Colegio Kensington School. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales Presencial No

Tests, Exams, Academic Results Kensington School

Ranking Kensington School PAU, EvAU, EBAU Grade

Bienvenidos a Kensington School, un colegio británico situado en Pozuelo de Alarcón.
Nuestro colegio ha aspirado, desde su fundación en 1968, a una educación que ofrezca lo  mejor de los sistemas educativos británico y español.
El Colegio tiene como una de sus metas primordiales cultivar en sus alumnos el respeto, la tolerancia y la comprensión hacia los demás, así como la sensibilidad que requieren las diversas situaciones de la vida. La educación que propugna está esencialmente basada en todos aquellos contenidos y valores que van dirigidos hacia la formación integral de las personas. Todo ello en un ambiente de sencillez, respeto, confianza, alegría, austeridad y realismo.
Kensington School es un colegio no confesional pero siempre ha ofrecido la posibilidad de estudiar Religión como asignatura optativa desde Year 3 a Year 6. Además, entre los objetivos prioritarios del profesorado del Colegio se encuentra la transmisión de valores éticos y morales a los alumnos.
A través del currículo británico, Kensington School proporciona a sus alumnos una base sólida en todas sus materias, además de tener la ventaja de dominar el inglés en profundidad. Todos los alumnos tienen la oportunidad de presentarse a los exámenes de Inglés como lengua extranjera que la Universidad de Cambridge lleva a cabo anualmente. Algunos de estos alumnos podrán acceder al IGCSE English como primera lengua; esto les permitirá seguir estudios universitarios en países de habla inglesa, donde nos consta que consiguen unos magníficos resultados.
Además de la enseñanza intensiva del inglés, los alumnos aprenden francés a partir de Year 7 (11 años).

Users Opinions Kensington School

Anonimo reoresaliado
    Tue Sep 20 10:49:16 UTC 2022
    Con la letra compuesta por: Emilio Aragon (Alvarez.) me viene la musica