Información CEIP Fernán Pérez de Oliva
CEIP Fernán Pérez de Oliva Córdoba (Centro Público)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación Fernán Pérez de Oliva
4 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Ignacio Jordan Galan
Sun Jun 21 20:36:12 UTC 2015En reglas generales el colegio no esta mal pero si que necesita una reforma general, sobre todo en el patio y no entendemos que no haya una fiesta de fin de curso como en todos los colegios, con su escenario ya que entiendo que es una actividad cultural y social importantisima, me quejo de la falta de responsabilidad por las ganas de hacerlo, al responsable que le competa. Si en todos los colegios se hace porque en este no. Hay que currar mas.
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Aunque no he tenido aún la oportunidad de trabajar directamente en un centro educativo, durante mi formación como Técnico/a en Integración Social y mis estudios actuales de Psicología he desarrollado una visión clara sobre la importancia del trabajo en equipo, la atención individualizada al alumnado y la inclusión en el aula.
Considero fundamental que los centros educativos fomenten un entorno respetuoso, estructurado y adaptado a las necesidades de cada alumno/a, especialmente en el caso de alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
Mi objetivo es poder incorporarme a un centro donde pueda seguir aprendiendo y aportar implicación, responsabilidad y una actitud proactiva, contribuyendo al bienestar y desarrollo del alumnado
odio a todos es una mierda
hola soy calajo ete centro es una caca de vaca. Un saludo.