Saltar a contenido

Información sobre Colegio EVEREST

Colegio EVEREST. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo EVEREST

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EVEREST

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
exalumna
Tue Oct 17 05:27:27 UTC 2023

Los peores años de mi vida, tengo 35 años y aún me estoy recuperando de las secuelas que me dejó este colegio. Por un lado es una secta, si no quieres ser consagrada te tratan mal. Por otro lado, sufrí un bullying horrible y el colegio miró para otro lado. No sé si habéis visto quién es el fundador, el padre Marcial Maciel, buscadle en Internet. Echan a los niños que "no llegan" y hay favoritismos entre unos niños y otros. Muy machista, rígido y autoritario, en cuanto hay un problema te piden que reces y se acabó...Las consagradas hacen como que te ayudan, les cuentas cosas de manera confidencial y luego se lo cuentan a tus amigas, generan ellas la competitividad y el mal ambiente, un horror... Elitista, solamente se habla de quién tiene más que tú, ¿no se supone que somos todos iguales? El inglés no me sirvió paea nada tampoco, me creía que era suficientemente bueno y me fui a vivir a Inglaterra después del colegio y no me enteraba de nada. Enseñan la gramática pero a hablar cero. Por favor si querèis que vuestros hijos no estén traumatizados de por vida, no les llevéis aquí. Aún estoy desaprendiendo todo lo que aprendí aquí.

Anónimo
Thu Feb 13 15:02:26 UTC 2020

Soy madre del colegio desde hace más de 12 años y sólo tengo cosas positivas que decir. Los niños /as se sienten seguidos y queridos por todo el personal del centro y son capaces de escuchar, tener paciencia, y ayudarles en aquellos momentos que lo necesitan

Eu
Mon Dec 11 19:53:52 UTC 2023

Eso es mentira el Everest school monteclaro es un colegio muy desagradable y negativo con altos castigos para los ateos

Alumna
Sun Jan 21 21:49:23 UTC 2024

Justifico que si yo personalmente no fuera católica, no atendería a un colegio católico.

TOMAS
Wed Dec 18 17:20:27 UTC 2019

Gran colegio, con altísimo nivel tanto en el profesorado como en la dirección. Yo soy de la promoción del 72 y he visto la evolución del mismo y simplemente ha sido espectacular. Tanto las instalaciones como la educación no han hecho mas que mejorar. Totalmente recomendable. Excelente.

Santiago
Tue Dec 17 10:13:46 UTC 2019

El Colegio Everest es un gran centro educativo, en el que se ofrece una formación integral óptima. Mi experiencia personal como alumno hace unos cuantos años fue muy positiva. Gracias al Colegio Everest estuve perfectamente preparado para estudiar y graduarme en un doble grado en la universidad Carlos III de Madrid, y pude aprender y evolucionar en los valores y la fe de la religión católica. Sin duda será una opción muy interesante para mis futuros hij@s!

Gonzalo
Tue Dec 17 08:48:18 UTC 2019

Soy antiguo alumno del colegio, mi experiencia tanto académica como personal fue muy buena. El colegio ha evolucionado con el tiempo, tanto en instalaciones como en metodología y tecnología. Mis dos hijos empezaron el cole en el Everest y confío en que lo terminen con una gran formación académica y humana. Totalmente recomendable.

Lucía
Tue Dec 17 07:41:23 UTC 2019

Soy antigua alumna y mi experiencia fue muy buena, tanto que mis hijos van a este colegio. El acompañamiento personal, la calidad humana y academica del profesorado y del equipo directivo son excelentes. Muy recomendable

A. Díaz
Mon Dec 16 14:40:13 UTC 2019

Muy buen colegio, soy exalumno de Everest y puedo decir que académicamente es un colegio excelente. Te preparan para la vida universitaria pudiendo acceder a los grados en los que más nota piden gracias a la continua formación del profesorado, recuerdo a mis maestros como personas cercanas, que se interesaban tanto por mí como mis compañeros, atentos a los problemas que pudieran surgir y siempre con el objetivo de acompañarnos y ayudarnos en nuestras metas.

Puedo decir también que el nivel de inglés es muy alto, siendo junto con la parte académica grandes pilares que me ayudaron y facilitaron la adaptación a la vida universitaria. Actualmente he terminado la carrera de Ade + Derecho bilingüe y he podido irme a cursar prácticas al extranjero sin ningún problema certificando sin ninguna dificultad el nivel de inglés.

De Everest aprendí mucho y me formé no solo como alumno sino también como persona, me llevé una gran familia, compañeros, profesores, tutores, y si algo tengo que destacar a nivel personal por encima del resto de cosas es justamente eso, la gran familia que me llevo y lo valorado, apoyado y acompañado que me he sentido por cada uno de los profesores durante todo mi vida académica en el centro.

¡Gracias Everest!

Exalumna
Sat Oct 19 15:42:35 UTC 2019

Las instalaciones de los chicos están en muchísimas mejores condiciones que las de las chicas, a parte de que tienen el doble de espacio. Sus actividades siempre fueron más interesantes que las nuestras, como el día del deporte o ir al parque de atracciones. Fui de la promoción 2014 y he de decir que fueron los peores años de mi vida los que pasé en la secundaria. Eso que dicen de valores, no son más que niñas pijas compitiendo a ver quién es mejor o lleva la falda más corta. Llegó un punto en el que los partes de disciplina (siempre negativos porque por mucho que digan que premian el buen comportamiento, JAMÁS en mi vida vi dar un parte positivo o algún reconocimiento) cuando los daban, las compañeras aplaudían y se felicitaban, ya que carecen de sentido cuando pones 27 al día. Respecto al seguimiento personal, para nada, lo que les interesa es la buena imagen del colegio, si no la tienes no es que te ayuden y apoyen para ser mejor, es que te echan porque no van a perder el tiempo ya que no eres un niño Everest. No fue mi caso pero si el de compañeras. Cuando pedí ayuda por acoso escolar, la forma de actuar de la coordinadora (sin ningún tacto o empatía) hizo que no volviera a querer pedir ayuda ya que las consecuencias por parte de mis compañeras fueron terribles. Había profesores que merecían la pena, pero como general no son más que pura imagen y sacadineros.

Ceren
Tue Nov 17 10:53:58 UTC 2020

Hola, estamos desarrollando un guion para una serie de ficción. Si estas disponible sería interesante hablar y ver diferentes puntos de vista. Gracias

José Luis Granados
Sun May 05 08:34:32 UTC 2019

En el vuelo Roma-Madrid IB3237 del 4 de mayo, un grupo de alumnos de este centro ofrecieron un recital de mala educación y peor comportamiento, recriminado por el pasaje y con la absoluta inhibición de los responsables del grupo. Si este es el espejo educativo del centro resulta evidente su falta de respeto hacia la sociedad en la que parecen no vivir. Flaco favor han hecho a la imagen del colegio. La compañía Iberia tiene ya recogidas varias denuncias por estos penosos hechos.

Ignacio
Fri Jul 21 15:41:22 UTC 2017

Alto nivel de profesores, sobre todo sección de chicos

sofia
Fri Jun 16 14:34:49 UTC 2017

Creo que es un colegio con muy buenas instalaciones pero con un profesorado machista y favorecedor. Yo como alumna creo q los profesores con los chicos son muchos menos duros con todo se les intenta favorecer. Aparte de ser machista, es un colegio que es una secta lo que justo critican.En primer lugar, si dices una opinion q esta en contra del colegio lo vas a tener crudo como por ejemplo si defiendes el aborto o las relaciones prematimoniales.En segundo lugar, a las alumnas q no tenemos buena media nos la van a bajar todo lo que puedan hasta inventandose nuestras notas ( es lo que me ha ocurrido), para no poder entrar en ninguna universidad y tengamos q ir obligatoriamente a su universidad. Sinceramente, yo he sufrido esto por lo que los valores que intentan defender no lo hace ya que son injustos. Y ya lo que es el colmo se nota un favoritismo en normas de disciplina los padres que dan mas dinero al colegio a sus hijos se les permite usar moviles como la hija de Bichavila...

maricarmen
Sat Jun 03 18:24:25 UTC 2017

Durante los 18 años de mi vida, he estado en este colegio y he recibido muy buena preparación, aunque he de decir, que los resultados de las pruebas externas, tales como la CDI, no son reales, ya que hubo algunos alumnos que ese día se ausentaron por petición del colegio para subir la nota media, cosa muy injusta. Por lo demás, todo bien.

la-boli@hotmail.com
Tue Apr 04 15:34:00 UTC 2017

Esta mañana alumnas de este colegio han visitado la residencia de mayores, Virgen del Pilar en Boadilla. Tengo allí a mi madre y se ha mostrado encantada con las niñas. Cariñosas, pacientes, nada impostadas. Enhorabuena!

Ricol
Thu Jul 17 11:32:49 UTC 2014

Bueno colegio en mi opinión.

India
Sat Jul 12 03:19:52 UTC 2014

Yo creo que este colegio esta bastante bien. Mis hijos van allí y las cosas son tan normales como en otros tantos. Desconozco los problemas laborales.

Me muero de la risa
Tue Jul 08 13:09:11 UTC 2014

Inés, es muy triste por tu parte que te hagas pasar por alumna. Bueno, tú y varios. Jaim93, deja de reiniciar el router para darte puntos, que es muy cantoso. La gente comenta y opina lo que ve.

Jaim96
Tue Jul 08 12:56:37 UTC 2014

Yo he terminado el curso ahora y no solo el curso sino toda mi etapa escolar, y solo tengo que decir cosas buenas del colegio Everest. Me han atendido siempre bien y me ha formado creo que aún mejor, pero me atrevo a decir que este es un pensamiento no solo mío y del resto de mis compañeros. Yo he sido muy feliz en estos 18 años. No me gusta leer comentarios tan negativos, porque creo que son muy injustos.

Alejandro
Sat Jul 05 11:11:30 UTC 2014

Yo he estudiado recientemente ahí, y creo que los profesores tienen un muy buenas preparación, atienden y conocen los problemas de cada uno, y actúan en consecuencia. Yo todo lo que puedeo decir son cosas buenas de mi colegio. Aunque seguramente no hay nada perfecto.

Inés
Sat Jul 05 11:06:36 UTC 2014

No sé por qué estos comentarios tan negativos, yo como alumna y creo que también mis compañeras y compañeros de promoción, hemos recibido una muy buena formación, con unos profesores absolutamente entregados. Me entristece que hay gente que pueda opinar así

Bea
Wed Dec 18 18:51:28 UTC 2013

Ea
Stoy de acuerdo con cami me parece a el colegio Everest es el mejor colegio

Cami
Wed Dec 18 18:48:52 UTC 2013

Me encanta el colegio losa dicen q no les gustan son unos envidiosos

Alumna
Sun Jan 21 21:59:15 UTC 2024

Buena definición.

Lucia
Mon Oct 21 04:27:29 UTC 2013

Estan haciendo lo mejor que pueden, y yo creo que estan remontando el colegio.

Enrique
Mon Oct 21 04:20:16 UTC 2013

Tiene un ambiente muy bueno y ayudan muchisimo a los alumnos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo AQUINAS INTERNATIONAL SCHOOL
Colegio

AQUINAS INTERNATIONAL SCHOOL

Aquinas American School es un colegio católico, privado, mixto, que ofrece todas las etapas educativas desde los 3 años hasta 2º de bachillerato. Esta...

Ver más

Logo COLEGIO ALEGRA
Colegio

COLEGIO ALEGRA

Somos un centro docente femenino – mixto en la etapa Infantil-. Nuestro principal objetivo: educar personas íntegras que sean a la vez ciudadanas ejem...

Ver más

Logo COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS
Colegio

COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS

Colegio privado en Madrid: católico y bilingüeUna meta: que cada alumno alcance la mejor versión de sí mismo. Un objetivo: que sepa comprender y desen...

Ver más

Logo ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL
Colegio

ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL

Bienvenido al Colegio Privado Engage, donde se fomentan las aspiraciones y el potencial de cada estudiante.El Colegio Engage pertenece al Grupo Intern...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.