Saltar a contenido

Información sobre CEIP CANTOS ALTOS

CEIP CANTOS ALTOS Collado Villalba Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo CANTOS ALTOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación CANTOS ALTOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gema Fariña Peco
Wed Sep 15 11:39:52 UTC 2021

Ha sido un buen colegio pero el equipo directivo del curso 2020/21 pésimo, el director tiene una falta de profesionalidad y saber hacer alarmante.
Muy Buenos profesores Cristina y Ricardo, son de 10.

David
Mon Nov 16 06:08:04 UTC 2020

Gracias a ellos,mi hija se encuentra en tratamiento psicológico con14 años,por fobia escolar.
Sería el último lugar al q llevaría a mis hij@s.
De hecho no lo recomiendo jamás.
Quiero anotar q con mi hijo mayor estaba contentísimo,pero fue cambiar de dirección e ir cuesta abajo y sin frenos.

DAVID
Wed Sep 21 17:18:58 UTC 2016

¿Cristina mala profe de infantil?..., jajaja...., pobrecilla la que la critica..., mi hija años después de haber terminado su etapa de infantil, pasa a visitarla y le deja dibujos diciéndole que fue su mejor profe.

Lucia
Thu Sep 01 18:49:56 UTC 2016

No estoy de acuerdo con la opinión de Sofía y tengo que decir que Cristina además de ser una buena persona, es una gran profesora..., tanto es así que mi hija mayor estuvo tres años en infantil con ella y la experiencia fue tan buena y positiva que repetimos con mi hija pequeña otros tres años.
Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, como lo tienen el resto de madres con las que coincidí esos 6 años, que son muchas.

sofia
Tue Aug 16 15:43:54 UTC 2016

mal colegio, no lo recomendaría por nada del mundo, saqué a mi hijo de ese centro por la profesora Cristina de infantil, podéis preguntar al inspector del centro

DAMIAN
Fri Mar 18 09:03:37 UTC 2016

Un colegio estupendo. Con unas dimensiones idóneas en cuanto a número de alumnado. El profesorado es muy profesional y se implican. El programa "bilingüe", a pesar de no gustarme en si mismo, lo llevan bien. Mis hijos van muy contentos y están en infantil y primaria. Tienen algunos compañeros con algunas desventajas relacionadas con el autismo, y esto para mi es una ventaja, pues los niños pueden ver a personas diferentes y aprender valorar la importancia del respeto a quienes son distintos en algún aspecto.

Rosi masa
Fri Jun 28 08:15:40 UTC 2013

Tus hijos aprenden con respeto y cariño y los profesores te hacen sentir,que es un proyecto común.Encacantada !

jesudavid
Mon Jul 09 13:26:42 UTC 2012

por que quiero estudie con su primo antonio josue maduro vazquez

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Después de tener muchos años a mis hijos en este colegio puedo decir que es un colegio del montón. No es mejor que los colegios públicos que hay en Tres Cantos. No merece la pena gastar el dinero que cuesta:

- Son muchos alumnos y las instalaciones son más bien reducidas.
- Dicho por una profesora: "yo no llevaría a mis hijos al comedor de este colegio".
- Se supone que les enseñan inglés y chino pero no tienen tan buen nivel de inglés porque la mayoría de profesores no son nativos y del chino olvídate.
- Lo de las notas de la PAU que se supone que son buenísimas es un bluf porque cada año van a menos. Si tu hijo es espabilado pues mas o menos se las apañará pero como no sea tan brillante en cualquier momento "te invitarán a que te lo lleves a otro cole".

En resumen, si aceptas mi consejo, yo le llevaría mejor al público y dedicaría el dinero a profesores o academias de inglés.

usuario Agustín Guzmán
Colegio HUMANITAS BILINGUAL SCHOOL TRES CANTOS-Madrid

Tuve la oportunidad de realizar mis prácticas en el Colegio San Juan de la Cruz, una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Se trata de un centro comprometido con la educación integral del alumnado, donde se fomenta no solo el aprendizaje académico, sino también los valores, la convivencia y el desarrollo emocional.

Destaco especialmente el ambiente cercano y colaborativo del equipo docente, siempre dispuesto a orientar y apoyar, lo que facilita el aprendizaje y la integración en el aula. Asimismo, el centro muestra una clara sensibilidad hacia la atención a la diversidad, adaptando la enseñanza a las necesidades individuales del alumnado.

Durante mi estancia, pude observar metodologías activas y motivadoras que favorecen la participación del alumnado, creando un entorno dinámico y positivo. Sin duda, ha sido una experiencia muy formativa que ha reforzado mi vocación docente.

usuario maringonzalezalonso
Colegio SAN JUAN DE LA CRUZ-Valladolid

Después de acabar bachillerato, mi hija quiso hacer un ciclo en este centro pensando que sería productivo para ella y subir notas, pues ha sido un fracaso decepcionante lleno de desmotivación por parte del profesorado y el desorganizado plan de estudios. Muchísimos días sin horas de clase por cualquier motivo, a excepción de alguno, poquísima vocación por la mayor parte del profesorado incluyendo a una en concreto llena de mala leche muy consciente y orgullosa de ello. En fin, un desastre , un año tirado a la basura.

usuario Mar
Colegio Can Vilumara-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.