Saltar a contenido

Información sobre Colegio EVEREST

Colegio EVEREST. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo EVEREST

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación EVEREST

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
13/02/2020

Soy madre del colegio desde hace más de 12 años y sólo tengo cosas positivas que decir. Los niños /as se sienten seguidos y queridos por todo el personal del centro y son capaces de escuchar, tener paciencia, y ayudarles en aquellos momentos que lo necesitan

TOMAS
18/12/2019

Gran colegio, con altísimo nivel tanto en el profesorado como en la dirección. Yo soy de la promoción del 72 y he visto la evolución del mismo y simplemente ha sido espectacular. Tanto las instalaciones como la educación no han hecho mas que mejorar. Totalmente recomendable. Excelente.

Santiago
17/12/2019

El Colegio Everest es un gran centro educativo, en el que se ofrece una formación integral óptima. Mi experiencia personal como alumno hace unos cuantos años fue muy positiva. Gracias al Colegio Everest estuve perfectamente preparado para estudiar y graduarme en un doble grado en la universidad Carlos III de Madrid, y pude aprender y evolucionar en los valores y la fe de la religión católica. Sin duda será una opción muy interesante para mis futuros hij@s!

Gonzalo
17/12/2019

Soy antiguo alumno del colegio, mi experiencia tanto académica como personal fue muy buena. El colegio ha evolucionado con el tiempo, tanto en instalaciones como en metodología y tecnología. Mis dos hijos empezaron el cole en el Everest y confío en que lo terminen con una gran formación académica y humana. Totalmente recomendable.

Lucía
17/12/2019

Soy antigua alumna y mi experiencia fue muy buena, tanto que mis hijos van a este colegio. El acompañamiento personal, la calidad humana y academica del profesorado y del equipo directivo son excelentes. Muy recomendable

A. Díaz
16/12/2019

Muy buen colegio, soy exalumno de Everest y puedo decir que académicamente es un colegio excelente. Te preparan para la vida universitaria pudiendo acceder a los grados en los que más nota piden gracias a la continua formación del profesorado, recuerdo a mis maestros como personas cercanas, que se interesaban tanto por mí como mis compañeros, atentos a los problemas que pudieran surgir y siempre con el objetivo de acompañarnos y ayudarnos en nuestras metas.

Puedo decir también que el nivel de inglés es muy alto, siendo junto con la parte académica grandes pilares que me ayudaron y facilitaron la adaptación a la vida universitaria. Actualmente he terminado la carrera de Ade + Derecho bilingüe y he podido irme a cursar prácticas al extranjero sin ningún problema certificando sin ninguna dificultad el nivel de inglés.

De Everest aprendí mucho y me formé no solo como alumno sino también como persona, me llevé una gran familia, compañeros, profesores, tutores, y si algo tengo que destacar a nivel personal por encima del resto de cosas es justamente eso, la gran familia que me llevo y lo valorado, apoyado y acompañado que me he sentido por cada uno de los profesores durante todo mi vida académica en el centro.

¡Gracias Everest!

Exalumna
19/10/2019

Las instalaciones de los chicos están en muchísimas mejores condiciones que las de las chicas, a parte de que tienen el doble de espacio. Sus actividades siempre fueron más interesantes que las nuestras, como el día del deporte o ir al parque de atracciones. Fui de la promoción 2014 y he de decir que fueron los peores años de mi vida los que pasé en la secundaria. Eso que dicen de valores, no son más que niñas pijas compitiendo a ver quién es mejor o lleva la falda más corta. Llegó un punto en el que los partes de disciplina (siempre negativos porque por mucho que digan que premian el buen comportamiento, JAMÁS en mi vida vi dar un parte positivo o algún reconocimiento) cuando los daban, las compañeras aplaudían y se felicitaban, ya que carecen de sentido cuando pones 27 al día. Respecto al seguimiento personal, para nada, lo que les interesa es la buena imagen del colegio, si no la tienes no es que te ayuden y apoyen para ser mejor, es que te echan porque no van a perder el tiempo ya que no eres un niño Everest. No fue mi caso pero si el de compañeras. Cuando pedí ayuda por acoso escolar, la forma de actuar de la coordinadora (sin ningún tacto o empatía) hizo que no volviera a querer pedir ayuda ya que las consecuencias por parte de mis compañeras fueron terribles. Había profesores que merecían la pena, pero como general no son más que pura imagen y sacadineros.

José Luis Granados
05/05/2019

En el vuelo Roma-Madrid IB3237 del 4 de mayo, un grupo de alumnos de este centro ofrecieron un recital de mala educación y peor comportamiento, recriminado por el pasaje y con la absoluta inhibición de los responsables del grupo. Si este es el espejo educativo del centro resulta evidente su falta de respeto hacia la sociedad en la que parecen no vivir. Flaco favor han hecho a la imagen del colegio. La compañía Iberia tiene ya recogidas varias denuncias por estos penosos hechos.

Ignacio
21/07/2017

Alto nivel de profesores, sobre todo sección de chicos

sofia
16/06/2017

Creo que es un colegio con muy buenas instalaciones pero con un profesorado machista y favorecedor. Yo como alumna creo q los profesores con los chicos son muchos menos duros con todo se les intenta favorecer. Aparte de ser machista, es un colegio que es una secta lo que justo critican.En primer lugar, si dices una opinion q esta en contra del colegio lo vas a tener crudo como por ejemplo si defiendes el aborto o las relaciones prematimoniales.En segundo lugar, a las alumnas q no tenemos buena media nos la van a bajar todo lo que puedan hasta inventandose nuestras notas ( es lo que me ha ocurrido), para no poder entrar en ninguna universidad y tengamos q ir obligatoriamente a su universidad. Sinceramente, yo he sufrido esto por lo que los valores que intentan defender no lo hace ya que son injustos. Y ya lo que es el colmo se nota un favoritismo en normas de disciplina los padres que dan mas dinero al colegio a sus hijos se les permite usar moviles como la hija de Bichavila...

maricarmen
03/06/2017

Durante los 18 años de mi vida, he estado en este colegio y he recibido muy buena preparación, aunque he de decir, que los resultados de las pruebas externas, tales como la CDI, no son reales, ya que hubo algunos alumnos que ese día se ausentaron por petición del colegio para subir la nota media, cosa muy injusta. Por lo demás, todo bien.

la-boli@hotmail.com
04/04/2017

Esta mañana alumnas de este colegio han visitado la residencia de mayores, Virgen del Pilar en Boadilla. Tengo allí a mi madre y se ha mostrado encantada con las niñas. Cariñosas, pacientes, nada impostadas. Enhorabuena!

Ricol
17/07/2014

Bueno colegio en mi opinión.

India
12/07/2014

Yo creo que este colegio esta bastante bien. Mis hijos van allí y las cosas son tan normales como en otros tantos. Desconozco los problemas laborales.

Me muero de la risa
08/07/2014

Inés, es muy triste por tu parte que te hagas pasar por alumna. Bueno, tú y varios. Jaim93, deja de reiniciar el router para darte puntos, que es muy cantoso. La gente comenta y opina lo que ve.

Jaim96
08/07/2014

Yo he terminado el curso ahora y no solo el curso sino toda mi etapa escolar, y solo tengo que decir cosas buenas del colegio Everest. Me han atendido siempre bien y me ha formado creo que aún mejor, pero me atrevo a decir que este es un pensamiento no solo mío y del resto de mis compañeros. Yo he sido muy feliz en estos 18 años. No me gusta leer comentarios tan negativos, porque creo que son muy injustos.

Alejandro
05/07/2014

Yo he estudiado recientemente ahí, y creo que los profesores tienen un muy buenas preparación, atienden y conocen los problemas de cada uno, y actúan en consecuencia. Yo todo lo que puedeo decir son cosas buenas de mi colegio. Aunque seguramente no hay nada perfecto.

Inés
05/07/2014

No sé por qué estos comentarios tan negativos, yo como alumna y creo que también mis compañeras y compañeros de promoción, hemos recibido una muy buena formación, con unos profesores absolutamente entregados. Me entristece que hay gente que pueda opinar así

Bea
18/12/2013

Ea
Stoy de acuerdo con cami me parece a el colegio Everest es el mejor colegio

Cami
18/12/2013

Me encanta el colegio losa dicen q no les gustan son unos envidiosos

Lucia
21/10/2013

Estan haciendo lo mejor que pueden, y yo creo que estan remontando el colegio.

Enrique
21/10/2013

Tiene un ambiente muy bueno y ayudan muchisimo a los alumnos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo AQUINAS INTERNATIONAL SCHOOL
Colegio

AQUINAS INTERNATIONAL SCHOOL

Aquinas American School es un colegio católico, privado, mixto, que ofrece todas las etapas educativas desde los 3 años hasta 2º de bachillerato. Esta...

Ver más

Logo COLEGIO ALEGRA
Colegio

COLEGIO ALEGRA

Somos un centro docente femenino – mixto en la etapa Infantil-. Nuestro principal objetivo: educar personas íntegras que sean a la vez ciudadanas ejem...

Ver más

Logo COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS
Colegio

COLEGIO HIGHLANDS LOS FRESNOS

Colegio privado en Madrid: católico y bilingüeUna meta: que cada alumno alcance la mejor versión de sí mismo. Un objetivo: que sepa comprender y desen...

Ver más

Logo ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL
Colegio

ENGAGE INDEPENDENT SCHOOL

Bienvenido al Colegio Privado Engage, donde se fomentan las aspiraciones y el potencial de cada estudiante.El Colegio Engage pertenece al Grupo Intern...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

daily cialis online pharmacy comprar cialis online madrid cheapest cialis online cialis online bestellen mit
rezept cialis online ireland

profesor Issac
Colegio ROSA MONTERO-Madrid

Entré en el Veritas en primero de Infantil y ahí estuve hasta graduarme en el 2018. Me parece un buen colegio. El trato con los profesores siempre ha sido muy cercano, he tenido algunos profes malos y varios muy buenos que me han marcado y recuerdo con mucho cariño (María Martínez, Richi, Ana, Estrella, Amalia, Adriana, Inma, Gela, Marisa, Montse...) También personal del centro (Patricia, Chechu, Chelo, Chema...) Tengo muchos recuerdos del viaje a Polonia, el camino de Santiago, las fiestas del Fiat, excursiones a Segovia y Ávila, convivencias en Los Negrales, trabajos y proyectos, el viaje a Jaén, el teatro de primero de bachillerato, concursos, dormir en el colegio, el intercambio a Francia, talleres, charlas, voluntariado, los buenos días y saludar de pequeña a la Virgen del Fiat, los campamentos de verano en Guadarrama, el EDIT, las eucaristías cantando la Rumba Poveda... Cuando comparo estas experiencias con gente que estudió en otros coles me alegro de haber estudiado aquí. Creo que académicamente hay buen nivel (saqué buena nota en selectividad, mejor que en bachillerato). En cuanto al tema bulling estoy de acuerdo que deberían estar más pendientes. Lo que más me gusta del Veritas es que permiten que seas como tú eres, no les asusta la diversidad, saben que cada alumno es distinto y lo aprecian. No llevamos uniforme y dan bastante libertad a los estudiantes. Siendo un colegio religioso es bastante abierto y moderno. Sé que hay personas a las que nos les ha ido nada bien en este cole, pero a mi personalmente me ha despertado las ganas de saber, aprender cada día y siempre intentar ser mejor.

profesor Yo
Colegio INSTITUTO VERITAS-Madrid

Ya lo creo. en vez de enseñar como antes en la EGB, se dedican a aprender chorradas de moda de hoy dia. Está claramente influenciado por el rollo catalanista, feminista y de corte izquierdista. No ves un cuadro del rey ni de España en ningún lado y como toda la educación de hoy día es para dividir en vez de unir. Para crear gente que no quiere a su pais. El idioma español brilla por su ausencia.
Luego ves como aprenden por ejemplo las restas y es rarísimo, rarísimo, poniendo 9s arriba. En la vida había visto eso

profesor SALVADOR
Colegio CLARA CAMPOAMOR-Alicante