Saltar a contenido

Información sobre IES LAS LAGUNAS

IES LAS LAGUNAS. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LAS LAGUNAS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LAS LAGUNAS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Virgilio pringado
Mon Jul 31 21:01:26 UTC 2023

La verdad el instituto actualmente se encuentra peor que nunca con Raúl jefe de estudios que te roban dinero a más no poder te obligan a ir a excursiones que es ver a un niño cantar en el mismo instituto por mínimo 8 euros van de guays con la tablet y luego cuando las sacan te dicen que la guardes la dirección y la secretaria una basura yo me he ido ya de este insti a una fp cuando fui a pedir el certificado de eso tardaron 5 horas en dármelo y perdieron todas las notas de 1 de todos los alumnos un desastre directora pésima profes pésimos y secretaria pésima los profes pésimos son todos amargados y no saben enseñar me enseñan mejor mis amigos que los profes excepto bogarin y encima parece una cárcel por dentro el instituto la verdad no vengais el duque es mucho mejor

estefan
Tue Sep 21 15:44:57 UTC 2021

es un buen instituto, muy buenos profesores aunque muy desorganizado en todos los aspectos

Natalia
Fri Oct 15 21:02:36 UTC 2021

Es un centro en el que el profesorado deja mucho que desear, sobre todo los del departamento de inglés. Un desastre y prepotentes

Carlos
Mon Jul 26 17:38:11 UTC 2021

Lo peor el grupo de profes tóxicos que hay y algunos padres

Antonio
Mon Sep 06 09:12:54 UTC 2021

En mi opinión lo que pasa en este instituto, a día de hoy, es muy sencillo:
A la dirección no les importa un bledo los alumnos y no mira por el bien de ellos. Ese instituto no vale para nada la pena por 4 tontos que se dedican a hacerse los superiores.

El instituto N1 de Fuengirola es el mejor de todos y le da mil vueltas a ese instituto bochornoso.

POR FÍN HAN DEFENESTRADO A LA NEFASTA DIRECTORA
Wed Jun 30 21:42:44 UTC 2021

DESPUÉS DE VARIOS AÑOS DE NUMEROSAS DENUNCIAS DEL PROFESORADO CONTRA LA DIRECTORA, LA INSPECCIÓN DE TRABAJO HA RESUELTO Y OBLIGADO A LA DAT ESTE (QUE SIEMPRE HA MIRADO PARA OTRO LADO) A ECHAR A LA DIRECTORA DEL IES LAS LAGUNAS. JUNIO 2021.
¡QUE ENCUENTRE LA PAZ QUE DEJA!.

Natalia
Fri Jul 09 19:22:36 UTC 2021

Yo estuve trabajando ahí y lo único que vi es como la directora trabajaba muy duro para sacar adelante a alumnos de especial dificultad y en el centro más complicado de Rivas. También había profesores que dejaban mucho que desear en cuanto al trabajo y son los que más se quejaban. Como siempre.
Tu opinión creo que falta a la verdad.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jun 30 11:19:44 UTC 2021

El colegio donde est... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Nuria
Mon Jan 11 12:45:30 UTC 2021

En mi opinión la dirección ejerce demasiado autoritarismo, vamos, un gozo mandar a los hijos aqui a este centro, sobre todo para "educar" a una nueva generación de transtornad@s en base a la actitud de gestión que reina en esta selva de instituto de educación secundaria.

El equipo directivo, prepotente, falta de experiencia, gestión nefasta y trato despreciable hacia la plantilla tanto interna como externa.

En resumen, el centro, un desastre.

Jordi
Wed Jul 29 22:38:45 UTC 2020

Todas las mañanas me levanto muy motivado y eso es gracias a los profesores que son muy buenos y me motivan a hacer deberes y estudiar . Además el uso de las tabletas es muy bueno ya que tienes acceso a un montón de contenidos muy chulos, eso sí las instalaciones parecen de la segunda guerra mundial jeje

Alumno VOX
Sat Mar 14 08:24:41 UTC 2020

Me gustaría expresar mi descontento con el instituto. Las instalaciones super viejas y los profesores son algunos bastante desmotivadores. Según me ha dicho mi hijo todos allí no se comportan con mucha profesionalidad

Arturo
Thu Mar 12 23:22:30 UTC 2020

Un instituto típico de Rivas. Con gente que se cree que vive en Pozuelo. Chavales, en su mayoría, sobreprotegidos y pijos (aunque vayan de izquierdosos), padres intervencionistas que cuestionan la labor del profesorado, la mayoría de las veces desde la ignorancia y la soberbia y un equipo directivo obsesionado por la imagen del centro para competir con los otros de la zona: Muchas actividades extraescolares (más viajes que en el Inserso) y mucho protagonismo al alumno en un clima de buen rollito, que solo genera tensión e indisciplina en las aulas.

veterano
Sat Feb 22 10:26:26 UTC 2020

Opinión de ex-alumno que ha estudiado toda su vida allí
El centro como instalación es vieja, pero es lo de menos mientras se renueve el material básico, por desgracia se desperdician los recursos en cosas menos importantes.
El profesorado estaba bien y sigue manteniendo cierto nivel, profesores comprometidos con la educación, cada uno con sus métodos si, pero la mayoría se preocupan por el alumno que es lo importante. La única pega pero no por ello menos importante es que con la introducción del bilinguismo ha cambiado demasiado la plantilla y se ha perdido esa élite veterana de profesores tan interesados.
La organización es mala y la dirección peor, se intenta dar imagen de modernidad y actividad pero es tan rancio como siempre, actos como la semana de la ciencia o de la mujer muestran la hipocresía del instituto ya que realmente solo le importa una cosa, la publicidad.
Hablemos del bilinguismo, ese gran desastre que comenzó bien pero se ha desbordado, el nivel de ingles es bajísimo entre los cursos mas bajos bilingues, el comportamiento peor que el que ha habido nunca, los viajes pr europa una discriminación a otros cursos y encima mal organizada, cada vez el alumnado es más agresivo y está volviendo a ideas retrógradas.
El instituto únicamente busca imagen, imagen ante padres y comunidad, pero por dentro está podrido. El problema no son ni mucho menos los profesores, son buenas personas pero están bastante machacados por el sistema educativo.
Recomiendo no fiarse de ninguna crítica de ningún padre, ya que cada vez son mas protectores y cargan muy fácil contra los profesores si suspenden a sus hijos ni tampoco de criticas de alumnos bilingues, que no llegan a madurar nunca porque se ha vuelto a la doctrina de escuela, cuando antes era un instituto de libertad.

samuel
Wed Dec 25 09:58:21 UTC 2019

muy buen instituto aunque a veces regañan a mis compañeros pero por lo demas bien, me gusta mucho el uso de tablets muy diverido

Sarah
Thu Jun 20 09:52:19 UTC 2019

Yo llevo estudiando aquí dos años y voy a empezar 4 de la ESO y la verdad es que al ser un instituto viejo, las cosas están usadas, pero muy bien cuidadas y es un centro público con muchos años, tampoco se puede pedir más. Los profesores la mayoría bien, pero como todo en la vida, no todos son cómo quieres que sean a unos les parece el mejor profesor y a otros no y es así... En cuanto al alumnado bastante bien, lo peor se podría decir que son los primeros cursos, pero en cuanto vas subiendo de nivel la cosa va cambiando. A mí en comparación con otros centros en los que he estado es de los mejores con diferencia. En cuanto a actividades salen muchas y muy variadas, pero hay veces que tienes suerte y para tu curso salen muchas y hay otras que no tantas.

Teresa
Wed May 01 19:09:15 UTC 2019

Si puedes evitar llevar a tus hijos a este centro evítalo

Maria
Thu Mar 14 15:29:39 UTC 2019

Todo es nefasto, las instalaciones, el profesorado, la exigencia... Desmotivan a los alumnos en todos los aspectos. No puedes pedir ayuda ya que pasan de ti. Las instalaciones son un desastre, pero lo peor sin duda son los profesores y jefatura.

Vicente
Fri Jun 01 03:33:34 UTC 2018

Saludos, quisiera saber situación actual del colegio, opiniones, ambiente, enseñanzas, si tienen actividades deportivas, inicio del 4to de la ESO, gracias

Alumna
Thu Nov 23 20:43:09 UTC 2017

Recomiendo ir, es un instituto muy variado y muy tecnológico con profesores muy buenos

alumno
Sun Sep 10 16:16:37 UTC 2017

muy buen instituto con el uso de tablets

alumno de las lagunas
Sat Sep 09 19:51:43 UTC 2017

muy buen instituto con viajes alrededor del mundo esta genial lo recomiendo y ya han empezado con el uso de tablets

jose luis
Wed Jun 07 10:24:47 UTC 2017

me gustaría conocer la opinión sobre el instituto, que ambientes hay entre los alumnos , profesorado, nivel académico. Mi hijo va a comenzar 4 de la ESO Y estamos valorando distintos centros. gracias

Wktor
Sat Jun 28 14:23:08 UTC 2014

Buen centro en todos los sentidos, yo he mandado a mis chicos y estamos muy contentos. Creo que es un centro más que recomendable, es una opinión personal.

Saludos.

CARMEN
Thu Feb 27 13:36:44 UTC 2014

Me gustaría informarme de ies las laguna para bachillerato que tal es el colegio y los profesoras

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo EUROPA
IES

EUROPA

Oferta EducativaESOLa Educación Secundaria Obligatoria es la última etapa de la enseñanza obligatoria y conduce a la obtención del título más básico e...

Ver más

Logo ANTARES
IES

ANTARES

Comunidad EducativaEl Centro hay que entenderlo como un sistema social, con una profunda interrelación con el entorno, constituido por un elevado núme...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

En este instituto cursé el B.U.P., el C.O.U. y realicé, junto al que fue mi profesor de inglés, las prácticas para la obtención del Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.).

usuario coquejazz
Colegio LA SERNA-Madrid

Mi amigo el mas poetico

usuario Elvio laniñas
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

La peor experiencia de mi vida como estudiante de Prácticas Externas en el Máster de profesorado. Una vergüenza. No te sirven ni un triste vaso de agua. Una Dirección arrogante, inepta, egocéntrica y politizada junto a un profesorado envidioso, refractario a la excelencia, incapaz de realizar la más mínima autocrítica. El mero hecho de vestir elegantemente, expresarte con corrección académica y mostrar carácter y liderazgo está duramente castigado, tanto si se es profesor en período en prueba como si se es alumno. ¡ Es un imperativo evitar este centro !

El adoctrinamiento anticatólico, de extrema izquierda y en contra de la cultura del mérito y el esfuerzo es lacerante, la calidad de la enseñanza es ínfima y el índice de suspensos en 1º y en 2º de la ESO es absolutamente escandaloso, el nivel es bajísimo, en el Departamento de Matemáticas muchos profesores son desagradables, agresivos y malvados con el alumnado, por no mencionar que las justificaciones de los profesores para proteger y pasar de curso discentes que ni estudian en clase, mientras se intenta bajar el nivel de los mejores alumnos, son de auténtico bochorno.

Si usted desea que su hijo profundice conocimientos y sobresalga, lejos de directrices políticas sectarias encaminadas a la mediocridad académica (igualdad a la baja), ni se plantee matricularlos en este centro, cuyo profesorado carece por completo de vocación y trabajan lo mínimo para cobrar un salario, sin importar nada más. Lo peor, sin duda, el Departamento de Matemáticas, que suspende al 80% de los alumnos y que no se esfuerza lo más mínimo en mejorar la situación. Únicamente se salva algún jefe de Departamento y algún profesor joven y con motivación, la Dirección está absolutamente corrompida y el aleccionamiento ideológico al más puro estilo de las juventudes de extrema izquierda del PSOE es asfixiante. Si usted desea una educación de calidad en lo académico y en lo personal, ¡ ni se plantee este centro! ¡ El peor profesorado, que presume cínicamente de oposiciones aprobadas hace treinta años sin que sean capaces de impartir ni controlar una clase! Y con una conectividad a Internet absolutamente deficiente, que impide que el aprendizaje sea significativo.

usuario Javier Alexander
Colegio MESA Y LÓPEZ-Las Palmas

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.