Colegio SAN FRANCISCO JAVIER
Colegio SAN FRANCISCO JAVIER Tudela Navarra (Centro Privado - Concertado)
Opiniones y Comentarios de Usuarios
Críticas, reseñas, reputación SAN FRANCISCO JAVIER
3 Opiniones.
Profesorado
Alumnado
Dora y Rafael Merino
Mon Apr 01 20:43:55 UTC 2013Estoy buscando al Padre Antonio Sanchez que ensen~a o ensen~aba en ese colegio, he perdido contacto y me gustaria saber de el, mi esposo y yo estamos muy orgullosos de la Orden de los Jesuitas ahora mas que nunca que tenemos un Papa de esa orden, y argentino como yo. Por favor ayudenme a encontrarlo, ya estamos viejitos y quisiera decirle cuanto lo recordamos. Lo conocimos en New York, el solia venir durante los veranos a una Iglesia de Elmhurst (San Bartolomeo)
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|
Jornadas de Puertas AbiertasBuscador |
Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares |
SALESIANOS LAVIAGA-CASTILLO
SALESIANOS LAVIAGA-CASTILLO Centro Privado de Educación Secundaria
SEMINARIO PADRES REPARADORES
SEMINARIO PADRES REPARADORES Centro Privado de Educación Secundaria
Nuestra Señora DEL PUY
Nuestra Señora DEL PUY Centro Privado de Educación Secundaria
MATER DEI PUY-ANDERAZ
MATER DEI PUY-ANDERAZ Centro Privado de Educación Secundaria Obligatoria
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
-
Cristina Sanz
Profesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria
-
Miguel Gálvez
Clases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música...
-
Violeta Merino
Clases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO
-
Laura Cárdenes
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria.
Desaconsejó radicalmente este centro educativo. La manera en la que intentan formar a nuestros hijos es pésima, lían a los niños, usan tal cantidad de canales de información que impide que los niños sean capaces de centrarse. Hay profesores que se pasan con los contenidos y presentan fichas dignas del nivel de cursos de un instituto en primaria y encima en inglés. Lo peor es que están jugando con algo tan importante como la formación de nuestros hijos.
Si todavía no has elegido colegio, con todo el dolor de mi corazón te recomiendo que vayas a otro y que no impartan las materias troncales en inglés, ya es suficientemente difícil para ellos en español como para que lo entiendan en inglés.
ALGUNOS PADRES TAMBIEN QUEREMOS QUE NUESTROS HIJ@S DEN LAS CLASES EN ESPAÑOL Y NO SOLO EN VALENCIANO. ES DISCRIMINATORIO SIENDO UN COLEGIO PUBLICO
Es objetivamente buen centro, pero el ambiente es terrible. Tiene muchos problemas de bullying aun a día de hoy, a pesar de que se esfuercen por taparlo. Los profesores no ayudan en absoluto, aunque alguno que otro lo intenta a veces (sin éxito).
Me gradué por fin el año pasado y la verdad es que llevaba años deseándolo. Hay que admitir que la formación es buena, pero yo siento que he vivido un infierno y me frustra saber que voy a pasarme años sufriendo las consecuencias de lo que me hacían.