Colegio Concertado ISABEL LA CATÓLICA-SAN ANTONIO en Taco
Colegio ISABEL LA CATÓLICA-SAN ANTONIO Taco Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)
Colegio ISABEL LA CATÓLICA-SAN ANTONIO Taco Santa Cruz de Tenerife (Centro Privado - Concertado)
Exámenes, Resultados Académicos ISABEL LA CATÓLICA-SAN ANTONIO
Jornadas Puertas Abiertas, Open Days ... ISABEL LA CATÓLICA-SAN ANTONIO
Actividades, Clases Extraescolares ISABEL LA CATÓLICA-SAN ANTONIO
Comedor
Transporte
Horario Ampliado
Críticas, reseñas, reputación ISABEL LA CATÓLICA-SAN ANTONIO
5 Opiniones.
Instalaciones a medio terminar sin canchas solo un patio en medio de un solar. No hay salón de actos . Clases de Infantil junto a la calle separadas por paneles de cristal. Comedor y guardería en otro edificio con escaleras peligrosas y teniendo que cruzar dos calles. No hay atención de logopedia en Infantil. Se pagan cuotas ilegales al ser un centro concertado. El alumnado es normal dentro de un barrio con muchas necesidades.
Muy buen colegio , desde hace muchos años funcionando y actualmente para mi de lo mejorcito de la zona, tienen un nivel de ingles que le acerca al bilingüismo por no decir que ya l o han conseguido , profesores especializados y nativos desde infantil , primaria y la eso.Alumnos salen a bachillerato muy bien preparados, yo fui uno y ahora tengo mi carrera y nunca tuve problemas.felicidades quilo directivo y profes
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Colegio inaugurado en 1975 con más de 40 años de experiencia al servicio de la educación
SAN JERÓNIMO Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
ACAYMO-LA CANDELARIA Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Normalmente opinan siempre personas con malas experiencias (o aquellas a las que no le han dado la razón). Leo "vía penal" y me pregunto si es tan malo cómo es posible que todos los años haya lista de espera para poder matricular a mi hijo en este centro. Ojalá esas personas dejaran hueco a otros. Lo que lo hemos conseguido vemos que hay profesores mejores y otros peores, pero que se mantiene un nivel medio aceptable. Las instalaciones sí que son muy mejorables.
He trabajado en el Colegio Nazaret como maestra de Inglés en Infantil y de Pedagogía Terapéutica en Infantil y Primaria, además de realizar sustituciones y tareas de apoyo educativo en Primaria.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, ya que he podido trabajar con alumnos de diferentes edades y necesidades educativas. También me ha permitido aprender de otros docentes, conocer mejor el funcionamiento de un colegio y adquirir más experiencia en el aula.
Valoro especialmente la importancia que se da al seguimiento del alumnado y a la atención de sus necesidades individuales. En general, ha sido una experiencia de la que me llevo muchos aprendizajes y que me ha ayudado a seguir creciendo como maestra.
Soy madre de dos alumnos del Cardenal Spínola y estamos muy contentos con el colegio. En lo académico, valoro que les animen a esforzarse, que les ayuden cuando algo les cuesta y que vayan ganando seguridad y buenos hábitos de estudio. Para mí es importante que aprendan y avancen, pero también que se sientan acompañados.
Además, el trato cercano y los valores que les transmiten hacen que nos sintamos parte de la comunidad del colegio. Estamos agradecidos por cómo están creciendo nuestros hijos y lo recomendaría a otras familias.