Saltar a contenido
Comunidad de Madrid

Buscador de Colegios

  • Públicos
  • Privados
  • Concertados
  • Bilingües

Otras Búsquedas

Búsqueda por Tipo de Centro

Primaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 6º Primaria

Secundaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 3º ESO

Bachillerato

Selectividad (PAU)

Tienen buena dotación de recursos con pizarra digital en todas las aulas, aula de informática en Primaria e Infantil y participan en el proyecto Código Escuela 4.0 de robótica. Además, proyecto propio de ampliación en inglés, muchos espacios polivalentes, un patio enorme con distintos espacios con propuestas de actividades, un huerto y un jardín botánico.
Profesorado muy implicado y dispuesto, que impulsa actividades complementarias a lo largo de todo el curso, fomentando buenos valores.
Las familias que acuden son de la zona y algunas de otras zonas de Leganés, motivados por una oferta educativa variada y diversa.

usuario Carmina
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid

Por lo que leo, el instituto ha debido tener mejores años que ahora. Ni alumnos pijos, ni todos los profesores geniales.

Mi reseña se basa en mi experiencia como madre de un chico que pasó allí tres años hasta el curso pasado de 2025. Lo que me atrajo del centro es que es pequeño, su ubicación en un barrio precioso y muy tranquilo, cerca de nuestra casa. El edificio que cuenta con un laboratorio y un teatro (antigua capilla) preciosos y las instalaciones en general son buenas.
Pero, para ser un centro con tan pocos alumnos por clase, al menos en la sección bilingüe, y salvo algunas excepciones, la calidad de la enseñanza dejaba mucho que desear y el ambiente entre los estudiantes también. El nivel académico bajo, y el nivel de convivencia con respeto y buen ambiente, bajo también.

Mi hijo sufrió maltrato escolar y, como suele ocurrir, no se supo gestionar, se le restó importancia, no se aplicó el protocolo y finalmente nos tuvimos que ir.

usuario OGB
Colegio SAN ISIDORO DE SEVILLA-Madrid

Me parece un colegio formidable. Posiblemente el mejor de toda la Sierra de Guadarrama. Siguen con la educación y valores de antaño adaptados a los tiempos actuales y los alumnos salen formados, educados y cariñosos. Lo recomiendo encarecidamente, no ya por sus instalaciones, sino por la excelente formación que imparten a los niños. Sin embargo soy consciente, precisamente por los valores que rigen el centro escolar, que no gustará mucho a los progres o descreídos.

usuario Jesús
Colegio SAN AGUSTIN LOS NEGRALES-Madrid

Ver opiniones