Saltar a contenido

CEIP Público El Palmarillo en Dos Hermanas, información y opiniones

CEIP El Palmarillo Dos Hermanas Sevilla (Centro Público)

Rafael Alberti, s/n. 41700. Dos Hermanas (Sevilla)
Código: 41602089 Calendario Escolar
4.7
Basado en 17 Valoraciones
Teléfono
Web --
Titular
Junta de Andalucía

Notas

Exámenes, Resultados Académicos El Palmarillo

Notas Acceso Universidad

NOTAS DE SELECTIVIDAD

Nota media de colegios e institutos en la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU / EBAU / EVAU) o Selectividad.

  • 2023/24
Notas Corte Universidad

NOTAS DE CORTE

Notas de corte de todas las carreras y grados de Universidades públicas de España.

  • 2017/18

Jornadas Puertas Abiertas

Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... El Palmarillo

Servicios

Actividades, Clases Extraescolares El Palmarillo

Comedor

Horario Ampliado

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación El Palmarillo

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Sonia
Sun Mar 13 16:08:10 UTC 2022

Colegio Público con buenos profesionales y gran servicio. Buena zona e instalaciones. Lo recomiendo cien por cien.
He estado en algunos proyectos que han realizado porque tengo sobrinos y me ha encantado.

Mercedes
Sun Mar 13 12:42:46 UTC 2022

Es un buen colegio, los profesores son muy responsables y siempre pensando en dar la mejor formacion a los alumnos. Lo recomiendo.

Eva Maria
Sun Mar 13 10:52:00 UTC 2022

Hola yo quede encantada, mi hijo estuvo ahí y yo volvería meterlo otra vez con los ojos cerrado. Yo entre con miedo ya que venía de otro cole con muchos problemas con mi hija y decidí no apuntar a mi hijo en el mismo de la hermana y eso que lo tenía enfrente de mi casa y lo apunte en el cole el palmarillo y como he dicho entre con miedo a pasar por lo mismo que había pasado con la hermana y me llevé toda una sastifacion de ver que fue todo lo contrario de la ayuda que he tenido con mi hijo Gonzalo ya que después de entrar se le diagnóstico un trastorno y me encontré con un equipo de Pt impresionante que a dia de hoy que ya hace cinco años que mi hijo salió siguen ayudándome si me hace falta, igual que todo el profesorado del cole que son geniales.
No dudarlo el apuntar a vuestros hijos en el Cole El Palmarillo que os vais alegrar mucho.

No lo recomiendo
Wed Mar 09 21:52:24 UTC 2022

Mis hijos estuvieron y no lo recomiendo. Cuando hay problemas no tienen soluciones. Solo saben hacer lo fácil.

Luis C.
Sun Feb 24 19:13:42 UTC 2019

Estoy haciendo un estudio sobre los colegios de la zona y... no sé si lo sabéis, pero el CEIP VICENTE ALEIXANDRE os está intentando copiar todo lo que publicáis, sólo tenéis que comparar los perfiles de Twitter de ambos centros.
Está claro que sois un gran ejemplo a seguir, FELICIDADES AL CEIP EL PALMARILLO.

Patricia
Thu Apr 26 22:57:05 UTC 2018

Mucho más que un simple colegio.

LOLA
Tue Mar 21 09:43:48 UTC 2017

HE ASISTIDO A LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS Y HE QUEDADO ENCANTADA. NO TENGO NINGUNA DUDA, ESTE ES EL CENTRO QUE QUIERO PARA MIS HIJOS

Maria Isabel García
Sun Dec 11 06:32:05 UTC 2016

Muy satisfecha.

GÓMEZ
Wed May 11 21:43:12 UTC 2016

Hay colegios, los de toda la vida... esos ya los conocemos. Y después los hay como El Palmarillo, que evolucionan y revolucionan. Educación de calidad.

Jorge Real
Wed May 11 21:42:20 UTC 2016

Muchas felicidades y enhorabuena por cómo estáis llevando a cabo la labor de información a las familias a través del blog y Twitter. Un trabajo admirable

Mamá
Fri Apr 01 14:21:45 UTC 2016

Satisfacción total

virginia
Fri Mar 11 06:41:17 UTC 2016

Recomiendo este cole a todo el mundo.
Mis hijos son superfelices en él, adoran a sus maestros y eso es fundamental. Estudian cosas muy interesantes y están muy motivados

Enrique Luque
Thu Mar 10 23:21:59 UTC 2016

Por trabajo he tenido que tener a mis hijos en varios colegios. Nunca encontré un profesorado tan entregado. Satisfacción 100%

Laura
Sun Mar 06 13:28:42 UTC 2016

Estoy muy satisfecha. Es un cole que ofrece actividades diferentes a nuestros niños, atractivas, enriquecedoras, desde luego es el mejor. Yo estoy muy contenta y lo mejor es q mi hijo también

AMPA ATENEA
Thu Mar 03 17:58:49 UTC 2016

Soy colaboradora del Ampa del CEIP EL PALMARILLO. Me gusta mucho el recibimiento que este cole tiene siempre con las familias. Nos permite disfrutar de nuestros hijos colaborando en sus actividades. Es un cole muy cercano

Mamá CEIP EL PALMARILLO
Thu Mar 03 17:47:01 UTC 2016

Yo estoy encantada. Educación de calidad. Lo recomiendo 100%. Profesorado excelente. Niños felices, motivados... actividades muy ricas. Es un colegio diferente, es el mejor. Mi hija está recibiendo una educación en valores que ya hubiese querido yo encontrarme en otros colegios. Enhorabuena al profesorado

RAQUEL
Tue Feb 23 22:39:10 UTC 2016

OPINIÓN DE MADRE: valoración personal 9.5

pepillo
Tue Mar 31 16:16:14 UTC 2015

Opinion particular

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
CEIP

Nuestra Señora del Amparo

CEIP. Nª Sª del Amparo.Centro Público de Educación Infantil y Primaria, de una sola línea y con una filosofía de respeto a la libertad del niño y la n...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

    Cristina Sanz

    Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria

    Miguel Gálvez

    Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...

    Violeta Merino

    Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO

    Laura Cárdenes

    Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Últimas Opiniones Usuarios

Centro elitista al que le importan más las apariencias que el bienestar de su alumnado. Caso omiso a las situaciones de bullying, no se aplica el protocolo, profesores desctualozados que sólo piensan en el día que se van a jubilar y no ocultan sus favoritismos y mucho alumnado hijo de la élite santiaguesa que se cree mejor que los demás. Vergüenza que un centro así lo paguemos entre tod@s.

usuario Ex-alumno
Colegio ROSALIA DE CASTRO-A Coruña

Pasé allí toda mi etapa escolar de infantil a segundo de bachillerato.
He visto de todo, insultos graves por parte de profesores a alumnos, gritos, profesores con claros problemas de ira que pagan sus problemas con los alumnos...
A nivel académico, muchas injusticias, si que es verdad que en mi caso no tuve problema hasta 2o de bachillerato, donde el nivel sube bastante de sorpresa. Depende también mucho de que profesores tengas, algunos son buenos, otros malos, otros son severos pero justos y también hay profesores totalmente incompetentes con 0 vocación para dar clase cuyos exámenes consisten en ver quien es capaz de rellenar más folios en 2 horas. Por supuesto, todos se tapan entre ellos. Si te quedas atrás académicamente, los profesores no te apoyarán. Es más, se prestarán para utilizar cualquier ocasión para colgarte la etiqueta de persona vaga o que no estudia (muchas veces, aún dándolo todo, puedes suspender un examen solo porque el profesor quiera).
A nivel de valores humanos, se promulgan actitudes basadas en la discriminación, el rechazo y el elitismo. Todo aquel que no sea como los demás es excluido y se califica la opción de marchar a otro colegio como un fracaso.
Si de algo me arrepiento es de no haberme ido de allí a tiempo, aunque al haber estado allí desde infantil tampoco conocía otra cosa. Una vez que terminé bachillerato y empecé la carrera vi que la vida real era muy distinta y la gente piensa de otra manera.

usuario Antiguo alumno
Colegio SAN JOSÉ-Valladolid

Mis 13 años en el Colegio Mas Camarena han marcado una etapa profundamente significativa en mi trayectoria profesional y personal. Este centro me brindó la oportunidad clave de regresar a Valencia, mi tierra y el lugar de donde soy, después de pasar 6 años trabajando en Barcelona lejos de mi familia.

Durante estos trece años he estado muy a gusto, he aprendido enormemente y he recibido una formación continua de gran valor. Más allá del crecimiento docente —pudiendo trabajar con metodologías de referencia como el modelo del Bachillerato Internacional (PEP)—, me quedo con el factor humano: los compañeros y profesores han sido un apoyo incondicional, y la dirección del centro siempre me ha mostrado su respaldo.

Son muchísimos los recuerdos compartidos y los buenos momentos vividos a lo largo de este largo recorrido. Hoy, tras cerrar esta etapa con un profundo agradecimiento, abro una nueva puerta con el entusiasmo de buscar nuevas oportunidades y seguir volcando mi pasión por la enseñanza.

usuario julialbezasevilla
Colegio CAMARENA CANET-Valencia