Información sobre Colegio TERESIANO DEL PILAR
Colegio TERESIANO DEL PILAR Zaragoza (Centro Privado - Concertado)
Colegio TERESIANO DEL PILAR Zaragoza (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos TERESIANO DEL PILAR
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... TERESIANO DEL PILAR
Actividades, Clases Extraescolares TERESIANO DEL PILAR
Comedor
Transporte
Críticas, reseñas, reputación TERESIANO DEL PILAR
10 Opiniones.
Muy descontenta con el funcionamiento del colegio. Mucho vender instalaciones pero lo importante se está descuidando. Pobre de aquella familia que sus hijos no estén dentro de lo aceptable para ellos, porque no se preocupan y los pierden por el camino. Venden profesores nativos que aparecen como mucho una hora a la semana y todo parecido...
Colegio excelente, que brinda una educación de calidad. Líder en innovación, metodologías activas, inclusión de los estudiantes y acompañamiento. El equipo de profesorado es excelente, siempre buscando lo mejor para el alumnado y en continuo contacto con las familias.
Es un colegio familiar, con trato cercano tanto al alumnado como a sus familias , esto es posible por no estar masificado.
El método de estudio resulta cómodo para el día a día de los niños, donde consiguen ir haciéndose cada día más autónomos, el apoyo del profesorado ayuda para ello.
En el tema del comedor, tengo que decir que mi hijo no se queja, al igual que cuando iba yo que también comía bien.
En instalaciones exteriores es un de los mejores de la ciudad, donde puedes disfrutar de pistas de todos los deportes, incluso de tenis. Las interiores están bien conservadas y funcionales. Una parte importante es la luminosidad de las plantas de las clases, ya que disponen de espacios acristalaros interiores que hacen todo mucho más alegres.
En el tema tecnológico van adecuándose a las necesidades que va teniendo la sociedad.
Tengo que decir que yo fui a Teresianas y mi hijo vuelve a estar allí.
Por poner una posible mejora, me gustaría que hubiera jornada continua, dando posibilidad de quedarse a comer o no a los alumnos, creo que la vida familiar y social, va por ese camino y le iría mejor al cole. Siempre dando el servicio necesario para el que se quiera quedar a comer.
Buenas tardes, estoy buscando donde poner un comentario directo con el colegio, y no lo he encontrado asi que lo escribo aqui, aunque no se si servira de mucho, llevo a mi hija desde los 3 años a este colegio, y la verdad que hata hasta hace 3 años estaba bastante contesta, pero lo que es ahora estoy muy muy disgustada, ya no me voy a meter con el sistema educativo, que tambien, pero lo que no deja de sorprenderme es el trato del profesorado hacia el alumno, insultos, gritos, tacos, y luego les piden respeto? a los alumno? encima de todo esto la desmotivacion que los somenten, a lo cual lo llaman exigencia, perdon? no poner una tilde en un examen de MATEMATICAS es un cero como una casa en todo el ejercicio? eso es exigencia?has aprobado una asignatura a final de curso, pues de premio vas a hacer globales y, entonces en que quedamos es evaluación continua? por no hablar de que en vísperas de examenes se quitan horas de clase para hacer el ensayo del baile de fin de curso, pero minimo 3 y 4 horas semanales y estoy hablando que mi hija tiene 13 años. Esta totlamente desmotivada e insegura, por que nunca nunca en estos 3 ultimos años le han dicho que algo ha hecho bien, y van a perdonar pero mi hija acabo primaria con todo notobles y algun sobresaliente, en fin que esto se que va a caer en saco roto, ya que hay un profesorado que son instituciones en el centro y ahi estan esperando ansiosos y amargados su esperada jubililacion.
Me parece un colegio excelente, donde se valora mucho la buena relación entre los profesores y los alumnos. Los profesores están en el lugar que les corresponde, son educadores, comprensivos, cercanos, pero no son "colegas". El nivel académico, muy bueno. El comedor, dentro de ser un comedor escolar, de lo mejor.He leído el comentario de Ana y no me parece justo que por una profesora se juzgue a todo el profesorado
Llevo a mi hijo desde infantil y hasta este año estaba muy contenta, pero con esta profesora de ingles que nos ha tocado, vamos toda la clase de mal en peor, cada año el profesorado va a peor...no lo entiendo... espero que mejore o lo quitare de este colegio.
Fui alumna desde 5º de EGB hasta COU. Actualmente mi sobrino está allí en 5º de primaria, habiendo empezado desde infantil. La mayoría de los profesores que me dieron clase a mí siguen allí y se han ido incorporando otros nuevos.
Las instalaciones son estupendas y el trato de los profesores hacia los alumnos es muy cercano. No dudaré en llevar a mi hija allí en cuanto le toque empezar el colegio.
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
El Colegio Condes de Aragón, situado en Zaragoza, comenzó sus actividades en 1983. - La formación que se ofrece - humana, cultural, religiosa y d...
ANTONIO MACHADO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
El colegio Juan de Lanuza nació en 1978 cuando, un grupo de familias comprometidas con el derecho fundamental a elegir y participar en la formación de...
VIRGEN BLANCA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Por si fuera poco con este lugar, ahora parece que la droga también está corriendo como pólvora: pelados en patineta vendiendo, otros repartiéndole a sus mismos compañeros, y así sigue la cosa. La policía municipal junto con la nacional deberían ponerse pilas y controlar bien las entradas y salidas del conjunto para evitar todo esto y cosas peores, porque al final siempre termina arrastrando a los muchachos más vulnerables, que acaban metidos en ese mundo, de camellos o quién sabe en qué más.
Se arman peleas a cada rato, incluso ha habido intentos de abuso, o sea, problemas fijos. No es un lugar seguro para llevar a sus hijos, mejor que consideren otras opciones. Más bien manden a los pelados a un lado donde de verdad se pongan las pilas con la educación, para que aprendan algo y coman de pie, y no a sufrir como en un penal donde hasta pensar o respirar es motivo de parte.
Yo estoy muy descontenta con el centro, ya que el kebab está muy lejos de allí y a mí me encanta el kebab, por lo demás fatal, los profesores muy feos y muy poco a la moda, no como yo. Menos mal que después de salir del instituto me iba con mis padres y sus amigos porque si no me mataba. Fdo Estela Fuduli
Considero que un colegio debe basarse en la igualdad, el respeto, el esfuerzo y el mérito. Lamentablemente, mi experiencia fue muy distinta y sentí que existían alumnos con privilegios que no estaban al alcance del resto. Por ello, no recomendaría este centro a quienes busquen un entorno educativo justo, transparente e imparcial.