADRE09
21/03/2017

Colegio excelente. El nivel es fantástico y no solo ingles, aprenden muchísimo en todas las asignaturas. Es el único buen colegio bilingüe de inglés en Valladolid. Ratios bajas.

MARY CRUZ
21/03/2017

El colegio internacional de Valladolid esta siendo una experiencia muy agradable, mi hijo está en Primaria y venía de un colegio británico con un nivel de español pésimo. Le atendieron fenomenal y le ayudaron a adaptarse con clases de apoyo gratuitas. El nivel de inglés se ha mantenido y el español ha mejorado notablemente. La educación es muy completa y amena centrada en una compresión multidisciplinar con la que estoy encantada. Merece la pena la mención a la increíble educación musical que reciben los niños, materia prácticamente olvidad en la mayoría de los centros.
El resultado para mi es excelente y comparando con colegios de similares características en otras ciudades el precio es muy razonable. Una gran elección.

MSV
21/03/2017

Tengo dos hijas en el colegio internacional de Valladolid y van felices al colegio, están súper motivadas. El colegio es excelente. El nivel académico es buenísimo. Aunque esté situado en el polígono, las instalaciones del colegio son verdes y amplias, con gran espacio para hacer deporte y jugar. Cuando recoges a tus hijos a las 4:30 ya han hecho todas las actividades dentro, tanto el inglés con profesores nativos, como otras actividades extraescolares, desde música, robotix, chino...todo lo que desees. Además como las clases tienen una ratio muy pequeña, 15 niños de media, todos se conocen y es muy agradable.

JOSE
18/03/2017

El mejor colegio inglés de Valladolid con excelente enseñanza y pocos niños por aula . Lo recomiendo sin duda

JOSE
18/03/2017

Llevo a mi hija a este Colegio desde hace más de diez años , actualmente en secundaria , y no comparto las opiniones negativas del mismo , es el único colegio inglés de Valladolid con una enseñanza excelente , si todavía hay quien piensa que los colegios concertados o públicos son bilingües allá ellos . Nosotros estamos encantados de la decisión que tomamos de inscribir a nuestra hija en este colegio y lo vemos como una inversión en su educación .

JOSE
18/03/2017

El mejor colegio inglés de Valladolid , tengo un hijo en primaria y otro en secundaria , las instalaciones del colegio son normales , pero pagamos por la enseñanza que es excelente , con pocos alumnos por aula y buenos profesores . Respecto a los comentarios negativos que leo o no han sido alumnos del colegio o lo de siempre ... como me cuesta o no puedo pagar , me justifico para irme .... decir también que de secundaria salen estupendamente preparados y se pasan bachillerato viviendo de las rentas . Lo recomiendo sin ninguna duda

Elvira
17/03/2017

Único colegio realmente bilingüe en Valladolid, con educación y trato personalizado. Los niños acuden felices al cole, donde viven experiencias diarias con otros alumnos y profesores de diferentes nacionalidades, en un entorno tolerante y enriquecedor.
Aprenden inglés de manera natural, sin esfuerzo.
Las actividades extraescolares que ofrece, abarcan todos los ámbitos, deportivo, musical, lingüístico y sus horarios se adaptan a los niños y las familias, en función de sus necesidades.
Sin duda, si la educación te tu hijo es una prioridad para ti, esta es la mejor opción de Valladolid.

Sara
17/03/2017

El mejor colegio de Valladolid. No es bilingüe, esa palabra tan manida, es un colegio en el cual desde que entran por la puerta se habla en inglés. El nivel de inmersión lingüística y cultural en dos idiomas (y en tres en cursos superiores), el nivel de exigencia, el excelente profesorado, el ambiente familiar, el nivel tan alto en música, la gran diversidad de extraescolares...hacen de este colegio el mejor. Llevo a mis dos hijas y no puedo estar más contenta con los resultados.

Lucas
10/03/2017

Un buen colegio, buenos profesores. Los alumnos salen con un buen nivel, academico y de idiomas. Son pocos alumnos, lo que facilita que sea mas personalizado.

martha
09/03/2017

Si quieres que tu hijo salga con un nivel excelente de ingles , este es el unico colegio en Valladolid capaz de conseguirlo. Tengo dos niños en este colegio y estoy encantada, uno en primaria y otro en infantil. Las profesoras con un nivel muy alto, en ingles siempre nativos. Y ademas, con un monton de extraescolares, entre ellas profesores de musica que dan clase de instrumento individual. Yo lo recomiendo.

Elena74
25/01/2017

Nosotros llevamos a nuestros hijos al colegio Cegem My Little World. Se trata de un colegio cien por cien bilingue, con una metodologia propia para niños de 0 a 6 años. Estamos muy contentos con los resultados, no solo porque nuestros hijos son bilingues en ingles, sino tambien por el tipo de educación y cariño que reciben. Esta cerca de Plaza España. Es una buena alternativa a los colegios que no tienen tanta dotacion de ingles

Madre3
27/02/2016

Tengo tres hijos, dos terminaron allí, uno está cursado ESO ahora. Las instalaciones informáticas son excelentes en ESO. Servidores con conexión remota para todos alumnos y profesores. Pizarras digitales en todas las clases. En primaria hay varias pizarras digitales y una excelente aula de informática. Programa de laboratorio completo. Ratios bajas, profesores con nivel nativo. Titulados superiores formados en primaria, nivel de exigencia excelente con atención y apoyos.. mi única pega las instalaciones deportivas. La gente que se va lo hace por las tasas o por no le gusta oír que pagar no garantiza genios ni libera de esfuerzo. Muchos comentarios de este foro son estupideces mal intencionadas quizá de niños consentidos que no pudieron con la integridad de excelentes profesionales.

Sara
14/02/2016

La calidad del inglés es buena, pero hoy en día hay muchos colegios concertados, que te ofrecen la misma calidad o mejor. Algún Profesorado con falta de titulación, además de tener calidad de enseñanza pésima. Personal infantil encantador. Los niños terminan primaria con muchas carencias de conocimientos. Instalaciones pequeñas y obsoletas. Sólo hay 1 pizarra digital para todo infantil y primaria. Creo que este colegio necesita una transformación en todos los aspectos.

madre
09/12/2015

Colegio poco excelente . Mejor el Lourdes, desde mi punto de vista

pilar
17/12/2014

Pesimo colegio no ayudaron a mi hijo a solventar problemas , me fui decepcionada

pepe
24/11/2014

Malas instalaciones y colegio pesimo profesores expulsados en varios institutos (asunción garcia valero y cristina moretón)es vergonzoso qe se pague tanto dinero para nada.

rj45
21/10/2014

Es un colegio que no merece la pena invertir ya que el mejor periodo academico es infantil las demas etapas los profesor no saben impartir clases.En la eso se va mas de la mitad de personas que estaban en sexto con ese dato ya puedo indicarles la mala formacion tanto de los alumnos como de los profesores( hay dos profesores que han sido espulsados de dos centros)

exalumno
18/09/2014

Instalaciones pèsimas,profesorado de infantil y primaria pasable, algunos no titulados,si es cierto que aprenden el idioma muy bien desde pequeños pero lo peor es la ESO en la que el aprendizaje de los niños tiene que hacerse con clases particulares puesto que exponen tema y te tienes que buscar la vida solo y el profesorado no es nativo

Madre m
27/04/2014

Si quieres que tus niños aprendan inglés desde pequeños, en Valladolid este es el colegio que buscas. El profesorado de infantil, muy cariñoso. El de primaria tiene mejor nivel. Desde luego los niños van contentos al cole y aprenden. Instalaciones pésimas, pero para mi es lo de menos. Lo mejor, el aprendizaje con el inglés. En Valladolid no hay comparación.

Padre
11/07/2013

Profesores sin titulación.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PATROCINIO SAN JOSE
Colegio

PATROCINIO SAN JOSE

MISIÓNNuestro centro, de carácter cristiano e iniciativa social, acoge a alumnos/as de 1º de E. Infantil a 4º de ESO del barrio y pueblos cercanos sin...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Patetico este colegio al igual que la familia que lo dirige. De verdad que no engañéis más a la gente. Lo que dentro se cuece no es lo que realmente ven los padres. Es todo falsedad. Yo he visto como dan un menú para 4 niños, los zarandea la directora, se ríe de ellos junto a la tal Laura esa que es más falsa y más mala que Eloísa y ya es decir. Tienen doble cara y algún día se les caerá la careta. Mirarles la caras e intentar preguntar de más. Tienen unas preguntas y respuestas pactadas y de allí no las sacas o si no vas a la calle. PAQUITA deja ya de engañar y de explotar a profesores, algún día el karma te dará todo el daño que has hecho a padres, profesores y niños!!! Eres puro veneno y te huele la boca ya de tanta mierda como tienes escondida. Asquerosa!!! Espero q te pudras en ese colegio de mierda que no vale NADA!!!

profesor RUBEN
Colegio COLEGIO PEÑAFORT-Alicante

Instalaciones muy antiguas

profesor Alejandro
Colegio Sunny View School-Málaga

Muy maleducados los trabajadores de este centro. No practican la conversación basada en el respeto. Como padre y catedrático en psicología de la educación, tengo que decir que da bastante vergüenza que desde conserjería hasta la dirección del instituto sean unos profesionales ineficientes y más aun siendo responsable en parte de la educación, cuidado y respeto de nuestros hijos. Si tiene la oportunidad de ser tratado con nulo respeto en este centro, por favor pida hoja de reclamaciones y hagamos consciente la realidad que se vive en este instituto.

profesor Padre preocupado
Colegio Macarena-Sevilla