Colegio MARIA AUXILIADORA. Majadahonda. Majadahonda Madrid

Logo MARIA AUXILIADORA

Colegio MARIA AUXILIADORA

C/ Virgen de Iciar 4 28220 Majadahonda

Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Contact Data

 Name
MARIA AUXILIADORA

 Code
28022839

 Status
Centro Privado - Concertado

 Type
Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

 Owner
J.L. DE ORIOL-CATALINA DE URQUIJO DE Mª AUXIL.Y S.JUAN BOSCO

 Phone
913077712

 Fax

 Video

 Email
direccion@cmauxiliadora.org

  If you are the principal, you can complete the info we show about your center to atract people interest

Location

 Position MARIA AUXILIADORA

Region
MADRID

Province
Madrid

Locality
Majadahonda

Municipality
Majadahonda

Address
C/ Virgen de Iciar 4

Postal Code
28220

Teachings

 Education, courses, training MARIA AUXILIADORA

Grade Family Teaching Modality State Subsidised
Educación Infantil (Segundo Ciclo ) Presencial
Educación Primaria Presencial
Educación Secundaria Obligatoria Presencial

Grades / Marks

Tests, Exams, Academic Results MARIA AUXILIADORA

  Selectivity Marks

  Grades point cutoff

Services

Extracurricular, before / after - school activities MARIA AUXILIADORA

Transporte escolar
Horario ampliado
Comedor
Departamento de orientación

Additional Information

Timetable
Secretaría
Mañanas
Lunes, miércoles y viernes de 9:00 h a 11:30 h.
 
Tardes
Lunes, martes y jueves de 16:00 a 17:30 h.

Students
670

Additional Info
Somos parte de una familia religiosa, el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, nacido del corazón de San Juan Bosco y de la fidelidad creativa de Santa María Mazzarello.
Estamos presentes en todo el mundo e insertas en la Iglesia local, expresando nuestra ciudadanía activa en la cultura de hoy y en los lugares donde nos movemos.
Las salesianas de la comunidad "El Plantío" animan el trabajo del colegio concertado María Auxiliadora

Misión
Promover la formación integral de los alumnos y alumnas de acuerdo con la concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo.
Proponer una síntesis entre fe, cultura y vida.
Orientar hacia la inserción y compromiso en los movimientos eclesiales y sociales.
Poner al alumno y a la alumna en el centro de la acción educativa.
Preparar para la vida desde el estudio y la profundización de valores.

Events

 Visiting day, Sports competitions ...

No events found

Share!

Users Opinions MARIA AUXILIADORA

21 Opinions.
 Facilities
 Staff
 Student Body
  1. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Ex alumno
    06/05/2021
    Lo considero mi segunda casa
  2. 2 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Ex-alumna
    07/04/2019
    El colegio María Auxiliadora es un colegio increíble en el que te enseñan unos valores que en ningún otro centro te los enseñan.
    Yo he estado en este colegio durante 11 años y me fui por que me toco repetir curso y no quería estar con los alumnos de un año menos, sinceramente pensándolo ahora me gustaría haber hecho todo lo posible por no repetir y acabar mis estudios en este colegio, por que como el María Auxiliadora no hay ningún centro.
    Sinceramente recomiendo este colegio al cien por cien.
  3. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Fernando
    19/02/2018
    Colegio alegre, como una gran familia, con valores.
  4. 0 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    Maria Granda
    12/02/2018
    El colegio María Auxiliadora a formado parte de mi durante 14 años, me acogieron y ayudaron en todo momento, además de transmitirme unos valores que no en todo los colegios (públicos/privados/concertados) enseñan.
    Con el profesorado, los alumnos, directivos y todos los que forman parte de este colegio formé una pequeña gran familia.
    Se lo recomiendo a todos con total sinceridad.
  5. 0 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    Pablo De Cobos
    12/02/2018
    Sencillamente, una segunda casa.
    En María Auxiliadora me han formado como persona. Durante los 5 años que estuve conocí gente increíble, desde el primero hasta el último, profesores, cocineras, limpieza, secretaría, sores, los alumnos... Creas vínculo con todo el mundo siendo como una familia. Con el respeto, la solidaridad y el esfuerzo como base, siempre disfrutando y aprovechando cada momento.
    Ahora que me he ido del colegio me doy aún más cuenta si cabe de todo lo que debemos agradecer al María Auxiliadora por haber tenido la oportunidad de formar parte de, como ya he dicho antes, esta gran familia.
  6. 0 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Anonimo
    12/02/2018
    Llevo en este colegio toda mi vida, no he conocido otro tipo de enseñanza, pero he de decir que estoy muy contenta con el resultado, puede ser que al cambiarme a otro centro haya notado lo mucho que te "sobreprotegen" los profesores a la hora de examenes y demas, pero sinceramente, ha sido un placer haber estado alli, y los profesores todos son espectaculares, para que mentir, les echo muchisimo de menos. Sinceramente tiene unos valores increibles y me parece que todo es bueno, pero he de decir que ultimamente hay peor gente, se pierde la esencia...
  7. 1 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Leticia,Ex-alumna
    12/02/2018
    Estudié durante 9 años en este colegio. Durante esos 9 años me forme tanto académicamente como moralmente. Es un lugar donde se aprende y además se conoce a personas excepcionales.
  8. 0 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Laura, ex-alumna
    12/02/2018
    He estado en este colegio desde los tres años hasta los dieciséis. Creo que es un lugar genial en todas las etapas, y además de aprender todos los contenidos necesarios, se enseñan valores muy importantes que no vienen en los libros y que por tanto no se pueden aprender de otra manera.
    El profesorado está muy bien formado y las instalaciones son las mejores que he visto en ningún otro centro, desde pista de golf, cinco patios...
    Los compañeros con los que yo he vivido todo ese tiempo han sido ejemplares para mí y no tengo ninguna queja de ellos. Como en todos lados puede haber alumnos mejores y peores pero lo importante son las ganas de los profesores por conseguir que todos salgamos con unos contenidos y unos valores aprendidos, cosa que consiguen con creces. Sé que esto es así ya que estoy haciendo bachillerato en un colegio con mucho nivel y no he tenido ni el más mínimo problema con el temario, al revés, iba muy bien formada.
  9. 1 Disconforme con Comentario
    6 Conforme con Comentario
    María
    12/02/2018
    He estado durante trece años en el María Auxiliadora y creo que no podría haber estado mejor en ningún otro sitio. Lo que más echo de menos del colegio es el ambiente familiar que hay tanto en las clases, como en las fiestas, excursiones... Y tanto con alumnos como con profesores. Creo que en otro colegio no habríamos aprendido a tener los valores que tenemos hoy en día mis antiguos compañeros y yo.
  10. 1 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Camino, Ex-alumna
    12/02/2018
    He estado toda mi vida en el colegio, y mis padres no podrían haber elegido uno mejor. La única pega que le pongo, es que no haya bachiller, al hacerlo en otro centro, valoras de verdad lo especial que es todo. A parte de formarnos como estudiantes, se preocupan de formarnos como personas, y están siempre pendientes de eso. Hay tanta cercanía y confianza que es como estar en casa, es de verdad como una familia. Y así nos sentimos cada vez que vamos de visita, te sientes como en casa. Estos años me han dado muchísimas experiencias únicas y a personas únicas, tanto amigos como profesores.
    No podría haber estado en mejor colegio y solo puedo dar las gracias a todos aquellos que forman parte de él.
  11. 0 Disconforme con Comentario
    8 Conforme con Comentario
    J.RAMOS, EX-ALUMNO
    12/02/2018
    Como he estado tantos años y he vivido muchas cosas, si me pongo a escribir, no termino. Prefiero resumirlo en una frase muy simple, ojalá hubiese bachillerato
  12. 0 Disconforme con Comentario
    7 Conforme con Comentario
    Siobhan Nicaudie
    12/02/2018
    Para empezar, soy una extranjera de origen británico que llegue a España con 8 años y conocía poco el idioma. Hubo colegios que no me aceptaron, pero María Auxiliadora sí. Entré en tercero de primaria, y con la ayuda de profesores como Nuria o María Ángeles, aprendí escribir y hablar el castellano. Tenía clases de apoyo en la que se me separaba de la clase para enseñarme los contenidos básicos de la lengua. A lo largo de un año, me incorporé bien al país, en gran parte gracias a este colegio. Al año siguiente no me hicieron falta las clases de apoyo y aprendía las asignaturas con mis compañeros. Muchos están de acuerdo en que es una gran familia, y se puede contar con el apoyo de varios profesores. Cómo en todos los colegios, hay profesores muy buenos y otros no tan buenos. Igual que el alumnado viene de todo tipo de entornos, está diversidad es la que permite el aprendizaje de ciertos valores que otros lugares no pueden inculcar. Aquí se aprende tanto los contenidos obligatorios como valores éticos y morales muy relevantes.
  13. 4 Disconforme con Comentario
    14 Conforme con Comentario
    Laura, ex-alumna
    12/02/2018
    Estuve en el María Auxiliadora desde primero de infantil hasta cuarto de la ESO, por lo que pasé por todas las clases, profesores, alumnos, situaciones, etc, posibles durante 13 años de mi vida, y os puedo asegurar una de las cosas más tristes que me han pasado nunca fue tener que irme de este colegio.
    Para mí ir al colegio era como estar en una segunda casa con una segunda familia, en la que incluyo tanto profesores como compañeros de aula, que actualmente siguen siendo mis amigos debido al gran compañerismo y familiaridad que había entre los alumnos en las clases.

    El María Auxiliadora es un lugar genial para aprender, crecer, madurar, reír, llorar, caerse y levantarse, y estar rodeado de numerosas personas, tanto alumnado como profesorado, que se preocupan, te apoyan, y están contigo desde que entras al colegio hasta que te vas de él.
  14. 2 Disconforme con Comentario
    3 Conforme con Comentario
    Jesús Manuel
    12/02/2018
    Soy Jesús, uno de los profesores que se nombran y trabajo en este colegio. Es cierto que a la hora de valorar uno cuenta la película cómo le va. Siento profundamente que esa antigua alumna esté resentida. A pesar de todo y de las dificultades ha visto que hay elementos positivos. Lo cierto es que hay muchos alumnos que tienen una experiencia diferente. Y muchos alumnos nos valoran tanto, que siempre hay en las fiestas del colegio un grupo numeroso de ellos que nos visitan con cariño. No somos magos, pero tratamos de hacerlo lo mejor posible. Os invito a visitarnos para conocernos. Es la clave.
  15. 1 Disconforme con Comentario
    4 Conforme con Comentario
    Mamá de Infantil
    17/01/2018
    Muy contenta, al menos en infantil no podría poner ninguna pega.
  16. 14 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Antigua alumna
    20/09/2017
    hola, soy antigua alumna de este colegio, me fui hace 1 año no me gustó nada el colegio ya que se fijan más en lo que haces mal y castigarte en vez de enseñar. cambiarme de colegio fue la mejor decisión, no lo echo nada de menos. Hay mucha gentuza pintan todas las mesas, fuman dentro del colegio, a la salida fuman porros, por las mañanas algunos llegan fumados a clase. La peor decisión fue cambiarme a este colegio ya que lo único que hice fue empeorar. No obstante hay algunos profesores muy buenos como por ejemplo Isabel (profesora de lengua), Marian( profesora de lengua , Covadonga (profesora de geografía e historia) y Jesús manuel( profesor de religión) para mi estos son los únicos profesores buenos en cuanto a explicaciones por que luego está carlos, profesor de gimnasia que es majísimo. Los demás profesores están amargados.
    Es un colegio de locos, no tiene nivel, profesores malos, directora pésima y alumnos horribles, macarras y todo lo peor esta ahí
  17. 13 Disconforme con Comentario
    2 Conforme con Comentario
    Otro mas
    21/03/2017
    Cada vez más gitanos que no aportarán nada positivo ni bueno en la educación que esperas para tus hijos. Como tu hijo vaya a clase con uno, ruega porque tu hij@ no se acerque y adquiera todo lo negativo que hay en las calles y que nunca quisieras que viera o aprendiera.
  18. 0 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    Silvia
    12/03/2015
    Colegio con valores morales, los niños no se quieren ir! Yo soy ex-alumna y ha sido el mejor colegio que he pasado.
  19. 2 Disconforme con Comentario
    5 Conforme con Comentario
    MAchacote
    25/06/2013
    Me gustó, muy lindo
  20. 0 Disconforme con Comentario
    1 Conforme con Comentario
    Mary
    01/06/2013
    Buen cole, con buenos valores. Para ser concertado, no entiendo un horario de público.
  21. 0 Disconforme con Comentario
    0 Conforme con Comentario
    Maria
    16/09/2012
    Buen colegio:
    Quiza me gustaría que el horario de entrada fuera a las 9 y comenzaran desde el principio con horario de tarde.
    Gracias.

Insert your opinion

Name:
Facilities:
Staff:
Student Body:

Recommended Schools

FEM School

Bilingual Private Center in Chamberí

Our first aim is to supply our students an education which allows them an easy access to university, always thinking in their welfare at school.


Arturo Soria School

Pedagogical Innovation, Academic Results

Educative example, Arturo Soria is a different school, a parents cooperative where families participation is a fact.

Private tuition teachers

Maestra de educación infantil

Graduada en magisterio infantil + lengua extranjera con gran experiencia en la enseñanza ofrece clases particulares para niños de primara y secundaria (apoyo y refuerzo general de todas las asignaturas)


Ingeniero Telecomunicación con Máster Formación Profesorado

Ingeniero superior en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares de ciencia (matemáticas, física, química, dibujo, informática...) e inglés a todos los niveles y edades


Profesora Educación Infantil

Con experiencia en clases particulares de inglés y refuerzo general para niños de educación primaria

Further Information

Schoolar Calendar MARIA AUXILIADORA

Consult back to school, classes / course starting date, holidays

Grades point cutoff

All university degrres grades point cutoff 2015/2016

Selectivity Marks

Schools average mark in Selectivity (PAU)

School Ranking

Schools Ranking by users personal opinion

School Opinions

Consult all users opinions about schools

Camps

Summer camps searcher

Download Report Report Colegio MARIA AUXILIADORA. Majadahonda. Majadahonda Madrid WORD Report Colegio MARIA AUXILIADORA. Majadahonda. Majadahonda Madrid PDF Report Colegio MARIA AUXILIADORA. Majadahonda. Majadahonda Madrid EXCEL