Colegio Internacional Nicoli. Chamberí. Madrid

PASEO de Eduardo Dato 4

Education, courses, training Colegio Internacional Nicoli

Tests, Exams, Academic Results Colegio Internacional Nicoli

Extracurricular, before / after - school activities Colegio Internacional Nicoli

Horario Ampliado
Comedor

Students

Registration
PROCESO DE ADMISIÓN 2023/2024

Del 13 al 26 de abril PLAZO ENTREGA SOLICITUDES
9 mayo LISTA PROVISIONALES
Del 18 al 22 de mayo PLAZO RECLAMACIONES
7 de junio LISTAS DEFINITIVAS
Del 13 al 29 de junio FORMALIZACIÓN MATRICULA ED. INFANTIL Y PRIMARIA
Del 22 de junio al 7 de julio FORMALIZACIÓN MATRÍCULA ED. SECUNDARIA

Colegio concertado bilingüe, que apuesta por la excelencia educativa a través de la innovación metodológica y la integración de las TIC

El Colegio G. Nicoli es fruto de la colaboración de las Hijas de la
Caridad (antiguas titulares del Colegio San Diego y San Vicente) y del
Colegio Internacional J. H. Newman de Madrid.
El Colegio Internacional G. Nicoli pretende ser una referencia educativa
en el centro de Madrid. Se trata de un centro concertado bilingüe que
apuesta por la excelencia educativa acompañando e impulsando el
crecimiento de cada alumno y de toda la comunidad del centro. La unidad
educativa en todo el recorrido formativo, la innovación metodológica, la
integración de las TIC, la pasión por la belleza, la educación en la
razón e interés por la realidad son los ejes principales de este nuevo
proyecto educativo.

Hablar del Colegio "San Diego y San Vicente" en pleno barrio de Chamberí es hablar de calidad educativa y de una apuesta clara por la innovación metodológica y por la aplicación de las nuevas tecnologías a las materias curriculares.

A principio del siglo XX dio respuestas a las necesidades sociales de su tiempo y hoy se abre como Centro referente en la búsqueda continua de la excelencia, la formación integral, para contribuir a la  formación de niños y jóvenes preparados para afrontar los retos del s. XXI.

En su continua adaptación a la vanguardia de la innovación, se clasifica como uno de los Centros más relevantes de la Comunidad de Madrid en la práctica de : trabajo cooperativo, PBL, rutinas y destrezas de pensamiento, inteligencias múltiples, robótica, que junto con otras actividades favorecen en el alumno la formación integral y un  nuevo concepto del proceso de enseñanza-aprendizaje que sitúa al alumno como protagonista del mismo.

De este modo, el Colegio consigue el objetivo de la Escuela vicenciana: "Saber más para servir mejor". Tal como quisieron sus Fundadores sigue contribuyendo en la formación de un mundo más justo y solidario de la mano de alumnos competentes, comprometidos  y con capacidad de crítica. A continuación podéis disfrutar de algunos retazos de historia que hicieron posible este momento actual.

Users Opinions Colegio Internacional Nicoli

Angelines
    Sun Apr 16 09:17:14 UTC 2017
    Trato muy cercano. Lo mejor es que niñas van felices al cole. En las puertas abiertas pude ver lo bien que trabajan los niños. Tienen un altísimo nivel de inglés, de matemáticas con un método muy motivador y de nuevas tecnologías. Mi hija mayor hace programación y robótica con seis añitos, una pasada. También tienen comedor con cocina propia y unas instalaciones inmejorables. Los profes son jóvenes y muy cariñosos. De los mejores colegios de Madrid sin ninguna duda.
    Carmen
    Sat Mar 05 13:31:33 UTC 2016
    RECOMENDABLE 100% Es un colegio con unas instalaciones inmejorables. Actualizado y con innovación metodológica. La dirección se preocupa por el progreso de los alumnos, otra cosa es que los padres no quieran involucrarse. En cuanto a programación y tecnología es uno de los centros pioneros en Madrid.
    La convivencia es genial e involucran al alumnado tanto PERSONAL como ACADÉMICAMENTE.
    Celia
    Thu Oct 22 08:52:32 UTC 2015
    Las profesoras que han tenido mis hijas son muy cercanas. Y la dirección siempre ha estado atenta a las sugerencias que les hemos propuesto. Hay un ambiente extraordinario.
    Es un cole con mucha diversidad pero muy innovador y bilingüe por la Comunidad de Madrid. El año pasado recibió el premio Giner de los Ríos, del Ministerio de Educación, a la calidad educativa.
    A nivel deportivo tiene unas instalaciones inmejorables.
    Es un centro referente en tecnología educativa y mi peque de seis años ya está haciendo robótica.
    Pablo
    Tue Sep 01 10:25:54 UTC 2015
    si, hay mas extranjeros Y NO PASA NADA. El colegio es maginifco, el profesorado exigente pero encantador y el ambiente es óptimo.
    FULANITA
    Tue Feb 10 19:05:55 UTC 2015
    Colegio con mucho interés en el alumno para su desarrollo como persona, cuidando la autoestima de cada uno y potenciando los valores de cada uno. Menuda diferencia con otros colegios de la zona donde se cuida al alumno que va bien y los que no ya se pueden buscar la vida.
    Pedro Pablo
    Fri Feb 06 15:45:50 UTC 2015
    Me gusta muchisimo, hay quizas mas inmigrantes que en otros más caros, pero la educacion es optima y el profesorado excelente
    Pedro
    Mon Dec 23 13:20:12 UTC 2013
    Un centro muy innovador, cercano y con un ambiente muy agradable.
    Colega
    Sat Sep 28 20:17:46 UTC 2013
    De lo mejor que hay en Tecnologías de la Información y la Comunicación. Genial ambiente de convivencia. Me gusta mucho
    NURIA
    Fri May 31 07:54:00 UTC 2013
    A mi me parece que el colegio en general está muy bien y se preocupan por el desarrollo integral de nuestros hijos de una manera acogedora.
    Con respecto al nivel académico yo no tengo ninguna queja, pero claro, hay que estudiar para obtener buenos resultados, nadie regala nada.

Schoolar Calendar Colegio Internacional Nicoli

Download Report Report Colegio Internacional Nicoli. Chamberí. Madrid WORD Report Colegio Internacional Nicoli. Chamberí. Madrid PDF Report Colegio Internacional Nicoli. Chamberí. Madrid EXCEL