Saltar a contenido
Comunidad de Madrid

Buscador de Colegios

  • Públicos
  • Privados
  • Concertados
  • Bilingües

Otras Búsquedas

Búsqueda por Tipo de Centro

Primaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 6º Primaria

Secundaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 3º ESO

Bachillerato

Selectividad (PAU)

Desaconsejado. Es una pena. Ya no voy a hablar de instalaciones, que no existen, no hay gimnasio, ni salón de actos. Ni una sola sombra en el patio. No hay fuentes. En infantil la cosa no va mal del todo, aunque con demasiada carga para los peques. No es nada lúdico. En primaria aún tiene un pase. Lo peor viene cuando llegan a la eso, los profesores no se implican, son déspotas y maleducados. Los niños tienen sensación de cárcel. Se les cuestiona, humilla. Los profesores buenos no duran mas de 1 año en el colegio. La dirección te vende algo que no existe y aprovecha las pocas opciones que tenemos en Arroyomolinos a la hora de elegir colegio. Una pena como empezó el colegio a lo que se ha convertido.

profesor Mia
Colegio COLEGIO PASTEUR ARROYOMOLINOS-Madrid

Lo peor de este colegio son sus alumnos. Clasistas, intolerantes, falta total de empatía... en resumen, gente muy maleducada.
El colegio poco se interesa por sus alumnos. Lo único que les interesa son los resultados académicos, cualquier cosa que se escape de ello es ignorada.
El profesorado si bien esta a nivel correcto, considero que hay muchos otros colegios en los que el profesorado esta bastante por encima. Lo mismo ocurre con las instalaciones, cada año matriculan a mas y mas alumnos y las zonas comunes acaban totalmente abarrotadas, teniendo que realizar obras y ampliaciones ilógicas prácticamente cada año.
No es un mal colegio , pero sinceramente habiendo sido alumno durante 17 años , Jamás llevaría a mis hijos a este colegio, no merece la pena.

profesor Marcos
Colegio KING'S COLLEGE-Madrid

Bueno deciros que este curso del 19/20 cambiaron de empresa por lo cual notamos algo de deficiencia en general, menos profesorado, incremento de alternativas escolares previo pago, eliminación en tercero ( los demás cursos no sabría) de tutorías obligatorias cuando antes se hacían en cada trimestre dando lugar y facilitando información de la evolución del alumno claro todo esto por que lo iban a informatizar y enviar vía App internet cosa que no se ah desarrollado, las escursiones a granjas que también se hacían, es lo que veo y mi opinión claro.

profesor Martin
Colegio JUAN SIN MIEDO-Madrid

Ver opiniones