Saltar a contenido

Colegio COLÓN GRAMA

Colegio COLÓN GRAMA Taco Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLÓN GRAMA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLÓN GRAMA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Luis
Sun Jan 26 11:04:25 UTC 2020

Un colegio que no tiene proyector, no tiene ordenadores, un mismo profesor da 6 asignaturas cuando estudió un fp de turismo...Su protocolo de antibullying es para hacerte llorar, no hacen nada por parar las burlas o los ataques, el comentario de la orientadora a mi hija fue el siguiente: "No te atiendo porque tengo mucho trabajo y no tengo porque escucharte" bueno doña orientadora su trabajo es ese, escuchar las quejas de los alumnos y orientarles si no le gusta su trabajo cambielo, no pague sus frustraciones con los alumnos. Los niños luego van a bachillerato y se estrellan, normal, con eda birria de profesores

Juan Carlos
Fri Sep 13 21:10:52 UTC 2019

Al parecer este cole ya cada año va a peor con menos profesores .. Esta muy anticuado y muy obsoleto una pena que no lo restauren

Ricardo
Fri Sep 06 23:18:40 UTC 2019

Lo peor de la zona. profesores que dan mil asignaturas que no son suyas .
Hacen repetir a los alumnos para seguir con las aulas
No le dan bi papel a los niños para ir al baño

Madre decepcionada
Sun Feb 17 14:43:34 UTC 2019

Llevo teniendo a mis hijos aquí años y desde hace tres que quiero cambiarlos pero no lo he hecho porque mis hijos querían seguir por sus amigos, que los conocen desde pequeños. Pero esto ya es insostenible, 9 niños en primero ESO, un profesor dando 8 materias y una sala de ordenadores con ordenadores de mínimo principios de los 2000. Horrible. Ya no es lo que era.

Tina
Thu Aug 03 15:29:44 UTC 2017

Muy poca profesionalidad.
Como tenga un problema, lo lleva claro.
Se pasan la pelota unos a otros y el problema lo tapan no lo solucionan.
Una sola salida este año a las raíces.
La feria de profesiones fueron todos los centros de la isla menos este.
Orientadores que no orientan, al contrario meten unas trolas...
La super perla para hacer un fp tienes que tener de nota media más de 9.... por eso tengo yo dos, porque soy superdotada

Ex alumna
Sun Jul 09 20:58:55 UTC 2017

Fuí alumna este año solamente. Y fue una experiencia muy mala. Nunca había sentido tanto desprecio de los profesores hacía mí. Con comentarios hirientes y ataques gratuitos a mis compañeros y a mi. Por suerte no repito en este colegio nunca más

madre
Sun Jul 09 20:45:38 UTC 2017

El primer comentario no es falso.  ¿Queréis el nombre del profesor? Por que puedo dar nombre y apellidos

Antipinocha
Sat Jul 08 12:41:20 UTC 2017

El comentario anterior es mentira y está hecho con muy mala idea. Resentimiento puro.

Dana
Fri Jun 23 12:25:31 UTC 2017

Si quieres un colegio que le enseñe a tus hijos valores homofobos, machistas y que vean el sexo como un tabú. Enhorabuena, este es tu colegio ideal

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

MAINLOP

MAINLOP Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En primera instancia, debo de destacar que el PROTOCOLO DE BULLYING es prácticamente inexistente, el profesorado opta por la indiferencia o la pasividad. En lugar de proteger a la víctima, es común que se termine haciendo sentir culpable al alumno afectado, dejando el problema sin resolver y agravando el daño emocional. Por otro lado, las calificaciones no reflejan el esfuerzo o el conocimiento real. Existe una diferenciación evidente donde las notas parecen ir ligadas al apellido del alumno o a la afinidad personal con el propio docente, alejándose de cualquier criterio de evaluación justo. El centro no se ajusta a la normativa vigente (la LOMLOE). Es alarmante ver cómo cambian su metodología de enseñanza únicamente cuando hay inspecciones educativas, fingiendo una realidad pedagógica que no aplican durante el resto del curso. Por último, me gustaría mencionar que el centro presume de buenos resultados académicos, pero la realidad es que una gran mayoría de los alumnos necesita clases particulares externas para poder aprobar o sacar buena nota. Esas calificaciones reflejan el esfuerzo de las academias y las familias, no la calidad de la enseñanza que se imparte en el aula.

usuario A. C. B
Colegio LA PURÍSIMA-Valencia

El CPR Compañía de María de Vigo es un centro educativo con una larga trayectoria en la ciudad, reconocido por ofrecer una formación integral desde Educación Infantil hasta Bachillerato.

Destaca por su compromiso con una educación de calidad, la atención personalizada al alumnado y la apuesta por metodologías activas que favorecen el aprendizaje significativo. Asimismo, promueve un entorno educativo cercano, basado en valores, la convivencia y el acompañamiento constante del alumnado en su desarrollo académico y personal.

Es un centro consolidado, con una comunidad educativa implicada y una clara orientación hacia la mejora continua y la formación integral del alumnado.

usuario andrechapelaz
Colegio COMPAÑIA DE MARIA-Pontevedra

No se podría expresar mejor.
De menudo director nos libramos.
Los que se quedaron, demasiado poco han tardado en enmendar los errores de ese señor, que por lo que se escucha por el barrio, los ipad fueron lo de menos.

usuario Sandra Jiménez
Colegio CLARET-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.