Saltar a contenido

Información sobre Colegio FRANCISCANAS DE MONTPELLIER

Colegio FRANCISCANAS DE MONTPELLIER Valle de Trapaga Bizkaia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FRANCISCANAS DE MONTPELLIER

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Carmen
Mon Jan 10 17:20:16 UTC 2022

Estos últimos cursos la calidad y la atención del profesorado ha empeorado mucho. Desde la dirección no resuelven dudas ni gestionan correctamente

Pedro
Thu Dec 16 15:14:31 UTC 2021

El colegio se ha quedo desfasado en todos los aspectos. El nivel de euskera es muy bajo

Luis
Mon Dec 14 11:03:13 UTC 2020

En los últimos años están dando bandazos de un lado a otro. La implantación del ordenador se ha hecho sin un trabajo previo y está siendo un poco desastrosa. hay falta de claridad

jose luis
Tue Sep 25 15:49:52 UTC 2012

Este colegio falla en la enseñanza en euskera, Lo disfrazan de modelo B por no decir que a tú hijo no van a ser capaces de hacerle hablar ni entender este idioma, y cuando te quejes decirte "QUE ES UN MODELO B " y callarte la boca.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

ITXAROPENA IKASTOLA

Educación InfantilNuestro proyecto de Educación Infantil tiene como centro al / a la alumnx. Trabajamos tratando de responder a sus intereses y necesi...

Ver más

Logo ASTI-LEKU IKASTOLA
Colegio

ASTI-LEKU IKASTOLA

Somos Asti Leku, una ikastola cooperativa de familias referente en la margen izquierdaIdentidadDisponemos de oferta educativa de 2 a 18 años, siendo n...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Quiero dar mi opinión ahora que se acercan las solicitudes para salvar a los jóvenes de pasar por la experiencia que te hacen vivir allí.
He pasado dos años estudiando el grado superior de "Mediación Comunivativa", el cual tenía muchísimas ganas de hacer, y se han convertido en dos de los peores años de mi vida.
De primeras todo parece genial, te dicen que van a ser exigentes pero que son súper solidarios e inclusivos, luego te das cuenta de que todo es mentira.
Lo primero que vas a notar es que aquello es como un internado, quizá una cárcel. Debes tener cuidado con salir, entrar, utilizar el teléfono o hacer huelga, da igual la edad que tengas. Ya puedes tener 30 años, que casi debes llevar un oficial de policía contigo para poder salir a fumarte un cigarro (yo no fumo, casualmente, así que no lo digo por rencor, lo digo porque lo he visto y me parece ridículo). En el tema de las huelgas te dirán que el centro no lo acepta y que te van a poner falta, hasta ahí puede ser normal, pero para obligarte a ir a clase te pondrán un examen o alguna actividad obligatoria, y no tienen miedo a tirarte por tierra todo un año de esfuerzo por un solo día en el que estás ejerciendo tu derecho constitucional a huelga. Eso sí, el centro no escatimar en recursos para hacer actos dentro del instituto que poder grabar y poner en las redes sociales para no perder su imagen solidaria.
El tema de las clases es otro, la mayoría de las profesoras (alguna se salva, no me malinterpreteis, pero no más de dos) son deleznables. Como profesoras no brillan, quizá son muy buenas en lo suyo, pero enseñar se le da mejor a cualquier alumno que hace una exposición de un trabajo. Además, el tema de las notas es completamente arbitrario, caele bien a las profesoras y tendrás buena nota, si no consigues aprobar, tendrás más oportunidades, insisto, si les caes bien.
Como conozcan algún talento tuyo que puedan aprovechar y utilizar hasta la saciedad, lo harán, así que, cuídate de ofrecerte.
Dentro del departamento hay malos rollos y, ojalá lo dejarán ahí, lo externan, se hacen burla las unas a las otras por los pasillos, hablan mal de las otras en clase y se boicotean, aunque lleven la misma asignatura (porque se ve que una sola no da a basto).
Mis problemas personales con el centro y las profesoras he decidido dejarlos fuera porque esto se me haría larguísimo si no. Pero he tenido muy malas experiencias, siendo de las mejores de clase, todo hay que decirlo. Yo lo he sacado todo en mi momento (lo mío me ha costado).
Espero que no entréis y no le deis bola porque el departamento de Mediación comunicativa del instituto Alhambra es un horror. No entréis.

usuario Andrea
Colegio Alhambra-Granada

Siempre lo digo, pero el colegio JSE es un diamante que tiene la ciudad de Pontevedra y se conoce y reconsider poco.

Con un ratio inmejorable de profesarado/alumno, una prepcupación por la excelencia académica y la buena educación.

Los profes de primaria (no tengo hijos en secundaria) son entusiastas y entregados y disfrutan de su trabajo como no es frecuente ver en otros coles.

Un diez.

usuario Micaela
Colegio JUAN SEBASTIÁN ELCANO-Pontevedra

Totalmente de acuerdo con las últimas opiniones negativas. Un colegio con gran tradición en todo Oviedo que se está perdiendo poco o poco. El nivel deja bastante que desear. Nada recomendable

usuario Ana
Colegio AUSEVA-Asturias

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.