
CEIP La Raza, información y opiniones
CEIP La Raza Sevilla (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación La Raza
7 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
maria
Fri Feb 22 12:38:17 UTC 2019Nuestros hijos entraron en el curso 2018-2019 en infantil 3 años, a pesar de que habíamos solicitado un colegio concertado de la zona, finalmente no pudieron entrar y derivaron a La Raza.
Es un colegio pequeñito, sólo 1 línea, lo que hace de él un cole muy familiar y cercano. Todos los niños se conocen en el cole y se cuidan entre ellos, lo que es una gran ventaja a la hora de estimular el crecimiento en los peques. Los profesores están muy involucrados en la educación y motivados para hacer proyectos en el cole, y siempre promueven actividades en las que los padres puedan participar de forma voluntaria.
Las instalaciones son proporcionales al número de niños del cole, aunque se necesita el apoyo del AMPA para mejorar en materiales y en mejora de las instalaciones, pero es un AMPA muy potente y super comprometido, por lo que consiguen bastantes cosas en el año.
Estamos muy contentos y seguiremos teniendo a los niños en este cole.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |

Capitán General Julio Coloma Gallegos
Capitán General Julio Coloma Gallegos Colegio de Educación Infantil y Primaria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Sí, es bastante caro como actividad extraescolar esa academia de música y no sé, como muy deficiente y cutre.

El centro de esta cayendo esta horrible super sucio , los profesores son una basura , sobretodo Teresa y panadero , y los profesores q entran nuevos no quieren ser profes al parecer Porq son una mrd de profesores. Aparte en las clases huele q humedad y está todo lleno de moho o sucio un día de estos se me cae la pared eñ la cabeza las ventanas se caen , y parece una cárcel con las rejas esas . Con todo el dinero q ganan podrían arreglarlo al menos un poco , el baño esta asqueroso , la secretaria es una basura al igual que las jefas/jefe de estudios y la directora .los psicólogos no sirven para nada los de mediación tampoco eñ casos de bulliyng o cosas asi las ignoran o no las solucionan gestionan eso de una manera asquerosa solo hacen lo q les conviene o si le caes bien a los jefes de estudios te complacen .y tanto q se hacen los inclusivos y son todo lo contrario, en fin un instituto bastante penoso . Aunq la gente está bastante bien .

Una mierda todo lo que tenga que ver con este instituto, la gente hace bullying y no hacen nada al respecto
