Colegio MARIA INMACULADA. Chamberí. Madrid

7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Los Centros Vicencianos definen su misión educativa, orientada al desarrollo integral de la persona, según el Evangelio y con un estilo propio.

Como escuela cristiana, nos proponemos presentar el mensaje de Jesús y la Religión Católica en la realidad socio-cultural actual, como expresión de nuestra identidad y vocación evangelizadora.

Como escuela vicenciana, inspirada en nuestros fundadores, Vicente de Paúl y Luisa de Marillac, basamos nuestro esfuerzo en la integración social de los alumnos, la sensibilización por los necesitados y la valoración del saber para servir mejor a los demás.

PRINCIPIOS EDUCATIVOS:

- Formación integral de los alumnos de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, la vida y el mundo.

- Opción por los más débiles.

- Vivencia de los valores evangélicos, a través de los cuales revelamos que Dios nos ama.

- Compromiso por la justicia y la solidaridad universal, con una participación activa en la transformación y mejora de la sociedad.

- Relaciones y clima educativo basados en la acogida y la sencillez.

- Respeto a la vida y a la naturaleza.

PROYECTO EDUCATIVO

ED. INFANTIL
Escucha, ternura, inteligencias múltiples, trabajo cooperativo, creatividad y autonomía.

ED. PRIMARIA
Atención personalizada y valores en la etapa del desarrollo de la personalidad.

ED. SECUNDARIA
Formación integral y acompañamiento en una etapa de cambios y elecciones.

BACHILLERATO
Exigencia académica y orientación personalizada: excelentes resultados.

Users Opinions MARIA INMACULADA

Fri Feb 09 14:15:35 UTC 2024
    Tue Sep 05 08:45:22 UTC 2023
    Wed Jul 19 16:15:04 UTC 2023
    Omar
    Sun Feb 13 19:26:18 UTC 2022
    Enseñanza con buena calidad en Bachillerato. Son exigentes con los chicos pero les van orientando.

Mi hijo va contento a clase y ha hecho muy buenos amigos. No puedo estar mas contento con la elección. El aspecto mas negativo son las instalaciones deportivas. Son escasas y en el recreo salen fuera del centro.
    Kasnafer
    Sat Oct 23 10:56:35 UTC 2021
    Es un caos de colegio sobre todo en Bachillerato. No tienen plataforma educativa, los padres no nos enteramos de las ausencias, notas, exámenes, etc porque todo va al mail del alumno. La secretaría es caótica y lenta. Los profesores pocos se salvan. Algunos tienen una tasa de suspensos del 80- 90% en las 3 evaluaciones y la dirección pedagógica y del centro no hacen nada. Poco interés del profesorado en enseñar, que sus alumnos aprendan , no lo recomiendo en absoluto. Es el peor colegio que he visto jamás
    Cashemere
    Thu Jun 02 11:54:37 UTC 2022
    Debemos de estar en otro colegio. ¿De dónde te has sacado que no hay plataforma? Eso es absolutamente falso. Para difamar, primero debéis de enteraros bien de cómo funciona el colegio, sino quedáis ridículos.
    Fri Mar 26 10:18:27 UTC 2021
    Colegio muy adaptado tecnologicamente a la situacion, buen nivel y profesores muy cualificados, al menos en infantil. Mis hijos venían de otro cole y han mejorado de forma expectacular, la adaptación estupenda. El comedor, comida muy variada y casera, hecha alli. Instalaciones SÚPER, tienen un robot para enseñar mates a los peques, tablets,.. Destacar la cantidad de actividades extras y de todo tipo ofertadas, dan cursos del British Counsil.. En fin por el momento. Encantados.
    Francisco Javier
    Wed Oct 21 22:05:26 UTC 2020
    Colegio nefasto y poco profesional, se dedican a competir y no a enseñar... Sobrevalorando a algunos niños y machacando y ninguneando a otros. Pedimos consejo a un experto en pedagogía y cuando le dijimos el colegio, nos dijo que lo mejor que podíamos hacer era sacar al niño del colegio y efectivamente todo mejoro.
    Raquel
    Tue Nov 17 13:54:30 UTC 2020
    Hola Javier, y me podrías decir a que colegio le has llevado. Estoy pensando cambiar al mío del colegio a otro.
    Gracias, espero tu respuesta,

Un saludo Raquel
    María
    Mon Feb 10 15:21:11 UTC 2020
    El trato del personal insuperable, portería, secretaría, dirección, profesores, personal de comedor siempre con una buena cara. Muy contenta con la decisión de matricular a mi hija alli. Os lo recomiendo!
    Ana Gómez
    Mon Feb 10 15:13:38 UTC 2020
    Gran calidad humana de la dirección y de todo el personal del centro.
    Estoy feliz con la educación y el trato que reciben mis hijos en el centro, 100% recomendable.
    geraldine
    Wed Jun 27 12:23:33 UTC 2018
    Estoy muy decepcionada de este colegio. Todo lo malo que pasa se lo cubren entre ellos mismos. Mi hija recibió maltrato y x eso la he cambiado. La directora es una monja y le queda muy grande porque es una grosera, me falto el respeto y las ayuda que da el cole me las saco. Decepcionada con todo. Arrepentida de inscribirla aquí.

Schoolar Calendar MARIA INMACULADA

Download Report Report Colegio MARIA INMACULADA. Chamberí. Madrid WORD Report Colegio MARIA INMACULADA. Chamberí. Madrid PDF Report Colegio MARIA INMACULADA. Chamberí. Madrid EXCEL