CEIP Tartessos Sevilla

Users Opinions Tartessos

Dani dominguuez
    Tue Apr 02 11:41:33 UTC 2019
    He sido antiguamente alumno y todo magnifico, como en casa. Ahora, con 18 años soy poeta. He aqui algunos de mis poemas mas famosos:
    -"He descubierto que el verdadero significado del amor uno de los tantos días en los que te vi a la orilla de aquel rio. Cuando, de golpe, supe que el inmenso amor que sentía por ti, era algo muy pequeño al lado de la alegría que desprenden tus abrazos."
    -"Borrar de nuestra vida a las personas que nos han hecho sufrir se vuelve, en ocasiones, la última trinchera para sentirnos mejor. Pero al menos, los recuerdos de los buenos momentos si que merecen la pena ser recordados, fundamentalmente por que en caso contrario todo el dolor sufrido no tendría ningún sentido.".
    Dejo aqui mi numero por si quieren llamarme y que les de un recital de poemas:

tambien lean esto:
    "Nadie por ser joven vacile en filosofar ni por hallarse viejo de filosofar se fatigue. Pues nadie está demasiado adelantado ni retardado para lo que concierne a la salud de su alma. El que dice que aún no le llegó la hora de filosofar o que ya le ha pasado es como quien dice que no se le presenta o que ya no hay tiempo para la felicidad. De modo que deben filosofar tanto el joven como el viejo: el uno para que, envejeciendo, se rejuvenezca en bienes por el recuerdo agradecido de los pasados, el otro para ser a un tiempo joven y maduro por su serenidad ante el futuro. Así pues, hay que meditar lo que produce la felicidad, ya que cuando está presente lo tenemos todo y, cuando falta, todo lo hacemos por poseerla.

Lo que de continuo te he aconsejado, medita y ponlo en práctica, reflexionando que esos principios son los elementos básicos de una vida feliz. Considera, en primer lugar, a la divinidad como un ser vivo incorruptible y feliz, como lo ha suscrito la noción común de lo divino, y no le atribuyas nada extraño a la inmortalidad o impropio de la felicidad. Represéntate, en cambio, referido a ella todo cuanto sea susceptible de preservar la beatitud que va unida a la inmortalidad."
    carla
    Wed Dec 25 17:55:07 UTC 2013
    he sido una alumna de este colegio, sugeriría que cuidarán más la limpieza de las instalaciones, los baños sobre todo. También echaba de menos un aula de música.
    las porterías no tenían redes y en el patio recibías muchos balonazos.
    Dejo este comentario para ver si nos escuchan también a nosotros los alumnos, aparte de a los profesores

Schoolar Calendar Tartessos

Statistics CEIP Tartessos

Download Report Report CEIP Tartessos Sevilla WORD Report CEIP Tartessos Sevilla PDF Report CEIP Tartessos Sevilla EXCEL