CEIP San Gabriel, información y opiniones
CEIP San Gabriel Almería (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación San Gabriel
16 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Diego
05/03/2023Hace 6 años que dejé el colegio no porq me echaron sino porq era un buen estudiante y llegué a 6A. Ahora que me acuerdo todos los profesores que tuve fueron súper buenos, en ese momento no lo notaba o pienso que no me importaba, pero ahora puedo reconocer que eran unas personas muy dedicadas. En ningún momento de mi estancia flaquearon y nunca se dieron por vencidos respecto a enseñar a los niños y niñas. Son todos unas personas muy fuertes y tienen una pasión muy grande por enseñar. Y creo q eso es justo lo que se me quedo de esos años tan bonitos.
Desde aquí en Alemania hos deseo a Todos ya todas que disfrutéis mucho este tiempo de clases por lo vais a extrañar y porfi prestad más atención en Inglés. Si lo hubiera sabido antes no estaría en la situación critica en la que estoy ahora.
Irene Lores Monferret
22/06/2017Me he metido en esta página porque estaba buscando mi colegio donde voy soy de 6-A y ayer finalizé las bandas por el motivo que me metí: fue para cuando no vea este colegio mas no me sienta tan triste , sobretodo mi profesor que es mas bueno que el pan, me da iguan que sepan mi identidad no me parece un error.
sin nombre
23/10/2014no hagais mas agujeros porque los niños y niñas para llegar a sus clases hacen la cola en otro sitio y dan una vuelta muy grande y no pueden pasar al campo donde estan las canastas de baloncesto no necesitan tantos agugeros porque lo que hacen es cortarles el agua varios dias y al que se le haya olvidado el agua o gastado esta esta sin vever agua hasta que le de agua algun niño o niña o llege a su casa tapad los agugeros o no le corteis el agua a los niños porfavor que fue llover un dia y empezar a acer agugeros que a empezado el colegio hace nada parad ya porfavor
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Como docente de este centro, puedo afirmar con total sinceridad que trabajar aquí es una experiencia muy gratificante. El colegio destaca por su excelente clima laboral, tanto en la relación con mis compañeros como en el trato cercano y respetuoso con los alumnos y sus familias. Se respira un ambiente de colaboración y compromiso, donde todos compartimos la misma meta: ofrecer la mejor educación posible.
Desde la pedagogía terapéutica, se adaptan los procesos educativos a las necesidades individuales de cada alumno, asegurando que todos reciban la atención y el apoyo que precisan. Además, el centro cuenta con un departamento de orientación que guía, acompaña y asesora tanto a los estudiantes como a las familias y al equipo docente, garantizando un acompañamiento integral en todos los aspectos del aprendizaje y del desarrollo personal.
El colegio se caracteriza por su implicación y cercanía, fomentando la individualización de la enseñanza y buscando estrategias que garanticen una respuesta educativa completa, desde lo académico hasta lo emocional. La calidad de la enseñanza es evidente, con un equipo docente motivado y comprometido, siempre preocupado por el bienestar y el crecimiento de cada estudiante.
En definitiva, es un centro donde se combina profesionalidad, cercanía y vocación educativa, haciendo que cada día de trabajo sea enriquecedor y satisfactorio.
Tanto como antigua alumna, como actual estudiante en prácticas puedo decir que no puedo estar más satisfecha con la gestión y métodos del colegio, cuenta con todos los servicios de apoyo y con los mejores docentes!!!
Creo que es un colegio familiar, que destaca el trato cercano tanto a la familia como a los niños. Luchan por el aprendizaje de cada uno de los alumnos y se atiende a la diversidad dando respuesta a las dificultades que presente cada menor con apoyo del departamento de orientación que cuenta con una orientadora y 3 PT ( profesores de pedagogía terapeutica) que ayudan en el trabajo del profesorado en la evolución de los niños. No sólo aprenden materias académicas sino también se trabaja la inteligencia emocional y forman a alumnos que tengan herramientas para gestionar sus emociones y superar conflictos y dificultades. Recomiendo mucho este cole donde esta mi hijo.