Saltar a contenido

Colegio Las Artes, información y opiniones

Colegio Las Artes Sevilla (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Las Artes

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Las Artes

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Maria
26/11/2022

Mal colegio. Malas instalaciones. Cristina Martin de Doria es una prepotetente.No puedo con esa mujer hizo algo que no tiene precio. Falsa todo lo que hay dentro de ese colegio. Hay muchas bajas y solo estan trabajando los hijos, marido de... Y se cubren entre ellos. A medida que los cursos avanzan las clases quedan plazas. La gente se quitan.
Buscan solo dinero.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
04/08/2022

Sin duda alguna llev... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ana
28/12/2021

El colegio no se lo deseo a nadie. Yo meti a mi hijo con ilusion y al final lo saque. Solo buscan sacar dinero entre uniformes, agendas,... Y que el Ampa page cosas del colegio como limpiar las hiervas. No lo emplean para los niños el dinero del Ampa.
Te lo ponen muy bonito cuando entran en infatil y a medidas que sube de curso ves que no tienen de nada. Solo quieren cobrar 120 o 115 euros por niños.
Hay muchas bajas de profesores son viejos y quieren seguir cobrando y da vueltas por el colegio. Parece que se turnan los embarazos, para darse de bajas.
Yo me fui muy contenta de quitar a mi hijo de alli.
Cuando algo no te gusta y te quejas te dicen.... Quite usted su hijo de aqui o te bloquean y las paginas de instsgran.
No tiene gym, biblotecas..... Baños de pena. Mala limpieza.
Yo no se que hacen con tanto dinero que cojen por cada alumno y el cole no se gasta nada. Dice que lo emplearon FP y los niños que estudian alli también se quejan.
Que pena ver aulas llenas en los 3 años de infatil y ves como despues los niños se van quitando.
PENSARLO BIEN. SOLO BUSCAN CAPTAR GENTE TE PONEN LAS COSAS MUY BIEN PUERTAS ABIERTAS Y AL FINAL VES PASAR LOS AÑOS Y TODO LO QUE IBAN A SER ES MENTIRA. NO HAY NADA ECHO. SOLO VES BAJAS DE PROFESORES DE AÑO TRAS AÑO.
Y ALGUNO PROFE MUY PREPOTENTES YO DIRECTORA UFFFF CREIDA PIJA Y LA OTRA AMIGA CRISTINA QUE ME VOY A CALLAR.
VUELVO A DECIR MUY MAL COLEGIO.

Ana
25/09/2021

Colegio familiar con una implicación absoluta de profesorado familia
Las instalaciones están viejas pero cuidadas
En general, notable alto

heydjr
04/01/2021

Profesores prepotentes, pésima atención,( lo dice un exalumno del colegio), deseando acabar ya, los profes no explican, simplemente se dedican a poner tareas y exámenes a saco, vamos, una porquería de sistema de aprendizaje, hablo en general, otros son todo lo contrario, por otro lado las instalaciones están muy descuidadas, los baño son un asco, parece un basurero, los sistemas de la temperatura no funcionan, en invierno eso era el polo norte y en verano era el desierto del Sahara, sin exagerar, en resumen, una porquería de centro educativo.
Así que padres y madres no recomiendo para nada apuntar a su hijo en el centro escolar

Zasha
13/02/2020

Colegio sectario. Profesores prepotentes, mal educados,embusteros y nada empaticos, el peor de la zona,no dejan a los niños ni jugar al balón en el recreo.

yo
15/05/2016

Es el peor colegio de la zona. El único interés de la dirección y el profesorado es poner partes, acumular partes . Lo que menos importa es lo que se aprende. Lo importante es que los alumnos no molesten. Parece como si odiasen a los alumnos. Los tutores y jefes de estudios no ayudan en absoluto si el alumno tiene algún tipo de problema. Tan sólo me recomendaron que cambiara de centro si no estába a gusto. Su máxima es que con el niño no se razona, se le dan órdenes que éste debe cumplir. Es denunciable ante inspección de educación. El orientador no mueve un dedo en estos casos.Menos mal que lo cambié,y en bendita hora,de ser un niño triste y según ellos problematico,de nota media suficiente,es ahora un niño alegre sin problemas y de 8-9 de media en examenes.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Colegios Recomendados

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Lope de Vega
Colegio

Lope de Vega

Nuestro centro cuenta ya con más de 30 años de historia y goza de un prestigio excepcional, como lo demuestra el hecho de tener lista de espera en tod...

Ver más

Logo Escuelas Francesas
Colegio

Escuelas Francesas

Escuelas Francesas, un encuentro entre dos culturas.Escuelas Francesas es un centro bicultural de enseñanza donde la Comunidad Educativa tiene la opor...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Tengo dos hijos en primaria en este colegio que no llegarán a la ESO. Este colegio es una cooperativa de profesores y si bien hace años debía ser un centro de referencia ahora los profesores y directores son los hijos, sobrinos, primos, etc, de los originales. El colegio a día de hoy no tiene proyecto educativo: cada profesor hace lo que le viene en gana sin que haya unas normas internas que unifiquen los procedimientos (como soy accionista a ver quién me dice a mí cómo dar clase, no?). Encontramos cosas tan bizarras como que una profesora da lengua española en Inglés, otra tiene las ventanas abiertas de par en par en invierno (sin que ya haya protocolo Covid activado), otra dice tacos e insulta a los alumnos, otro que le dice a una alumna diagnosticada de TDAH que el TDAH es un invento para que los alumnos vagos no estudien... Los profes de este colegio son como la caja de bombones de Forrest Gump: hasta que no los pruebas no sabes lo que te va a tocar, y cada uno hace y deshace según le viene en gana ante el beneplácito de la dirección (ocupada principalmente no en la formación del alumnado si no en sacar todo el dinero posible a los sufridos padres y supongo que por extensión al concierto educativo de la Comunidad de Madrid). Luego el nivel de exigencia es alto, no así el de enseñanza (sobre todo el Inglés, que aquí se habla con marcado acento español, pues el buen cooperativista, con 30 horas de trabajo semanales, sus tres meses de vacaciones y los innumerables festivos no ha tenido tiempo de aprender el idioma correctamente en los últimos 20 años), así que preparad a vuestros hijos para una buena tanda de clases de apoyo en casi todas las asignaturas. En resumen: si queréis que se preocupen por vuestros hijos y que se hagan personas de provecho, no vengáis aquí.

usuario Padre Alumno
Colegio FUENTELARREYNA-Madrid

Dudo mucho de este comentario porque nadie sale contento de este colegio... Profe del cole, marketing...Gracioso el planteamiento de probar con los hijos a matricularlos.

usuario Anónimo
Colegio LOS SAUCES-Madrid

Absolutamente de acuerdo con todo lo que has expuesto.

usuario Antiguousuario
Colegio CONDES DE ARAGÓN-Zaragoza

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.