Saltar a contenido

Colegio SANTA MARIA ASSUMPTA, información y opiniones

Colegio SANTA MARIA ASSUMPTA Badajoz (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SANTA MARIA ASSUMPTA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARIA ASSUMPTA

20 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carlos G
06/10/2019

Nuevos curso, nuevos despidos, nuevos profesores, nuevos directores, nuevo cargo del sr. gerente que ahora es el nuevo director general...
Todo nuevo, menos el sistema económico del Centro y por supuesto las paredes del mismo que no invierten ni en pintura.
Pero los alumnos están bien, muchas excursiones, días libres, Carnavales... mientras pagues todo funciona.

Roberto
20/09/2019

Otras perlas de sma facebook

Lidia Aguilar Gómez Este año mi hijo termina 3 de infantil y si, puedo afirmar que todo eso es verdad. Nosotros no hemos podido pagar la aportación "voluntaria", por lo que mi hijo se queda sin graduación (por supuesto, si no tengo para pagar 42E al mes, sobra decir que tampoco tengo los 420E). Estamos muy enfadados por estas exclusiones a niños que sus padres NO PUEDEN pagar algo "voluntario", es una discriminación.

Juan Manuel Municio Diaz Hola,es una aportación voluntaria y las actividades extraescolares tienen un precio,si colaboras te beneficias de un descuento y si no,pagas el precio de la actividad sin que te excluyan,como en la mayoría de los concertados, cuando entras a tu hijo/a sabes como funciona y como se sostiene el concertado así que no entiendo los padres que se sorprenden.

Roberto
20/09/2019

Buenas tardes he encontrado esta web por casualidad y me gustaría insertar un comentario del facebook del sma badajoz

Lena Hermart no recomienda SMA Badajoz.
24 de octubre de 2018 ·
Os cuento mi experiencia. .
Año 1999 aproximadamente. Mi hermana, con unos 3 años creo recordar, llega a casa con moratones por los brazos y llorando cada día de actividades extraescolares. Dice que su profesora le pellizca y encierra en habitaciones a oscuras cuando se porta mal. NI SIQUIERA SE INVESTIGÓ. Teniendo en cuenta que es una niña con problemas y adaptación curricular, para empezar. Cuando mi hermana tiene unos 7 años, viene contando a casa que su profesora la "ata" en la silla para que no se mueva durante la clase. Ese mismo año viene con la barbilla abierta completamente porque su compañero le había puesto la zancadilla. Yo, con unos 9 años más o menos me voy a buscar al niño y me lo encuentro tan campante en el patio.Ni un castigo, ni regañarle..NADA. Ese mismo año o cerca estuvo, este mismo niño arrastra a mi hermana por todo el patio, UN PATIO DE CEMENTO, ocasionándole heridas en toda la espalda. NADIE HIZO NADA. Así miles de episodios más. Mofas en clases, insultos, aislamiento por parte de niños y profesores, a sus queridos compañeros que presenciaron como le clavaban un bolígrafo en el cuello o la tiraron por las escaleras... Y NO HICISTEIS NADA. Ojalá nunca tengáis que sufrir bullying o tengáis que vivir que se lo hagan a vuestros hijos. No sabéis lo doloroso que es, la impotencia que causa, y la ira que te queda dentro para siempre. Estar todo el día con la escopeta cargada, llorando de rabia y peleándome con todo el mundo...Así ha sido mi vida. Y no porque me lo hayan hecho a mi, porque claro, nadie le hace bullying a una persona fuerte. Vais a por los débiles, a por las personas diferentes. Y nadie, ni un profesor dio la cara por mi hermana. Y cuando ves que le están destrozando la vida a una niña de 9 años, sinceramente, la idea de enfrentarte a todos aquellos que participan como lacras sociales en este tipo de actos totalmente amorales, se queda corta. Si volviera atrás , con todo lo que se, la cosa hubiese sido distinta.Ahora mi hermana es una persona depresiva y lucha cada día por recuperar la felicidad. Escribo esto porque espero que si tenéis hijos los eduquéis como gracias a Dios me educaron mis padres. GRACIAS AL COLEGIO SANTA MARIA ASSUMPTA POR TODO EL DAÑO QUE HIZO Y LA POCA MORAL QUE DEMOSTRARON TENER SUS PROFESORES RIÉNDOSE DE UNA NIÑA CON PROBLEMAS. Que maravilla de sociedad en la que vivimos.

Carolina
20/09/2019

Sin duda el peor colegio de Extremadura.
Se mantiene abierto porque el Cerro Gordo no tiene colegio, entonces los niños optan por la barriada de San Roque. Es lo que pillan más cerca.
Y los de San Roque a su vez van a éste colegio.
Cuando esté finalizado el colegio de Cerro Gordo, se les acabará el chollo a éstos impresentables.
La Ampa de este colegio tienen los ojos cerrados.
La Dirección Provincial de Educación, agacha la cabeza y se esconde porque no sabe donde meterse con tantas quejas. Tan solo hace tapón para que no los padres no se lleven a sus hijos a otros colegios.
Parece que a nadie le gusta éste colegio.

Lucía F.
15/09/2019

Fue un gran colegio, con un equipo de profesionales con quién dejabas a tus hijos con toda tranquilidad. Pero en septiembre de 2015 nos encontramos que habían formado una cooperativa, y habían despedido a unos profesores, nos mintieron, nos dijeron que la mayoría de los profesores formaban parte de la nueva empresa, y en Navidad empezaron los despidos sin pudor, según nos decían, por cosas gravísimas...
Todo mentira, buenos profesores en la calle por no seguir el juego del gerente, y encima acusados falsamente. En septiembre de 2016, ya el ambiente estaba enrarecido, pero muchos padres queríamos creer que se solucionaría, que era un bache... los que quedaban salieron por su propio pie. Cuando profesionales que llevan trabajando entre 10 y 20 años, no entran a formar parte de una cooperativa, arriesgando su estabilidad y su trabajo, es porque algo no huele bien, se habló de estafa.. Pero todavía preferimos creer que eran egoístas, que los cuatro panolis que habían formado la cooperativa habían salvado el colegio y que los que entraban pagando no tenían que ser malos profesionales...
Pero ya estábamos perdidos, las cuotas abusivas, profesores novatos perdidos y saturados, creyéndose empresarios, lo educativo en segundo plano, actividades sacadas de la manga y niños a los que se les había lavado el cerebro en clase para asistir a las mismas(previo pago de su importe), mal ambiente, profesores que en lo último que piensan es en dar clase...
Y ahora...el cambio de dirección. Todo lo de antes está mal, y el que juega al tenis con el gerente en horas lectivas y no tiene a sus hijos escolarizados en el colegio, se hace cargo de la dirección. Si ya era pésimo como profesor, imaginemos de director... Esto nos ha pasado por confiar, por creer que eran los salvadores. Recuerdo como Matías, por detrás, contaba lo que había hecho Juan, por suerte, se demostró la mentira. Yo he leído su carta de despido, no tiene desperdicio, sarta de sandeces... Cuando me contaron lo que Matías había hecho, pensé que el Karma, había sido muy justo, porque ahora es tu reputación como persona y docente la que está en juego, con una diferencia, nadie ha tenido que inventarse nada, por triste y repugnante que parezca, es verdad.
Mis hijos ya no están en el centro, que efectivamente, definiría como secta, aunque aún recuerdan con cariño a sus profes... y curiosamente ninguno es cooperativista, ni trabajan allí. Me alegra saber que están todos trabajando, de algunos se sigue hablando maravillas en otros concertados.
Una pena de colegio, no creo que el futuro sea muy prometedor.

Araceli
13/09/2019

He visto el organigrama del Colegio, a Pedro Javier lo tienen puesto como Jefa de Estudios.
A mí no me parece mal que los homosexuales se muestren tal como son.

Matías
12/09/2019

¡En qué mala hora me hice cooperativista de este Centro!
No se merecen ni un minuto de mi trabajo.

Pedro
10/09/2019

Cada día me entero de más cosas de ese colegio y a cada cual peor.

Antonia
04/09/2019

Yo también soy antigua alumna.
¡Qué pena de colegio!
Han echado al director, Matías, casado, con dos hijas pequeñas por que le ha sido infiel a su mujer con una alumna menor de edad.
Lo dicho ¡Qué pena!

Si quieren saber más sobre este colegio no dudéis en leer los comentarios de

La justicia da la razón a una profesora despedida de la Compañía de María

Copiar y buscar en google, no tiene desperdicio.

Josema
28/08/2019

Soy antiguo alumno.
Lamentablemente es un colegio decadente.
Cada año que pasa es peor.
Nada que ver con los valores de antaño.
¡Qué pena!

Azucena
22/08/2019

Mis hijos lo pasan mal en este colegio desde que es cooperativa, no aprenden lo suficiente. Los profesores no tienen experiencia. Cobran por todo. Menosprecian a los alumnos que pagan la cuota mensual a pesar de ser un colegio concertado, esto quiere decir que la Junta paga al colegio por lo que la enseñanza debe de ser gratuita.
Cambiaré a mis hijos de colegio en cuanto encuentra plaza en otro.
Yo no le recomiendo este colegio ni a mi mayor enemigo.

Paco
13/08/2019

Aviso.
Muy mal colegio.
Es como una secta. Están todos abducidos por el gerente que es ni más ni menos que el propietario o comulgas con él o lo tienes mal. Se ha llegado a pelear hasta con los padres en las reuniones.
Si a pesar de este comentario, quieres matricular a tu hijo ahí. Atente a las consecuencias.

¡¡¡¡AVISADOS ESTÁIS!!!!

Antonio Cedán
13/08/2019

Mal colegio, profesores novatos y los cambian cada año. Ésta cooperativa está ligada a el Colegio Santo Ángel "La Dehesa" en Humanes. Son los mismos propietarios, donde se hace bullying a niños por tener dos madres.

NO ES ACONSEJABLE.

No les interesa la educación, tan solo el beneficio económico.

María
08/08/2019

Las que conocen mejor el colegio son Ana, la secretaria y Tony, la portera pero ninguna de las dos puede hablar. La primera porque está trabajando y tiene miedo a represalias y la segunda porque su hija trabaja en el colegio y tiene miedo por ella.
Es una pena que no podamos saber lo que sucede realmente en el colegio.
Hubo un tiempo en el que los padres hacían trampa para colocar a sus hijos entre los alumnos. Ahora en cambio muchos se marcharían si pudiesen.
¿Por qué La Dirección Provincial de Educación, no investiga lo que sucede en este colegio?
Para mí es una incógnita que no puedo resolver.

Aurelia
08/08/2019

Colegio pésimo, saqué a mis hijos en cuanto pude. Ahora están en los Maristas. Sensacional colegio. Han tenido que abrir otra linea.

Jeremy Corbyn
19/07/2019

This is not a good school, I had my children there last year, the English teacher could not communicate with me in my language. This school is not bilingual.

Jorge
18/06/2019

En los últimos años el colegio ha despedido a la mayoría del profesorado. Ahora vuelven a salir plazas vacantes

Junta de Extremadura
Consejería de Educación y Empleo
Secretaría General de Educación
Vacantes en Centros Concertados


Espero no ser malicioso pero un colegio que cambia tanto de personal docente no parece bueno para el alumnado.

Carlos
16/06/2019

Ya veo, solo interesa las opiniones que favorezcan al colegio, pues vaya puta mierda de web!!!

Busco Colegio
16/06/2019

Cada día se revisan los comentarios. Comentarios desde la misma IP y que se hacen pasar por distintas personas son claramente malintencionados, por eso los borramos.

Esther
31/10/2017

No se preocupan de la educación, sólo de cobrar por todo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

NTRA.SRA.DEL CARMEN

Nuestra Sección Bilingüe en Secundaria comienza su andadura en el curso académico 2012-13, siendo éste el primer año en el que finaliza nuestra primer...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Soy madre de dos niños de primaria que estudian en este colegio. En líneas generales no estoy contenta con el centro. Tiene grandes humos, y en el fondo no es un buen colegio. No educan bien a los niños, y el nivel académico depende mucho del profesor que te toque. Por lo general los proferoes antiguos muy buenos. Los nuevos no tanto.
El colegio tiene unas instalaciones fabulosas que, además van renovando. Es la única parte positiva del colegio.
Al ser un colegio tan grande hay profesores de todo tipo, con lo que es una lotería. Sí que es cierto que si te toca un buen tutor, lo llevas todo muchísimo mejor. Lo que sí puedo afirmar es que el colegio tiene una dirección pésima. El director es un hombre encantador que te dirá siempre lo que quieres escuchar y luego te clavará un puñal por la espalda cuando te des la vuelta. El director de primaria es directamente un pan sin sal, un hombre acomplejado que casi no sabe hablar ni sabe defender sus argumentos. Los profesores nuevos que ha ido contratando en primaria, han tenido que despedirlos de lo malos que eran. Un desastre absoluto.
El colegio va a saco con el valenciano. Le dan más importancia que a nada, y tienen un nivel de inglés mínimo. Hay alguna profesora de inglés buena, y algún profe también, pero hay una (Ángela) que nadie puede entender que la tengan en el colegio dando inglés. Nivel perronero y cero estuimulación a los chavales.
Ahora en primaria están metiendo "science", es decir, naturales en inglés, pero con el nivel tan bajo de los niños, no aprenden nada.
El proyecto 21 que siguen ahora en primaria es una auténtica estafa. Los niños no saben estudiar. Están obsesionados con enchufarse al ordernador. No escriben a penas, nos saben redactar. Cuando tienen exámenes simplemente tienen que estudiar una especia de "bullet points", pero no tienen un contexto global ni siguen una historia lógica, ni tienen método de estudio. No sabemos qué será de ellos cuando lleguen a la ESO o a bachillerato.
Hay casos de bullying o acoso en el colegio, pero al ser un colegio con tantos alumnos, estos casos se difuminan bastante con lo que el colegio no se implica.
Luego el colegio es bastante caro. Hay que pagar una serie de conceptos: extraescolar antes de comer, aportación voluntaria, material escolar (que no usan jamás), uso de dispositivos electrónicos, etc...y sumando a que el comedor es carísimo, los libros de texto son también de los más caros, y que no hacen ningún tipo de descuento por hermanos, hace que la mensualidad por niño suba bastante.
Francamente si uno vive a una distancia a pie del cole, puede ser una opción. Si no, vale más ir a otro colegio sin tanta fama, pero que seguro que está mejor en su conjunto.

profesor madre de alumnos
Colegio INMACULADA-Alicante

Trabajando en el Pío Baroja de Leganés durante un año aprendí:
1 Que personas con un retardo mental moderado pueden dirigir un colegio, lo que favorece la integración.
2 Que este tipo de personas pueden hacerte sentir fatal también, eso lo estudian en esa especialidad
super difícil que es PT ( no no pongais dos vocales aquí, aunque ayudan lo mismo)
3 Que salir de este cole os ayudará a sentiros mejor.
Saludos.

profesor yago
Colegio PIO BAROJA-Madrid

A esa "señora" que tomó el relevo de Tomás en la dirección habría que saludarla como Estela Reynols a su profe de lengua.
Saludos

profesor julian
Colegio PIO BAROJA-Madrid