Saltar a contenido
Comunidad de Madrid

Buscador de Colegios

  • Públicos
  • Privados
  • Concertados
  • Bilingües

Otras Búsquedas

Búsqueda por Tipo de Centro

Primaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 6º Primaria

Secundaria

Competencias y Destrezas Indispensables (CDI) 3º ESO

Bachillerato

Selectividad (PAU)

Estoy totalmente de acuerdo con Juan y añado que tienen desmotivados y frutados a los alumnos del Aula de Excelencia. El programa de Excelencia no funciona!!

profesor Olga
Colegio ARQUITECTO VENTURA RODRIGUEZ-Madrid

Mis hijos acaban de terminar el curso. Profesores Implicados. Instalaciones muy machacadas.

profesor Francisco
Colegio MIGUEL DE CERVANTES-Madrid

Con los 4 años que he pasado en el centro, tengo varias opiniones al respecto que me gustarìa compartir con todos vosotros.
Instalaciones cutres, las clases son de lo mas simple, lo cual no es un problema tiene los aspectos necesarios para el funcionamiento de la misma. Los baños son un desastre, creo que desde llegué, no ha habido jabón para las manos .EN NINGUNA PLANTA. Al menos hay papel.
Hay dos salas de ordenadores de las cuales una es decente, el equipo no es el mejor, pero al menos llega el wifi, la segunda esta en la ultima planta, posición poco estratégica ya que con suerte había días en los que había internet, puro azar, no se si instalaron otro router en la última planta, pero de ser así, el router está creado por ramas de arbusto y cables de cobre roídos. El patio sinceramente es tan pequeño que te da la sensación de estar en la cárcel, el gimnasio es de lo más cutre, suerte que en el curso 2017-18 empezamos a ir al centro dotacional que no está del todo mal. El profesorado no está mal una vez que te acostumbras, mi primer profesor de lengua fue uno de los mejores, aunque ese mismo año, tuvimos al peor profe de matemáticas posible. Miguel como profe de física y química no está mal, es cierto que nos metia miedo, y nos lanzaba a hacer problemas sin que la mayoría tuviera ni puta idea. Javi como profesor de matemáticas es bueno, tiene muy buenos conocimientos pero era muy pesado y cansino. Ana en biología es una profesora buenísima aunque también es muy muy estricta y te mirara con cara de odio si no haces los trabajos/deberes. En ingles he tenido 4 profesores distintos en los 4 años, Isabela, que no se que hace con su vida ahora, Andrea que ha sido con la que mejores notas sacaba, es la que mejor explica y trata a sus alumnos, Belén, muy maja pero como no paraba de tartamudear no me enteraba de nada, y Antonio, puede que no sea el mejor profesor de inglés pero este último año me he reído mucho con alguna de sus bromas, a veces se pasaba con algunos (Cristian te queremos)
En fin, ni de coña es un buen centro pero tampoco es horrible,mi experiencia no ha sido ni mala ni buena, ha sido de lo más normal del mundo. En cuanto a los alumnos...Hay alguna que otra joyita

profesor Adrián
Colegio SAN SATURIO-Madrid

Ver opiniones