Información CEIP Fernán Pérez de Oliva
CEIP Fernán Pérez de Oliva Córdoba (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Fernán Pérez de Oliva
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Ignacio Jordan Galan
Sun Jun 21 20:36:12 UTC 2015En reglas generales el colegio no esta mal pero si que necesita una reforma general, sobre todo en el patio y no entendemos que no haya una fiesta de fin de curso como en todos los colegios, con su escenario ya que entiendo que es una actividad cultural y social importantisima, me quejo de la falta de responsabilidad por las ganas de hacerlo, al responsable que le competa. Si en todos los colegios se hace porque en este no. Hay que currar mas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
JAJAJAJAJA,si,es que les llego una oleada masiva de reseñas malas,y las desactivaron por miedo,aparte,yo estoy dentro y es una mierda total ,por cierto,me puedes contar cosas que ellos hayan silenciado?
Estuve un mes como estudiante de prácticas durante mi grado en Filología Hispánica y me encantó el ambiente de unión y compromiso del centro, además de sus diversos proyectos educativos, que fueron innovadores y enriquecedores tanto para el alumnado como para el equipo del profesorado.
El comportamiento de los alumnos en este centro de pago es horrible. No existen los partes, ni las expulsiones, ni las sanciones. Agredir e insultar es algo bastante común. No existen medidas disciplinarias y a diario ocurren incidentes. El colegio oculta dichos problemas pero todos los padres que llevamos a nuestros hijos allí sabemos que en secundaria estos conflictos son muy comunes.