CEIP Maestro José Fuentes Sevilla

Logo Maestro José Fuentes

CEIP Maestro José Fuentes

Flor de Albahaca, 4 41020 Sevilla

Colegio de Educación Infantil y Primaria

Contact Data

 Name
Maestro José Fuentes

 Code
41008362

 Status
Centro Público

 Type
Colegio de Educación Infantil y Primaria

Plurilingual
Francés   Inglés  

 Owner
Junta de Andalucía

 Phone
955624402

 Fax
955623338

 Video

 Email
41008362.edu@juntadeandalucia.es

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position Maestro José Fuentes

Region
ANDALUCÍA

Province
Sevilla

Locality
Sevilla

Municipality
Sevilla

Address
Flor de Albahaca, 4

Postal Code
41020

Teachings

 Education, courses, training Maestro José Fuentes

Grade Family Teaching Modality
Educación Básica Obligatoria para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales Presencial
Educación Especial (Inespecífica) Presencial
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results Maestro José Fuentes

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities Maestro José Fuentes

Comedor
Horario Ampliado
Plurilingüismo

Additional Information

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions Maestro José Fuentes

19 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    L
    Sat Jan 11 08:32:07 UTC 2020
    Soy antigua alumna del centro, y en mi opinión personal que ya he pasado por varios centros más, este colegio fue mi infancia y la verdad esque no fue mi mejor experiencia estaba deseando de salir yo he presenciado exactamente lo que nos explica el Papa de alumna de 9 años y no me parece la mejor forma de enseñanza. A los alumnos hay que motivarlos y darles la confianza que necesitan, no humillarlos en frente de otros compañeros. El nivel de aprendizaje no es el mismo,algunos les cuesta más y hay que ayudarles no vacilarles frente a otros, (esto puede ocasionar el bulling) . Todo esto referiendome en la primaria, tengo que decir que no todos los maestros son así otros te ayudan deverdad desgraciadamente a mi todos los que me ayudaron de verdad eran los interinos por un año por que los de puesto fijo soltaban la charla y te tenías que buscar la vida.
    Las instalaciones eran normales. Pero las hay mejores. La comida de comedor era de catering y no me gustaba nada. Además los monitores te castigaban si no te comías todo aunque te diera fatiga te jodias y punto.
    Lo aconsejable es que no apuntes a tu hijo al comedor porque cuando llege a tu casa va querer comer de nuevo, lo digo por experiencia.
    Aah y con respecto a la profesora inma tutora de infantil, la conocí me daba plástica en primaria por un año, fue una profesora excelente y aprendí mucho sobre arte.
  2. 0 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    Papa de una alumna de 9 años.
    Sat Sep 24 14:31:06 UTC 2016
    Las instalaciones del centro son las propias de cualquier centro público. Al tener el profesorado zona de aparcamiento el patio de primaria se queda pequeño para el número de niños que alberga el colegio.

    Él nivel de implicación del profesorado no es el mismo en todos, es decir en este centro hay grandes profesionales con una gran implicación, pero hay otros que no quieren complicaciones, entran en la clase sueltan su charla y no se preocupa ni empatiza con el alumnado.

    Para el profesorado de infantil solo tengo palabras de agradecimiento hacen proyectos muy bonitos en especial el de la feria de la ciencia. Siempre tienen una sonrisa.

    El profesorado de primaria como dije antes difiere mucho uno de otros : algunos son gritones y tienen a los niños asustados y cohibidos otros son más amables.

    Pero si coinciden en todos que son tradicionales, nada innovadores y con poca implicación en las aulas y en sus alumnos.

    También es importante destacar que mandan muchos deberes, algunos niños salen llorando agobiados de pensar en la tarde de trabajo que les queda.

    Las sanciones que cometen tampoco me parecen apropiadas, rompen las hojas de los cuadernos cuando la actividad no está bien hecho, (a mi opinión esto me parece desgarrador para niños que están aprendiendo). Otra sanción también inapropiada es la de castigar a los niños sin patio por tardas mucho en hacer la actividad de clase, me parece también deshumano, todo el mundo tiene derecho a un descanso. Teniendo en cuenta que cada uno tiene su ritmo de trabajo.

    Por otro lado el nivel de idiomas me parece bueno. En infAntil es un acercamiento a la lengua extranjera tal como indica la legislación vigente.
  3. 6 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    mama feliz
    Wed Mar 30 09:45:50 UTC 2016
    Deberiamos de pensar un poco lo que se dice en las redes antes de publicar algo. Se puede hacer mucho daño.
    Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la Seño Inma, excelente persona y excelente profesional.
    Ojalá existieran muchos profesionales como ella, entregada totalmente y abierta al dialogo en todo momento.
  4. 3 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    CEIP MAESTRO JOSÉ FUENTES
    Thu Feb 11 10:51:54 UTC 2016
    JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

    El próximo martes 1 de marzo, a las 18:00 horas, tendremos una Jornada de Puertas Abiertas para las familias interesadas en conocer nuestro centro con vistas al próximo curso 2016/2017.

    ¡Les esperamos!
  5. 5 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    MADRE AGRADECIDA
    Wed Oct 14 19:33:59 UTC 2015
    Superagradecida de esa profesional entregada que le ha tocado a mi niño. LA SEÑO INMA (DE INFANTIL) SI SEÑOR!! LO VIVE. Y quiere a nuestros niños con locura.
    Y por supuesto siempre abierta al dialogo, no se como pueden pasar estas cosas, no hacia falta llegar aquí teniéndola tan CERCANA.
  6. 1 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    María Jose
    Wed Oct 14 14:29:53 UTC 2015
    Perdón, pero no veo ningún exaltado. Sólo veo personas ejerciendo su derecho a la libertad de expresión tal como recoge nuestra Constitución.
    Ojalá en todos los niveles nos encontremos maestros como ella.
  7. 10 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Andrés consejeria
    Wed Oct 14 10:54:30 UTC 2015
    A todos estos exaltados, recordarles q estamos en democracia y la constitución recoge la libertad de expresión y el respeto a las opiniones.
  8. 6 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    ANA
    Wed Oct 14 09:05:52 UTC 2015
    Soy una mamà de la clase de la seño INMA,PROFESIONAL DONDE LAS HAYA Y EXCELENTE PERSONA.
    En cuanto a la reseña de la "mamá agobiada",si tan agobiada estás,creo que hay otros medio para solucionarlo,y has tenido dos años atrás,para darte cuenta,no?.Que fácil es hacer daño gratuitamente!!
  9. 4 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Laura
    Tue Oct 13 17:47:29 UTC 2015
    Soy la mama de un alumno de la clase de Inma,llevo 6 cursos con la misma profesora ya que tbm tuve a mi hija con ella.Y solo puedo decir q como profesora y persona es un encanto .Y del bilingüismo q decirte q a unos niños tan pequeños no se le puede pedir que salgan hablando como nativos
  10. 4 Disconforme con Comentario
    10 Conforme con Comentario
    CEIP MAESTRO JOSÉ FUENTES
    Thu Sep 24 19:36:28 UTC 2015
    Las familias del CEIP Maestro José Fuentes cuentan con múltilpes cauces de comunicación para resolver sus inquietudes en nuestro afán de mantener un adecuado entendimiento en beneficio del alumnado:
    .Representantes de padres y madres en el Consejo Escolar.
    .Asociación de Padres y Madres Albahaca.
    .Reuniones de Incio y Fín de curso grupales. (En Infantil también en 2º trimestre)
    .Reuniones individuales de tutoría (A demanda de los profesores tutores o de las familias)
    .Reuniones con la Dirección y/o Jefatura de Estudios también a demanda.
    .Correo electrónico , página web, revista escolar anual con participación de todos los sectores.


    Si desean información general del Centro y conocer los resultados del Plan de Calidad así como valoración del Servicio de Inspección Educativa ,pueden consultar nuestra web.

    El Colegio ejercerá las acciones legales oportunas atendiendo al artículo 620 del Código Penal para proteger a los miembros de su comunidad educativa ante posibles delitos de injurias , ofensas o difamaciones.
  11. 7 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Papi Agradecido
    Wed Sep 23 14:12:36 UTC 2015
    Buenas. Tengo a mis dos hijos allí. No puedo estar más agradecido....tanto al centro como a sus profesionales. En cuanto al comentario de madre agobiada......si no estas contenta ya sabes...a otro cole....porque este no se merece un comentario tan bajo como el tuyo respecto a la maestra Inma....PROFESIONAL INDISCUTIBLE....OJALA TODOS MIS HIJOS PUEDAN PASAR POR SUS MANOS.... la mejor para mi...con respeto a todo el equipo de infantil que es maravilloso. Sin más.... AGRADECIDO....AL CENTRO Y A SU MARAVILLOSA MAESTRA INMA
  12. 8 Disconforme con Comentario
    20 Conforme con Comentario
    Mami contenta
    Mon Sep 21 21:55:54 UTC 2015
    Querida madre agobiada, permítame decirle que creo que se ha equivocado de cole, todo el personal del centro son unos auténticos profesionales y qué decir del equipo de infantil, entregado a su labor como docente, no quiera que en tres años salgan licenciados en idiomas, primero decirle que en infantil no es obligatorio, y si se da el idioma debería estar agradecida y no agobiada...en infantil se enseñan otros valores más importantes para la vida de un niño y mirando desde el punto de vista de los más pequeños....quizás sea más interesante que el idioma. Recuerde...educar más en valores y menos críticas por un chat público. Por otro lado...siempre hay otros centros alrededor al que quizás le puedan ayudar. Good night!!
  13. 6 Disconforme con Comentario
    24 Conforme con Comentario
    Papi contento
    Mon Sep 21 21:11:52 UTC 2015
    Tengo a mis dos hij@s en este cole, y hasta ahora todo muy bien. Y por cierto, la profe de mis hijos en infantil ha sido Inma: maravillosa como profesora y persona. La he visto implicarse lo q no he visto en otr@s profes. En cuanto a los idiomas.... las horas las marca la Consejería, no queramos q niños de 5 años hablen como nativos, están conociendo q existen otros idiomas.
  14. 33 Disconforme con Comentario
    25 Conforme con Comentario
    Madre agobiada
    Thu Sep 10 21:50:56 UTC 2015
    En mi experiencia persona estoy muy disgustada prometen mucho y luego no cumplen. En infantil no nos ha gustado nada la profesora que nos ha tocado. De bilingüismo nada, mi hijo ni idea después de tres años
  15. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Marina
    Mon May 12 13:35:55 UTC 2014
    El cole es bueno solo que no nos gusta estar tanto tiempo metidos en una clase
  16. 2 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    C
    Sun Sep 22 02:46:12 UTC 2013
    Buen colegio
  17. 2 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Triana Gutierrez
    Thu Jun 28 17:23:36 UTC 2012
    q pena me da irme del cole mi abrilcita la kiero mucho y a mi primín jose tmb os exare de menos pandi
  18. 1 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Sara
    Thu Jun 28 17:20:33 UTC 2012
    Soy d la clase de Paula y es el mejor profe kien es; alexis ¡¡ un besazo profe esperamos verte con nosotros en 6º k pases felices vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y estoy con marta k tambien piensa lo mismo k yo y k paula 5ºB mejor dicho ya 6ºB siempre junta la mejor clase del mundo munmdial ok ? pos ok  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sois los mas mejores nunca cambies un besazoo
  19. 2 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Paula
    Thu Jun 28 17:18:26 UTC 2012
    Mi colegio es el mejor pork si kiero mucho a mi profe alexis un besazo

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar Maestro José Fuentes

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report CEIP Maestro José Fuentes Sevilla WORD Report CEIP Maestro José Fuentes Sevilla PDF Report CEIP Maestro José Fuentes Sevilla EXCEL