Logo COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS

Educación Infantil (Primer Ciclo ) Presencial No

Tests, Exams, Academic Results COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS

Ranking COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS PAU, EvAU, EBAU Grade

Extracurricular, before / after - school activities COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS

Transporte Escolar
Horario Ampliado
Actividades Extraescolares

Colegio privado en Madrid: católico y bilingüe

Una meta
: que cada alumno alcance la mejor versión de sí mismo. Un objetivo: que sepa comprender y desenvolverse en un mundo global, siendo capaz de pensar con rigor y de expresarse con solvencia en español y en inglés. Un compromiso: que adquiera hábitos y virtudes que le hagan maduro y feliz. Una seguridad: formadores comprometidos en este colegio privado en Madrid, acompañándole en su crecimiento, desde el amor, el respeto, la disciplina y los valores cristianos. Una misión: que tenga la experiencia de sentirse profundamente amado por Jesucristo.

Highlands School Los Fresnos es un centro privado, católico y bilingüe ubicado en Boadilla del Monte y perteneciente a la obra educativa del Regnum Christi, movimiento de la Iglesia Católica que cuenta con una red de colegios y universidades en todo el mundo: 135 colegios en 17 países y 14 universidades en EEUU, México, Chile, Italia y España. Más de 60 años educando, enseñando y evangelizando personas.

Cuenta con más de 400 alumnos de Infantil, desde 1 año, Primaria y Secundaria (4º en curso 2017-2018) y nace con la inquietud de ofrecer una formación integral basada en la excelencia académica, la educación bilingüe (Centro examinador University of Cambridge), la formación católica, el acompañamiento personal y la innovación metodológica.

Users Opinions COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS

Thu Jul 06 09:41:55 UTC 2023
    Tue Jun 13 19:28:01 UTC 2023
    Fri Jan 27 13:49:38 UTC 2023
    carlota
    Fri May 08 19:35:46 UTC 2020
    hola busco opinión gracias... que saben de la parte artística y de los deberes si son
    JUAN
    Wed Sep 08 18:12:32 UTC 2021
    Sencillamente maravilloso. Son empaticos en cada situación con cada niño.. nuestra experiencia ha sido gratificante
    Vanessa
    Sat May 11 02:29:52 UTC 2019
    Se trata de un colegio siempre es positivo, en diálogo constante con las familias.
    Tienen en cuenta la estimulación de los elementos básicos para el desarrollo cognitivo, de lenguaje, moral, físico, sexual, psicomotor, espiritual, social y afectivo, es decir, educación integral.
    Promocionan hábitos saludables de alimentación, nutrición y calidad de vida.
    El claustro de profesores es el principal agente de los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Refuerzan constantemente la calidad de su formación y estimulan su compromiso profesional.
    Los profesores trabajan junto a las familias en beneficio de los alumnos, para dotarles de autonomía y liderazgo, y poder identificar y dar respuesta a sus necesidades de mejora.
    Andrés
    Tue Apr 30 10:46:50 UTC 2019
    Recomiendo este colegio por su alto nivel de inglés.

Schoolar Calendar COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS

Download Report Report CPR COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid WORD Report CPR COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid PDF Report CPR COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid EXCEL