Búsqueda por Tipo de Centro
Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 6º Primaria
Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 3º ESO
Selectividad (PAU)
Mi hija va a comenzar 2º de Bachillerato y lleva en el Colegio Nuevo Velázquez desde 1º de ESO. Tiene diagnosticado un Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) desde los 2 años, lo que le ha generado importantes dificultades de aprendizaje a lo largo de su etapa educativa.
Sin duda, una de las decisiones más acertadas que tomamos fue elegir este colegio al terminar Primaria. Gracias a su sistema basado en grupos reducidos, la adaptación de los ritmos de aprendizaje (lo cual no significa que no sea exigente ni que no se adquieran los contenidos necesarios), y al magnífico equipo de profesores y profesionales, mi hija ha podido avanzar académica y personalmente.
El curso pasado, su tutora Silvia fue una figura clave, no solo en su acompañamiento académico, sino también en su crecimiento personal como joven de 17 años.
Ahora inicia el último curso de su etapa escolar, consciente del esfuerzo que le espera, pero también con la tranquilidad de saber que estará acompañada en el camino.
Muchas gracias al colegio por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ella.
Cristina
Despues de una primaria difícil, con compañeros y profesores que no siempre entendieron a nuestro hijo, dimos con el Colegio Nuevo Velázquez. Acompañado desde el primer día para elegir la talla del uniforme, hasta 6 años mas tarde, que allí estaban también acompañándole para hacer la PAU y asegurarse de que estaba tranquilo y que todo funcionaba como lo habían gestionado para esos días. Ahora le veo ya con 18 años y un bachillerato superado y me emociono cuando pienso en todo el profesorado que exigiendo, pero siempre con paciencia interés y transmitiendo ánimo, han hecho posible que ahora se abra una nueva etapa en la vida de un chaval que en otro escenario quizá no habría llegado a este punto. Siempre estaremos agradecidos por esa fé en él, ensalzando sus virtudes y animando a limar los posibles obstáculos. Y nos alegramos de corazón por esos otros tantos chavales que también pueden ahora iniciar un nuevo camino donde seguro que desarrollarán su potencial, que será mucho. Gracias siempre
Mejor ambiente entre los inútiles que se han quedado, porque Isidro era un profesor competente y profesional, y eso hace sombra y molesta a los incompetentes que se van seleccionando entre ellos y expulsando a los profesores de calidad.