Saltar a contenido

CEIP Público El Palmarillo en Dos Hermanas, información y opiniones

CEIP El Palmarillo Dos Hermanas Sevilla (Centro Público)

Rafael Alberti, s/n. 41700. Dos Hermanas (Sevilla)
Código: 41602089 Calendario Escolar
4.7
Basado en 17 Valoraciones
Teléfono
Web --
Titular
Junta de Andalucía

Notas

Exámenes, Resultados Académicos El Palmarillo

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... El Palmarillo

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares El Palmarillo

Comedor

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación El Palmarillo

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sonia
Sun Mar 13 16:08:10 UTC 2022

Colegio Público con buenos profesionales y gran servicio. Buena zona e instalaciones. Lo recomiendo cien por cien.
He estado en algunos proyectos que han realizado porque tengo sobrinos y me ha encantado.

Mercedes
Sun Mar 13 12:42:46 UTC 2022

Es un buen colegio, los profesores son muy responsables y siempre pensando en dar la mejor formacion a los alumnos. Lo recomiendo.

Eva Maria
Sun Mar 13 10:52:00 UTC 2022

Hola yo quede encantada, mi hijo estuvo ahí y yo volvería meterlo otra vez con los ojos cerrado. Yo entre con miedo ya que venía de otro cole con muchos problemas con mi hija y decidí no apuntar a mi hijo en el mismo de la hermana y eso que lo tenía enfrente de mi casa y lo apunte en el cole el palmarillo y como he dicho entre con miedo a pasar por lo mismo que había pasado con la hermana y me llevé toda una sastifacion de ver que fue todo lo contrario de la ayuda que he tenido con mi hijo Gonzalo ya que después de entrar se le diagnóstico un trastorno y me encontré con un equipo de Pt impresionante que a dia de hoy que ya hace cinco años que mi hijo salió siguen ayudándome si me hace falta, igual que todo el profesorado del cole que son geniales.
No dudarlo el apuntar a vuestros hijos en el Cole El Palmarillo que os vais alegrar mucho.

No lo recomiendo
Wed Mar 09 21:52:24 UTC 2022

Mis hijos estuvieron y no lo recomiendo. Cuando hay problemas no tienen soluciones. Solo saben hacer lo fácil.

Luis C.
Sun Feb 24 19:13:42 UTC 2019

Estoy haciendo un estudio sobre los colegios de la zona y... no sé si lo sabéis, pero el CEIP VICENTE ALEIXANDRE os está intentando copiar todo lo que publicáis, sólo tenéis que comparar los perfiles de Twitter de ambos centros.
Está claro que sois un gran ejemplo a seguir, FELICIDADES AL CEIP EL PALMARILLO.

Patricia
Thu Apr 26 22:57:05 UTC 2018

Mucho más que un simple colegio.

LOLA
Tue Mar 21 09:43:48 UTC 2017

HE ASISTIDO A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y HE QUEDADO ENCANTADA. NO TENGO NINGUNA DUDA, ESTE ES EL CENTRO QUE QUIERO PARA MIS HIJOS

Maria Isabel García
Sun Dec 11 06:32:05 UTC 2016

Muy satisfecha.

GÓMEZ
Wed May 11 21:43:12 UTC 2016

Hay colegios, los de toda la vida... esos ya los conocemos. Y después los hay como El Palmarillo, que evolucionan y revolucionan. Educación de calidad.

Jorge Real
Wed May 11 21:42:20 UTC 2016

Muchas felicidades y enhorabuena por cómo estáis llevando a cabo la labor de información a las familias a través del blog y Twitter. Un trabajo admirable

Mamá
Fri Apr 01 14:21:45 UTC 2016

Satisfacción total

virginia
Fri Mar 11 06:41:17 UTC 2016

Recomiendo este cole a todo el mundo.
Mis hijos son superfelices en él, adoran a sus maestros y eso es fundamental. Estudian cosas muy interesantes y están muy motivados

Enrique Luque
Thu Mar 10 23:21:59 UTC 2016

Por trabajo he tenido que tener a mis hijos en varios colegios. Nunca encontré un profesorado tan entregado. Satisfacción 100%

Laura
Sun Mar 06 13:28:42 UTC 2016

Estoy muy satisfecha. Es un cole que ofrece actividades diferentes a nuestros niños, atractivas, enriquecedoras, desde luego es el mejor. Yo estoy muy contenta y lo mejor es q mi hijo también

AMPA ATENEA
Thu Mar 03 17:58:49 UTC 2016

Soy colaboradora del Ampa del CEIP EL PALMARILLO. Me gusta mucho el recibimiento que este cole tiene siempre con las familias. Nos permite disfrutar de nuestros hijos colaborando en sus actividades. Es un cole muy cercano

Mamá CEIP EL PALMARILLO
Thu Mar 03 17:47:01 UTC 2016

Yo estoy encantada. Educación de calidad. Lo recomiendo 100%. Profesorado excelente. Niños felices, motivados... actividades muy ricas. Es un colegio diferente, es el mejor. Mi hija está recibiendo una educación en valores que ya hubiese querido yo encontrarme en otros colegios. Enhorabuena al profesorado

RAQUEL
Tue Feb 23 22:39:10 UTC 2016

OPINIÓN DE MADRE: valoración personal 9.5

pepillo
Tue Mar 31 16:16:14 UTC 2015

Opinion particular

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
CEIP

Nuestra Señora del Amparo

CEIP. Nª Sª del Amparo.Centro Público de Educación Infantil y Primaria, de una sola línea y con una filosofía de respeto a la libertad del niño y la n...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Sin duda el peor centro educativo en el que he estado.

Un equipo directivo DELEZNABLE, el cual promovía y respalda el bullying en las aulas de SEGUNDO DE BACHILLERATO, permitiendo humillaciones, faltas de respeto e insultos, todas estas dentro del aula.

Mención honorífica a Pilar Del Pozo la promotora numero uno del amor, el respeto y la educación, por su puesto todo una farsa y una careta que tapa la realidad. En sus clases se dieron numeroso casos de acoso a mi persona, además en primera fila de clase, los cuales, obviamente presenció y vio y que decidió ignorar, días y días llorando en sus clases por la ansiedad que me producía ir a ese instituto y ella una vez mas haciendo la vista gorda e ignorándolo. Recalcar el hecho de que yo estuviera EN PRIMERA FILA, haciendo que lo ocurrido fuera mas que visto.

Como en este centro el problema no es solo cosa de uno, no dejemos atrás a la directora Belen Lucía (una pena en el corazón por haber sido una buena docente años atrás) , consintió lo que paso tras acudir en repetidas ocasiones tanto yo como mis padres a su ayuda. Llamadas diarias de mi padre el cual no podía soportar ver a su hija sufrir de esa manera, en las cuales decía lo que ocurría en las clases y las personas que me hacían BULLYING a las cuales se les siguió permitiendo que lo hicieran, se les siguió permitiendo que sabotearan las clases a los profesores, impidiendo así la realización y funcionamiento de estas y se les siguió permitiendo actitudes inhumanas e inaceptables en personas de 18 años en segundo de bachillerato, formación NO OBLIGATORIA, y en la que supuestamente deberían estar personas serias, con ganas de estudiar y por supuesto con 18 añitos con un mínimo de respeto a sus compañeros y sin bullying a los demás .

Evidentemente esto NO ha sido un caso aislado y no iba a permitir que tras habere hecho pasar los peores años de mi vida tanto a mi como a gente de mi círculo quedarme callada.
Espero que en vuestras conciencias quede todo lo que paso en esos años y que viváis intranquilos de saber que por años hundisteis a una niña en la miseria, que se levantaba cada día llorando por miedo de ir a clase y acudiendo a ayuda de psicólogos.

Como no todo fue malo, una gran docencia la de Sara Rubial, Ruben Redondo y Gustavo Escudero, grandes profesores y personas

usuario Inés
Colegio HUMANES-Madrid

Enseñanza estandarizada con poca individualización y nula atención a la diversidad. El equipo de orientación está presente sobre el papel pero sus intervenciones son inexistentes, incluso en los casos que más lo requieren. No ven ni evalúan a los niños, solo te derivan sin filtro ninguno. Poca formación del profesorado en neurodivergencias y una absoluta falta de recursos humanos para abordarlas.

No estoy hablando de NEE, estoy hablando de NEAE y escolarización ordinaria. Si tu hijo es neurodivergente (TDAH, dislexia, TEA o AACC o 2e), este colegio muy probablemente no se adapte a sus necesidades. No saben cómo hacerlo. Ya no es cuestión del profesor que te toque (que influye) sino que desde la misma institución se lavan las manos.

En vez de combatir la exclusión, la promueven reforzando la estigmatización y el etiquetado. Nuestro hijo entró feliz y en tres cursos ha salido con secuelas negativas en su salud mental. No lo recomendamos para nada.

usuario JAP
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

son las 5 y no he comido

usuario holi
Colegio JAIME DE SANT-ÀNGEL-Alicante