Saltar a contenido
Comunidad de Madrid

Buscador de Colegios

  • Públicos
  • Privados
  • Concertados
  • Bilingües

Otras Búsquedas

Búsqueda por Tipo de Centro

Primaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 6º Primaria

Secundaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 3º ESO

Bachillerato

Selectividad (PAU)

Dudo mucho de este comentario porque nadie sale contento de este colegio... Profe del cole, marketing...Gracioso el planteamiento de probar con los hijos a matricularlos.

usuario Anónimo
Colegio LOS SAUCES-Madrid

Me parece un colegio que trata a sus alumn@s con muchísimo amor, empatía y cariño. Me quedé fascinado con el trato, los proyectos que proponen y que sacan adelante son muy interesantes y con un gran trasfondo y su dirección da gusto, escuchan las preocupaciones del profesorado y del alumnado, lo que hace que todo sea más fácil.

usuario guille9306.gb
Colegio ESTUDIO 3 AFANIAS-Madrid

Buenas tardes,

Quiero escribir mi experiencia real en los Sauces Torrelodones. Tenemos dos hijos, una de 8 años y otro de 6 años. Y tengo que decir que estamos muy contentos, porque veníamos con miedo del Centro anterior en el que habíamos estado en las Rozas y viendo los comentarios negativos en el chat nos dio reparo probar. Al final decidimos entrar y estamos muy contentos la verdad, los niños van felices al cole y los profesores que les han tocado son maravillosos. Escribo porque puedo entender que la experiencia de cada uno pues es diferente. La dirección es maravillosa cualquier cosa que te pasa están pendiente de que se solucione y como en todos los colegios no es todo perfecto, pero en general creo que es un buen centro académico. A nivel de instalaciones también tengo que decir que esta bastante bien. Y por ultimo secretaria es maravillosa, cualquier cosa que puedes necesitar están encantadas de ayudarte. Yo creo que si alguien quiere ir y probar a ver como es, le animo porque nosotros como padres miramos el chat y nos echo para atrás hasta que fuimos y cambiamos de opinión.

saludos

usuario Cristina
Colegio LOS SAUCES-Madrid

Ver opiniones