Información sobre Colegio INSTITUTO VERITAS
Colegio INSTITUTO VERITAS. Pozuelo de Alarcón. Pozuelo de Alarcon Madrid (Centro Privado - Concertado)
- MADRID
- Madrid
- Pozuelo de Alarcon
- Colegio INSTITUTO VERITAS (BILINGÜE)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación INSTITUTO VERITAS
Opiniones de profesores!
Tenemos comentarios de docentes que han trabajado en el centro. Subscríbete a nuestra newsletter para leerlas y preguntarles tus dudas sobre elección de colegio.
Newsletter51 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Docente del Centro Docente del Centro
04/07/2024Es un placer compart... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo
Madre
19/04/2021Madre de tres hijos. Se han formado en el Veritas. Solo puedo decir que la atención recibida siempre ha sido perfecta. Se involucran en el seguimiento de cada necesidad. Yo estoy muuuy agradecida .
Sin duda un buen colegio para las personas que quieren educar a sus hijos con criterios claros y humanos.
Yo
25/10/2020Entré en el Veritas en primero de Infantil y ahí estuve hasta graduarme en el 2018. Me parece un buen colegio. El trato con los profesores siempre ha sido muy cercano, he tenido algunos profes malos y varios muy buenos que me han marcado y recuerdo con mucho cariño (María Martínez, Richi, Ana, Estrella, Amalia, Adriana, Inma, Gela, Marisa, Montse...) También personal del centro (Patricia, Chechu, Chelo, Chema...) Tengo muchos recuerdos del viaje a Polonia, el camino de Santiago, las fiestas del Fiat, excursiones a Segovia y Ávila, convivencias en Los Negrales, trabajos y proyectos, el viaje a Jaén, el teatro de primero de bachillerato, concursos, dormir en el colegio, el intercambio a Francia, talleres, charlas, voluntariado, los buenos días y saludar de pequeña a la Virgen del Fiat, los campamentos de verano en Guadarrama, el EDIT, las eucaristías cantando la Rumba Poveda... Cuando comparo estas experiencias con gente que estudió en otros coles me alegro de haber estudiado aquí. Creo que académicamente hay buen nivel (saqué buena nota en selectividad, mejor que en bachillerato). En cuanto al tema bulling estoy de acuerdo que deberían estar más pendientes. Lo que más me gusta del Veritas es que permiten que seas como tú eres, no les asusta la diversidad, saben que cada alumno es distinto y lo aprecian. No llevamos uniforme y dan bastante libertad a los estudiantes. Siendo un colegio religioso es bastante abierto y moderno. Sé que hay personas a las que nos les ha ido nada bien en este cole, pero a mi personalmente me ha despertado las ganas de saber, aprender cada día y siempre intentar ser mejor.
Anónima
16/08/2020Pasé aquí de los 8 hasta los 18 años, ahora tengo 31. Las instalaciones, arcaicas. Si tienes que llevar muletas ya puedes tener buenos brazos, porque no es accesible. Escaleras empedradas y eternas, ya como llueva es la risión. Me partí el coxis bajando unas de ellas con 10 años y por poco me quedo paralítica. Tampoco quieren renovarlas.
El tema del bullying lo llevan mal, muy mal. No hacen nada por solucionarlo. 10 años aguantando burlas por gorda, me provocaron una bulimia de la que aún no me he recuperado. Me tiraban bocadillos a medio comer subiendo a las galerías y llegaron a darme una paliza que me provocó una lesión grave en las cervicales y rotura de la rótula derecha, pero DENTRO DEL CENTRO. Concretamente en la galería de lengua y presenciándolo Olga Juarros, que creo que es la actual directora. Mi familia quiso cambiarme inmediatamente a Nuestra Señora del Recuerdo. La entonces directora, Agustina, no firmó mi traslado, y para colmo me expulsaron un mes (sería culpa mía encima!!!! Si sólo quería pasar desapercibida y terminar ese infierno!). Mi familia se querelló contra el colegio, se pusieron en contacto con el Defensor del Menor...De todo. No sabemos qué les dijeron, pero todo quedó en agua de borrajas. No me pude cambiar de centro y quedé yo como la mala que iba provocando con mi físico, así lo dijo mi tutora, María Jesús Ruiz, teresiana de siempre.
Los estudiantes, en fin. Les dejan hacer lo que les da la real gana. La profesora que tuvimos en bachillerato en 2006 de matemáticas acabó pidiendo la baja por depresión, no aguantaba mas. Varias de Lengua aprobaron oposiciones y pudieron irse de ese infierno. Encima meten estudiantes "especiales" que no se sacan el bachillerato ni mascando piedras, con beca y les inflan las notas. Aún me acuerdo del caso de "Maikel sin apellido", un chico de Vallecas, que ni le correspondía el centro por cercanía de residencia ni trabajo de los padres...Un saco de nabos, no sabía casi ni hablar, pero le inflaron la nota hasta llegar a un 8 de media. Llegó a selectividad y se dio con la realidad en las narices, un 0,5, lo siguió intentando hasta que se le acabaron las convocatorias y no pasó de ahí. Ese es el nivel. Los que sí estudiábamos, nos quedamos con un 6 ó 7 gracias a profesoras ineptas como Carmen "la sapo", que espero que no siga enseñando inglés, porque en cuanto algún alumno, como fue mi caso, supiera mas que ella, se pasaba el curso en la biblioteca, aún sabiendo que mi padre es irlandés y que por narices voy a saber mas por bilingüe que una septuagenaria que no sabe ni leer un texto.
Quienes se salvan son los profesores ajenos a la institución, las teresianas ni en pintura. Dan becas a quien les llora un poquito y les pagan (se lo pagábamos entre todos) hasta los viajes a París aunque sean estudiantes de 0. Al menos son mas humanos y aguantan carros y carretas, yo sigo en contacto con varios de los que me dieron clase y son unas personas maravillosas, aparte de enseñarme muy bien sus asignaturas.
Si queréis jugar a la ruleta rusa a ver si tenéis suerte y no le toca a vuestro hijo, adelante, al Veritas. Pero vaya, que se han suicidado ya dos adolescentes por casos de bullying, mas unos cuantos como es mi caso que no nos recuperamos de enfermedades mentales provocadas por el machaque constante. A mis hijas las tengo en Schöenstatt y están encantadas, vienen siempre felices a casa contando mil historias y no cabizbajas queriendo desaparecer del mapa como me pasó a mi, es que ni "jarta vino" las hubiera encerrado ahí a pasar lo mismo que yo.
asdasda
21/11/2021Es que era su nivel intelectual, el mismo que un saco de arpillera lleno de nabos. No sé qué ejemplo quiere que le de mas que encefalograma plano, porque creo que el nivel de ejemplificación no tiene nada que ver con la educación, porque ya le puedo decir que en este colegio poco va a aprender mas que lo que marque la Ley.
pablo montes
10/02/2020me parece todo excelente llevo a mis hijos al verita uno de 15 y otro de 12 no hay casos de bullinge y mis hijos van encantados .... en fin llevan aqui desde 1 de infantil y ningun problema por parte de nadie . los atios son enormes y el comedor pues el de un colegio
Elena
28/01/2020Tengo a mis hijos en este colegio y realmente es un buen colegio. Lo elegimos por su educación en valores y no nos ha defraudado. Es muy grande y las instalaciones deportivas son fantásticas. Los niños están contentos y casi todos los profesores con los que hemos tratado se han preocupado mucho por dar la mejor educación a mis hijos. Ahora están en secundaria, pero sin duda, continuarán estudios de bachillerato en el colegio. Tienen muy buen nivel académico.
Marzalo
14/02/2021Daniela, muy buen nivel de inglés. Profesorado joven, español eso sí, pero con buen nivel de inglés. Los auxiliares de conversación nativos "inglés-hablantes" que es lo importante, donde te sueltas. En mi curso hay una chica de EEUU. Por último, coincido con algún comentario que leo por aquí, lo de las taquillas es un esperpento, deberían organizarlo mejor.
Cristina
28/01/2020Estuve en este colegio hasta 2º de Bachillerato y mis padres no pudieron haber elegido un sitio mejor. En todos esos años aprendí, me divertí e hice amigos que me duran hasta hoy. Es cierto que algunas instalaciones se tienen que ir renovando, pero en general, el colegio es grande y está muy bien. Los profesores que yo tuve fueron muy buenos y saqué una muy buena nota en la EvAU.
Veritense
25/11/2019El colegio esta roto, todo lleno de goteras. En los patios hay monitores q no dejan coger piñas por q dicen q es peligroso,yo flipo. Cada dia salimos mas sensibles con estas normas estupidas. Los profesores son vagos, y mala enseñanza general. Lo peor es q a los niños mimados se les trata como reyes y a los demas a regañar por decirle a un mimado cualquier cosa.
Juan
20/11/2019Las instalaciones más o ménos, los profesores no son para tirar cohetes y la igualdad entre alumnos es nula. Algunos alumnos que normalmente se comportan mal acaban siendo siempre observados por los profesores y aunque no se comporten mal, los echan a la biblioteca.
Los niños mimados siempre son defendidos por los profesores y monitores por lo que siempre les dan la razón y me parece injusto.
Luego esta el "tráfico de peatones" en las galerias de las taquillas. Hay veces que eso puede estresar mucho.
Recomiendo poner un poco más de orden y de justicia en el colegio.
La verdad
20/11/2019Hola,
Hablo en nombre de 20 alumnos que tengo aquí alrededor si quieres meter a tu hijo en este instituto escucha:
Las monitoras y los monitores del comedor son gilipollas
sobre todo la de gafas de sol que se las pone cuando no hay sol y cuando hay sol se las quita
Luego está el Noel de mierda, joder puto moro me tienes ya hasta la polla
Las encargadas de secundaria tres cuartos de lo mismo las tienen compradas siempre están defendiendo a un niño que es un pederasta de
mierda
Hay una cosa que me gustaría añadir es que los exámenes huelen a tabaco
Bueno, ahora más o menos sabéis de que trata este colegio
Posdata
la comida es muy muy mala, de sana nada
Siento haberme expresado de esa manera de verdad pero lo cierto es que ahora ya puedo saber que nadie sufrirá más
gracias por la paciencia
La profe de Lengua Eva ingiere
Alucinógenos
Drogas etc
Ads
Un alumno decepcionado
20/11/2019Cuando vine a este colegio, esperaba poder divertirme, aprender... ¡PUES NO! Voy y lo que me encuentro cuándo paso a las ESO es una profesora de matemáticas más exigente que su madre, una profesora de biología que te hace limpiar bandejas llenas de sesos y esas cosas.
Lo único bueno que tuve en 1 ESO fué una profesora de lengua más maja que un ángel llamada Inma, el resto mal.
Lo peor del Instituto Véritas son los profesoresas es que estan comprados por un niño cuyo nombre no voy a decir aquí (por privacidad) al que siempre dan la razón, sean cuales sean las circunstancias.
Quisiera añadir que los monitores del comedor dejan bastante que desear, ya que se creen que tienen el poder sobre todo. Un ejemplo es cuándo en 1 ESO mis amigos y yo fuímos a planear una fiesta de Halloween a un sitio donde no había nadie y nos quedamos allí todo el curso (acabó viniendo más gente). Hace ya creo que un mes, unos niños cromañones y subnormales empezaron a tirar piedras allí y desde entonces no dejan a nadie estar allí en los 2 patios (los de después del comedor).
Por último, el profesorado de 1 a 2 de la ESO no ha mejorado para nada. Ahora tenemos un profesor de música que parece que viene "dopado" y una profesora de mates que explica bien, pero te deja sordoa de lo que grita.
Recomiendo NO apuntar a su hijo a este colegio.
Atentamente,
un alumno decepcionado.
María
25/10/2019Un colegio de los peores de Madrid. Cuando una familia se tiene que marchar porque a sus hijos le hacen la vida imposible en todos los sentidos.
Uno a nivel académico le cuesta un poquito más y los profesores no tienen las ganas ni la sabiduría suficiente a los niños los dejan abandonados literal, haceros una idea de la autoestima de ese niño por los suelos. Mi otro niño peor por parte del compañerismo y la tutora, el colegio no supo gestionar le anularon como persona e incluso como estudiante siendo un magnífico estudiante.
Tengo argumentos de sobra para tener una opinión deficitaria del colegio y de religioso nada, la religión católica hace el bien y no el mal ese es un título que tienen para mantener el concierto. Una pena que en la enseñanza de hoy tengamos estas personas con ese mal hacer sobre todo en la enseñanza.
Ahora mis hijos están encantados han recuperado la autoestima y vuelven a sonreir y a tener ganas de seguir estudiando.
Raquel
21/11/2018Es un colegio en el que no miran por el bien de los niños. Mis hijos acuden a este colegio y el nivel es escasísimo. Deja mucho que desear. Mi hijo tiene problemas para aprender lo que le explican en el colegio y cuando se comenta a los profesores que no entiende las lecciones, nos dicen que nos ocupemos nosotros en casa de enseñárselas.
Las instalaciones están completamente obsoletas. Tienen un gimnasio que no utilizan más que para la fiesta del deporte, un día al año.
Solo se ocupan de los valores religiosos.
Cuando emiten algún tipo de informe, ponen lo contrario a lo que te hayan dicho en las reuniones.
Si el niño tiene algún problema o es inquieto, le dejan de lado, le hacen la vida imposible hasta que consiguen que abandone el colegio.
Los profesores que imparten inglés no son nativos.
Estoy deseando que acabe este curso para cambiar a mis hijos de colegio.
Laura
13/11/2018Fui alumna hace unos años, en general mi experiencia en el colegio fue muy buena, lo recuerdo como la mejor época de mi vida. Es un colegio en el que se hacen muchas actividades, excursiones y viajes, y al final es con lo que solemos quedarnos los alumnos, además hay mucha unidad entre los alumnos y se crean amistades muy fuertes.
Es cierto que quizás a nivel educativo tenga muchas carencias. Yo no tuve ningún problema, también es verdad que siempre he sido buena estudiante. En selectividad saqué muy buena nota, igual que mi hermano, 3 años menor que yo, que también fue muy bien en el colegio. En general todo mi grupo de amigas también se colocó bien después de terminar el colegio, pero es verdad que éramos buenas estudiantes.
Es un colegio en el que, si no das problemas, te va muy bien. Pero en el momento en el que un niño es diferente o le cuesta más, le hacen la cruz y no le ayudan nada, hasta conseguir que se vaya del colegio. Esto nos pasó con nuestra hermana pequeña. En el colegio la diagnosticaron hiperactividad y déficit de atención. Después de que mi madre la llevara a muchos especialistas, todos coincidieron en que la niña solamente era vaga, no tenía ningún problema. Por lo que mi madre se vio obligada a cambiarla de colegio ya que sabía que no iban a hacer nada por ayudarla.
Conozco muchos casos de niños a los que han invitado a irse por ser malos estudiantes o por tener algún problema de comportamiento. Es curioso, porque luego en Bachillerato aceptan a un montón de chicos que han echado de otros colegios y que han repetido varias veces y el ambiente deja mucho que desear. Recuerdo que siempre había peleas, robos y mal ambiente, por parte de esta gente nueva que entraba.
En general, es un colegio divertido y guardo muy buenos recuerdos, pero hay que ser buen estudiante para poder recordarlo así.
Fedora
02/07/2017El colegio es de esos de toda la vida, muy conocido por las chicas de mi generación, y con muy buena fama. Pero creo que vive de eso, de su pasado glorioso, de cuando las nietas del generalísimo, como he leído en este foro, iban al Veritas, de cuando un coro cantaba y acompañado de la guitarra en misa. Ahora los tiempos han cambiado y los reyes llevan a sus hijas van a otro centro. ¿Extraño? Todo en el Veritas es hoy normalito excepto las mates y la lengua de primaria, que resultan ser aún más normalitas que la media de la comunidad de Madrid. Sin apuntar lógicamente a las profesoras de esas materias -lo que sería más fácil-, parece que la persona responsable tiene trabajo: poner punto y final a esos malos resultados, hacer que el centro deje de tratar a los alumnos como conejillos de Indias en nombre de la innovación (¿en qué han innovado, si los niños copian a diario como monjes copistas medievales?) y que empiecen a enseñar, que es a lo que van nuestros hijos. Y, si les queda tiempo, que innoven después.
Asín
12/05/2017Mis hijos están contentos. El sistema por proyectos es diferente de lo que yo conozco -yo soy pedagoga -, yo diría que a mejorar. En idiomas, bueno, solo conozco a un profesor que creo que merece la pena aunque no tengo quejas de las profesoras, casi todas chicas (todo lo contrario:una de elas fue tutora de mi hija y le fue muy bien). El comedor se paga por lo que consumes aunque yo preferiría una cuota fija mensual por comodidad. Tambien organizan muchas actividades extraescolares que a nuestros hijos les encantan. Aunque estamos contentos, creemos que el cole necesita una urgente puesta al día sobre todo en nuevas tecnologías e idiomas con estancias en el extranjero. No sabemos nada de la dirección del centro.
Francis
12/05/2017El colegio no parece malo, por el pabellon de extraescolares que hay junto al parkin, pero por lo que se dice se limita a vivir de su pasado (las nietas de Franco iban alli en los años 1970). Hoy en dia no aporta nada, es un concertado del montón, inspirado en el padre Poveda (un religioso que murio en la guerra civil española), no especializado en nada de nada. Ni en idiomas, ni en necesidades especiales, ni en deportes, ni en nuevas tecnologías, ni en musica ni en nada. Funcionar, si funciona, pero nada más (y nada menos). De disciplina parece que anda muy regular, también, pero eso hoy esta generalizado y lo veo en otros colegios a los que voy con mis hijos. En cualquier caso, la elección de cada cual depende de lo que quiera para sus hijos y de lo que se pueda permitir.
Anonimo
01/04/2016Para mi hijo y para mi el colegio fue un sufrimiento, parecía que después de ellos no había vida. Fue un fracaso. ! Cuanto me gustaría que lo vieran ahora Ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid. A mis hijas les saque en Bachillerato.
Recuerdo alguna profesoras muy buenas que les enseñaron a investigar y busacr recursos, pero otras se debían haberse dedicado a otra cosa.
Mis hijos no recuerdan el colegio con cariño
Teresa
21/02/2016Desde q la Institución Teresiana dejó de dedicarse en España a la enseñanza las cosas han ido a peor y se demuestra con el bajon que el Instituto Veritas ha tenido.De ser el centro mejor de españa ha pasado a ser uno más y dejA mucho que desear. Qué pena !!!! pero es que ya no hay nadie para dirigirlo con los criterios antiguos
Marina
25/11/2015Muchos peofesores son de 0 otros de 10 pero menos mal que echaron a una que queria hacer repetir en tercero de primaria a los que peor le caiamos por el echo de ser una clase movida, suerte de los que ahora ya no la vais a tener, pilar hernandez queridisima por mi parte muuuy buena profesora! Colegio 100% bueno no pero no esta mal
Un padre
03/06/2015El profesorado en general bien. Como en todo hay buenos y muy malos. Y son ellos los que salvan al colegio.
Sobre la dirección, cada vez peor, sobre todo desde hace un par de años, en algunos casos da la sensación que mandan más algunos profesores que la dirección del colegio. En problemas que surgen, la dirección muchas veces actúa con prepotencia hacia padres y alumnos. Publicaron un decálogo de normas, algunas son ridículas y para nada adaptadas a los tiempos que vivimos.
Información desde la dirección a los padres, solo la información que ellos consideran positiva, la información mala o negativa se la quedan. No tienen autocrítica.
El comedor fatal. Las instalaciones mal aprovechadas y algunas obsoletas,
Álvaro
13/01/2015Los profesores en general no enseñan pero si exigen, no se implican con el alumno.les ponen muchos exámenes incluso a los pequeños.la ruta es un desastre, el menú regular. Deberían preocuparse por enseñar mejor con mas paciencia y fomentando al alumno a q las asignaturas les gusten, y puedan aprender.
Maria
05/04/2014No hacen casi funciones con los niños, son pocas y en horarios de trabajo. Tienen un polideportivo y cuando llueve prefieren hacer el baile del chotis de los pequeño en un pasillo, abarrotado de padres.. Q no se ve nada. Les hacen estudiar mucho, eso es bueno pero se pasan, los niños en primaria no tienen tiempo para jugar. Y son niños!.Los profesores regular, quieren terminar el temario y a veces deberían insistir más en enseñar los temas. Tb es verdad, q el temario es demasiado largo.
ALBERTO POZAS
10/12/2013Siete años ya en el colegio como padre de dos alumnos. Las instalaciones están bien, aunque el colegio en general empieza a necesitar una reforma total. Sobre el profesorado, hay de todo (como en todos sitios). Lo que si puedo decir desde un punto más o menos objetivo (si esto es posible) es que desde que cambió la dirección del colegio hace unos dos años, las cosas están yendo a peor: prepotencia, mal trato a los alumnos, existencia de normas ridículas y sin sentido para casi todo...
Sofía
11/11/2013I VERITAS: colegio recomendable en todos los sentidos, educación de personas, trato cercano y educado, nivel de inglés alto, salidas muy bien planeadas, intercambios, excursiones, teatros. SIN DUDA LAS MEJORES PROFESORAS SON AQUELLAS QUE PARTICIPAN COMO MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN TERESIANA.
Falta fomentar el bachillerato de humanidades un poco más, ya que es una pena que los alumnos no tengan grupo para formar una clase dada la baja demanda producida por la poca publicidad. De todos modos es un colegio 10.
toro
08/11/2013Somos todos una familia, seguramente yo haya sido el alumno que más problemas haya tenido con las autoridades y en vez de cogerme mania me apoyaban con una paciencia infinita, profesores hay muchos de diez y si, alguno de cero. Lo peor es el comedor, todo lo demás es muy bueno, he pasao ahí los mejores momentos de mi vida.
Antoine
11/08/2013Mis hijos han estudiado durante muchos años, y sólo he de destacar facilidades del centro y un trato excepcional de los profesores. Creo que es un centro con muchas áreas de mejora, pero para nosotros sigue siendo el mejor colegio del mundo. A los que no les gusté el colegio tienen que buscar otro para sus hijos que se adapte a sus necesidades, pero sin desprestigiar a la Institución
OTOS
14/03/2013EL COLEGIO EN INSTALACIONES BASTANTE BIEN. EN IMPARTIR CONOCIMIENTOS: MALISIMO!!!! EN BACHILLERATO, NADA RECOMENDABLE. NO AYUDAN A LOS ALUMNOS, AL REVÉS: MATEMÁTICAS OBLIGATORIAS EN EL BIOLÓGICO....EXÁMENES MUY POR ENCIMA DE LO EXPLICADO, SUSPENSOS ELEVADÍSIMOS EN LAS EVALUACIONES.....EN FIN CUALQUIER OTRO COLEGIO MEJOR. NO HAY QUE REGALAR NADA, PERO TAMPOCO AHOGAR AL ALUMNADO. PROFESORADO DE BAJÍSIMO NIVEL EN CONOCIMIENTOS
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
MONTE TABOR
En el colegio Monte Tabor buscamos desarrollar en nuestros alumnos el pensamiento crítico e independiente, la reflexión y la capacidad de profundizar ...
SAN LUIS DE LOS FRANCESES
El Colegio San Luis de los Franceses, es un Centro privado, mixto, católico, trilingüe español-francés-inglés, homologado por el ministerio de Educaci...
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Creo que el nivel académico del colegio ha bajado mucho en los últimos años. Se nota en el número de alumnos que hay. Pienso que no es un buen colegio
Ahora se ha visto lo que tienen ahí, sueldos altos para enchufados a su cuenta corriente con fondos públicos y sin haber aprobado ni presentado a una oposición y cuando hay problemas, patada al culo y erte, y a seguir cobrando.
No son gente de cultura ni de educación, para eso hay q haber leído muchos libros y estos con el bar y el café tienen suficiente
Es evidente que esto que ha pasado,ha activado otras opciones que ya estaban en la lista. El señor gerente, el monje,by las directoras tienen a la mitad de la plantilla preparando oposiciones para junio.
La falta de trabajo en el centro más puentes, navidad,fallas y pascua, auguran días suficientes. La falta de trabajo está provocando que estos profesores aprovechen la situaciónes también muy conmovedor hablar al cura de este centro de humanidad en los medios y es el primero que se ha cargado a 4 trabajadores o más porque así quería el gerente y su Koldo. Un poco vergonzoso